L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GLADIATORS

+6
derrion
Legnarius
edef
kalisperafile
Skyline
Dave
10 participantes

Ir abajo

GLADIATORS Empty GLADIATORS

Mensaje  Dave Vie Ene 23, 2009 4:19 am

Hola me presento, soy Dave en el juego, soy titan de classe base, bueno voy al grano. Me parece una barbaridad lo que aveis echo con los duelistas resumiendo "son invencibles!" nadie, nadie puede matarlos con su skill de invencible... todo su HP su MP... lo veo un poco desequilibrado porque ahora mismo un 50% del servidor es duelist y asi por ejemplo mi titan no tiene opciones de matar a nadie, e donado bastante y es muy raro que no los pueda matar la gente pensara que no se jugar.. pero claro si llevo como unos 5 años en l2... creo que tengo que saber jugar aunque sea poco. Yo no digo que dejen a los duelistas para que los pueda matar todo el mundo.. no... Yo solo digo que porfavor si los podeis igualar con todo el servidor. Porque yo y mucha gente ni le baja el CP y es muy raro. Gracias, adios. Smile

Dave

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Skyline Vie Ene 23, 2009 4:27 am

Ya, es muy basta la cosa, me da una rabia.. Solo con "Invencibilidad" saben ganar, y encima con 20k de HP y 13k de CP.. con ataques que pone que te quitan "300" y te baja por lo menos 3000 de Damage..
Un asco....

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  kalisperafile Vie Ene 23, 2009 4:35 am

Primero q nada esa skill como ustedes le llaman "invencibilidad " es una skill... como van a quejarse de eso es como un titan sin frenzy y zealot yo dave mas q nada yo creo q tus pvps los sacabas porq son ese atake y ystatus q te daba el zealot te llenabas la vida todito y eso desbalanceaba... ahora q ya no da las cosas son como deverian ser un titan no va a matar a un duelista ^^
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Dave Vie Ene 23, 2009 4:39 am

por eso mismo, un titan ya no puede matar porque quitaron lo de recuperarse la vida, que bajen el tiempo de invencibilidad o agan algo como icieron con los titans. Wink

Dave

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  kalisperafile Vie Ene 23, 2009 4:39 am

El goro de atak speed daba vampiric rage... lol
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Skyline Vie Ene 23, 2009 4:40 am

Eso, deberian de quitar la invencibilidad, ya que con eso, como que como es un poco imposible..

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  kalisperafile Vie Ene 23, 2009 4:41 am

Es como quitarte atu overlord el drain no eres nadie.
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Skyline Vie Ene 23, 2009 4:43 am

Me estas diciendo que sin invencibilidad no matas? que un DUELIST sin invencibilidad no matas? perdona, esa skill es nueva en Gracia pt2, si eres malo sin esa skill no te hagas un duelist, porque eres de lo mas lammer que hay, ami no me pueden quitar el drain, ya que es una skill basica, como tu el "poder pegar" o el "/attack" o los sonic blasters, no me compares un drain que es una magia normal y corriente, con una SKILL QUE TE HACE INMORTAL, madre de dios!

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  kalisperafile Vie Ene 23, 2009 4:44 am

Esta desde interlude NOOB! y solo 8 seg los overlords tienen 1 por 30 seg si vas en party te lo digo q opinas de eso, tio nada no hables sin saber Wink
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Skyline Vie Ene 23, 2009 4:47 am

No lo sé lo he dicho por decir, ya que prefiero saber cosas de la vida real antes a las de un juego, que si te crees IMPORTANTE, por saber cuando pusieron esa skill, felicidades, aunque no creo porque yo llevo desde C1 y en Interlude no estaba.
Respecto a la invencibilidad, es una pura lamerada, con mayusculas cada una de sus letras, no me compares invencibilidad con mi drain, es como si mi drain quitara 5000 por cada uno, no sé, la han cagado..

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Skyline Vie Ene 23, 2009 4:49 am

Me comparas una skill de DUELIST, que se hace cuando tienes el 30% de la vida o menos, a una skill, que es necesario estar en party, es necesario tener "1 Magic Symbol" y tambien necesito Level 2 de SpellForce con compañia de 2 magos, me lo estas comparando? dios mio, haztelo mirar..

