Sugerencias para la web =D
+2
Nieves
Legnarius
6 participantes
Sugerencias para la web =D
Ola comunidad =D
la verdad me ciento muy agusto en este server y pues quiero hacer una q otra sugerencia.
1. es la cuestion de la pagina principal como todos savemos todo entra por los ojos la imagen es lo primero q cuenta, y para ser sincero la pagina q tenemos no llama mucho la atencion ( perdon por ser tan directo, es q soy sincero xD) y veo q se basa en joomla por su favicon " " , mi propuesta es hacer una web mas a lo 2.0 yo podria colaborar con el diseño y con codigos php total eso es en lo q me desempeño mejor
2. El foro el aspecto es algo minimalista me gusta, pero veo q es phpbb y eso es totalmente inseguro cualquier niño con ayuda de google puede hackearlo y comprometer la seguridad de los useres ( quixas alguien use su mismo user y pass q en lienage xD ), asi q propongo q pasemos a smf q es un foro totalmente seguro, mas dinamico mejor calidad de imagen, facil de montar y lo mejor de todo super seguro ni mandracke lo hackea ahh otra cosa es totalmente gratuito, si se les complica su instalacion me avisan y yo congusto les colaboro .
por cierto como veo q este server esta montado en foroes.net estan perdiendo dinero en cantitades como ven ellos colocan enlaces de google adsence los cuales por cada clic q haga un user de este foro ellos ganarn 1 dolar q perfectamente podria ser para utedes gm para mejorar el server o pa q se lo gasten en lo q quieran.
si pasamos a smf podriamos solicitar una cuenta a google adsence y no creo q la rechaxen , y serian utedes los q ganen el dinerito.
en fin por ahroa no tengo mas sugerencias luego les paso mas
igual piensenlo gm y si necesitan algo me avisan
la verdad me ciento muy agusto en este server y pues quiero hacer una q otra sugerencia.
1. es la cuestion de la pagina principal como todos savemos todo entra por los ojos la imagen es lo primero q cuenta, y para ser sincero la pagina q tenemos no llama mucho la atencion ( perdon por ser tan directo, es q soy sincero xD) y veo q se basa en joomla por su favicon " " , mi propuesta es hacer una web mas a lo 2.0 yo podria colaborar con el diseño y con codigos php total eso es en lo q me desempeño mejor
2. El foro el aspecto es algo minimalista me gusta, pero veo q es phpbb y eso es totalmente inseguro cualquier niño con ayuda de google puede hackearlo y comprometer la seguridad de los useres ( quixas alguien use su mismo user y pass q en lienage xD ), asi q propongo q pasemos a smf q es un foro totalmente seguro, mas dinamico mejor calidad de imagen, facil de montar y lo mejor de todo super seguro ni mandracke lo hackea ahh otra cosa es totalmente gratuito, si se les complica su instalacion me avisan y yo congusto les colaboro .
por cierto como veo q este server esta montado en foroes.net estan perdiendo dinero en cantitades como ven ellos colocan enlaces de google adsence los cuales por cada clic q haga un user de este foro ellos ganarn 1 dolar q perfectamente podria ser para utedes gm para mejorar el server o pa q se lo gasten en lo q quieran.
si pasamos a smf podriamos solicitar una cuenta a google adsence y no creo q la rechaxen , y serian utedes los q ganen el dinerito.
en fin por ahroa no tengo mas sugerencias luego les paso mas
igual piensenlo gm y si necesitan algo me avisan
Re: Sugerencias para la web =D
me parece bastante buena idea
lo del foro tienes toda la razon jaja ya sabes porque lo digo xD
espero que se haga algo =)
Saludos
lo del foro tienes toda la razon jaja ya sabes porque lo digo xD
espero que se haga algo =)
Saludos
Nieves- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 152
apoyo esta idea jajajaa y se q legnarius los podra ayudar en todo lo q necesiten GMs y no pience mal de estoy si no q queremos q no vallan a hakears al server o dañarlo jejejeje
ATOMIC- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 88
Si te apoyo leg y eso de 1 dolar por click wuaauuu no lo sabia =P
creo q lo mandare a la kiebra
KobKAndreaMB- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 16
KobKAndreaMB escribió:Si te apoyo leg y eso de 1 dolar por click wuaauuu no lo sabia =P
ohh si cualquiera q monte un blogg y pida a google una de sus cuentas adsence y le acepten puede ganar dinero facilito xD yo cuento una en mi blog personal claro q lo toy rediseñando q toy estudiando css www.legnis.co.cc xDDDDD no espam no spam xD
y si nieves como todos lo savemos newday tambien se alojaba en joomla y en phpbb y vean lo q paso como dicen por hay acepten consejo pa q llegue a viejo xD
Hola
Bien, ya ke estamos de criticas.... ¿podrias poner una url donde muestres tu web 2.0 como si fuera la web principal L2Brutal?
Besos!
Bien, ya ke estamos de criticas.... ¿podrias poner una url donde muestres tu web 2.0 como si fuera la web principal L2Brutal?
Besos!
Administradora Bella escribió:Hola
Besos!
pues todavia no la eh diseñado
pero en cuanto la diseñe la subo a mi server pa q la prueben igual no estoy criticando estoy aconsejando asi q relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax
Buenas.
Por lo que e visto en los post de Legnarius, la verdad que es curioso a la hora de postear screens, firmas y mas cosas.
¿Eres publicista, diseñador grafico, webmaster?
No tomes a mal lo de la critica, no lo dijo en mal sentido.
Saludos.
Por lo que e visto en los post de Legnarius, la verdad que es curioso a la hora de postear screens, firmas y mas cosas.
Saludos.
GMElensar escribió:Buenas.
Saludos.
si eh sido webmaster, estudio diseño grafico y publicidad en la Universidad Jorge tadeo lozano
y eh ayudado en el diseño de muchas web importantes una de ellas es www.dragonjar.us una pagina dedicada al estudio de seguridad y temas de tecnologia =D de la cual aprendi mucho de seguridad y si se pasan por su foro veran q es smf el q yo les recomende xD
y tambien eh sido administrador de un servidor de lineage el cual muchos de aca conocieron...tuve q cerrarlo por problemas personas (superado)
en fin cualquier cosa yo puedo ayudarles =D
Ciempre referido a este tipos de anuncios d ayuda a cualquier cosa apoyare a legana ya q yo fui un GM es su server y el fue un buen admin y save bien lo q dice jajajajajajajajaja Suerte
Bueno ya ya q estamos hablando de sugerencias para la wed tengo una sugerencia para el forum
Se podria poner un minichart paar q las personas q esten conectadas por el foeeum puedan habalr mejor de sus problemas, dudas o de cualquier cosa por el foro no se q les pareceria me gustaria q opinaran Gracias Y Asta Luego jejejejejejejejejee
Se podria poner un minichart paar q las personas q esten conectadas por el foeeum puedan habalr mejor de sus problemas, dudas o de cualquier cosa por el foro no se q les pareceria me gustaria q opinaran Gracias Y Asta Luego jejejejejejejejejee
naa un chat box? naa por ahora no hace falta...
creo yo no? jaja
es cuestion de activarlo nada mas
creo yo no? jaja
Nieves- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 152
Nieves escribió:naa un chat box? naa por ahora no hace falta...
creo yo no? jaja
con smf seria mejofr y si quieren puedo agregarle un chat a la web =D
Si men seria una muy buena idea jajajajajajajajajaja