L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Look en L2Brutal PVP

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Look en  L2Brutal PVP Empty Nuevo Look en L2Brutal PVP

Mensaje  GMElensar Miér Ene 14, 2009 3:55 am



Como dice el titulo L2Brutal PVP cambia de look, ¿PorQue? Porque somos diferentes.


Nuestra armor Brutal PVP Cambia de forma dejando paso a un nuevo armor Gamma PVP disponible en Puntos WEB.

Nuevo Look en  L2Brutal PVP 65482201sz9.th


Nuevo Gamma Shield & Armors Kamael tanto Gamma PVP como Brutal PVP

Nuevo Look en  L2Brutal PVP 18529375an8.th


Nuestros accesorios Brutals Hats, dan paso a los Absolutes Hats.

Brutal Wizard Nuevo Look en  L2Brutal PVP Accessory_magic_cap_i00+ Tatoo absolute Nuevo Look en  L2Brutal PVP Weapon_voodoo_doll_i00 = ABSOLUTE WIZARD Nuevo Look en  L2Brutal PVP Accessory_magic_cap_i00


Nuevos Brual Helmets Ultimate Edition, nuevos accesorios para L2Brutal PVP los cuales nos incrementaran la
P.Def / M.Def / ReflectDamage.

Varios colores y de varias formas, elige tu STYLO

Nuevo Look en  L2Brutal PVP Yelmosfm2.th


Despues de daros una breve explicacion de lo que supondra el nuevo L2Brutal PVP, decir que a partir de ahora tendran la oportunidad de encantar tanto nuestros Absolutes Hats como los Brutal Helmets Ultimate edition, bien mediante Scrolls o mediante nuestros Mobs Enchant 100%.

Muchas y muchas mas sorpresas les esperan en L2Brutal PVP 50x Custom Server.

Gracias por sus votos diarios y esperemos crecer cada dia mas y mas.

Saludos a toda la comunidad.

GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Look en  L2Brutal PVP Empty Re: Nuevo Look en L2Brutal PVP

Mensaje  chummy Miér Ene 14, 2009 3:59 pm

wenas me gustaria sabes como ago para juntar el gorro de mago con el tatu of absolute :S
gracias
chummy
chummy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Look en  L2Brutal PVP Empty Re: Nuevo Look en L2Brutal PVP

Mensaje  Mortis Miér Ene 14, 2009 5:25 pm

Buenas, me gustaría saber como se hace este evento de hacer el absolute wizard.

Nuestros accesorios Brutals Hats, dan paso a los Absolutes Hats.

Brutal Wizard Nuevo Look en  L2Brutal PVP Accessory_magic_cap_i00+ Tatoo absolute Nuevo Look en  L2Brutal PVP Weapon_voodoo_doll_i00 = ABSOLUTE WIZARD Nuevo Look en  L2Brutal PVP Accessory_magic_cap_i00

Tal y como dicen, parece interesante, pero no se como se llega a sacar el absolute wizard (en mi caso lo haría con el gorro de atack speed, aunque tengo también el gorro de casting, y no surge nada).

En primer lugar, ahora el gorro sms va en el lugar donde iría el tatoo, es decir, lo sustituye, y ahora, o me pongo def, o me pongo atack speed, en otros casos será casting, en otros, lo que sea.

Si acompañaran esto de una buena explicación de como conseguirlo, estaría de fábula.
Mortis
Mortis
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Malaga-España
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Look en  L2Brutal PVP Empty Re: Nuevo Look en L2Brutal PVP

Mensaje  GMElensar Miér Ene 14, 2009 6:50 pm

Buenas.

Dare una explicacion sencilla.

Brutal Wizard Nuevo Look en  L2Brutal PVP Accessory_magic_cap_i00+ Tatoo absolute Nuevo Look en  L2Brutal PVP Weapon_voodoo_doll_i00 = ABSOLUTE WIZARD Nuevo Look en  L2Brutal PVP Accessory_magic_cap_i00

Lo que quiere decir es que, no necesitais nada para obtener esto, osea Automaticamente vuestros accesorios Brutal Hats pasaran a formar parte de Absolute Hats, directamente sin ningun ingrediente mas, seran accesorios puestos en prendas que aumentaran la misma P.Def que el absolute y la misma SA que sus Brutal Hats.

Ahora me diran que sus accesorios no les dan P.Def, simplemente o les da SA o P.Def si varian uno u otro.


Todo esto deben agradecerselo a aquellos que no cumplen las Normas, ejemplo:


Norma Nº6 del apartado Causantes de Penalizaciones

6.- El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.

Creo que entienden por donde voy asi que creo que no debo dar mas explicaciones de porque los accesorios no dan P.Def.

Les dare una pista, ¿No han visto gente que de un solo HIT te mata?


Como digo todo esto deben agradecerselo a aquellos char que no cumplen las Normas vigentes por el Staff de L2Brutal, y como falta de respeto hacia el Staff y sus jugadores seran sancionados.



Sean un poco pacientes, ya que como a mas tardar esta noche estara todo correcto y es su sitio.

Gracias por su atencion.

Saludos comunidad.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Look en  L2Brutal PVP Empty Re: Nuevo Look en L2Brutal PVP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.