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  kalisperafile Vie Ene 23, 2009 4:52 am

Skyline escribió:Me comparas una skill de DUELIST, que se hace cuando tienes el 30% de la vida o menos, a una skill, que es necesario estar en party, es necesario tener "1 Magic Symbol" y tambien necesito Level 2 de SpellForce con compañia de 2 magos, me lo estas comparando? dios mio, haztelo mirar..
Creo q no cuesta nada eso Smile y ese dura 30 segundos toda la clan ally creo.... y el sonic barrier solo 8 segundos no veo q esta mal
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty DUELIST

Mensaje  edef Vie Ene 23, 2009 5:05 am

kalis toy de acuerdo con vos te apollo a otra cosa dave por q no posteaste eso cuando estaban los titan bugg q apenas se activavan zealot+frenzy uno se colocaba barrier y de un manaso lo acostaba pegaba unso criticos de 15mil y hasta mas ya estamos equilibrados los titan con frenzy y zealot estan igual q un duelist el skill del arma y el barrier tamos igual otra cosa es q seas noob acuerdate q te gane 3 veces seguidas xDDDD

edef
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  kalisperafile Vie Ene 23, 2009 5:06 am

edef escribió:kalis toy de acuerdo con vos te apollo a otra cosa dave por q no posteaste eso cuando estaban los titan bugg q apenas se activavan zealot+frenzy uno se colocaba barrier y de un manaso lo acostaba pegaba unso criticos de 15mil y hasta mas ya estamos equilibrados los titan con frenzy y zealot estan igual q un duelist el skill del arma y el barrier tamos igual otra cosa es q seas noob acuerdate q te gane 3 veces seguidas xDDDD
Ya ves
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Legnarius Vie Ene 23, 2009 6:06 am

kalisperafile escribió:Es como quitarte atu overlord el drain no eres nadie.

esacto cada quien tiene sus skil sla gente se queja de q chupamos sangre y nos curamos el cp

q cosas son nuestros skils

los gladiador tienen los suyos pss asi los ixieron si los matan pss carai q mas da aceptarlo genocyda me apalea ...pero hay otros dualist q ni la cp me bajan..
hay q dejar la envidia q eso mata
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  derrion Vie Ene 23, 2009 5:05 pm

yo, mato duelist, ellos m matan a mi tb, no ay nada d malo usar esa skil, y si la gente se keja d kitarla, tb m kejaria yo del cancel y del anxor....
El bisop tb tiene una skil de invul 9 segundos.... pero no por eso las tienen k kitar.
Y esa skil en interlude si k estaba, pork yo e llebao duelist en esa cronica, y la usao, una cosa es, la gente k saber usar a la perfeccion un duelist y otra, la gente k lo a usado por primera vez o un par d ellas, un duelist es una makina d matar como decis, pero no inmortal, y con el titan le puedes ganar si sabes usarlo bien, en un pvp con titan vs duelist, el k maneja el titan no debe buscar la brutalidad del frenci para subirse el stat de ataqe a 40k, si no ponerte a la defensiva, osea guts, gust mas zealot, combinacion buena y efectiva contra un duelist, se pone invul 8 segundos...el titan 9k d defensa 1 minuto, ale ya tienes tiempo pa matarlo, no ace falta kejarse d los duelist pork os creais k son imortales...
derrion
derrion
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Si eres Mujer,Al lao de Tí, muajajaja
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  KrujeRatas Vie Ene 23, 2009 7:09 pm

nadie es mejor k un duelist cuerpo a cuerpo ni Titans ni gks

solo se basais en una skill de lvl 79 k dura 8 seg con delay de 5 min entonces el force barrier fist fury zaelot bison del GK tb kereis k lo kiten????

tb kitamos gloom abys empowerin echo lethals bluffs anxors banes dsfgshsehteshtsnrnrynawfgdbqetqhwgfrwe

y asi os acemos inmortales para k nos mateis con vuestros pjs y ya si kedan contentos pues todos bien...........

Un duelista no solo es barrier y si esta implementada desde IL

IL = LVL 80 (sonic barrier lvl 79), C5 = lvl 78 (subida de clanes de lvl 5 a lvl 8 )
KrujeRatas
KrujeRatas
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 17
Localización : Matando Ratas
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  derrion Vie Ene 23, 2009 8:10 pm

AY TAMOS, ACER CASO DEL MAESTRO, JAJAJJA, PORK POR SUS CONSEJOS SOY COMO SOY XDDDDDD.
derrion
derrion
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Si eres Mujer,Al lao de Tí, muajajaja
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Skyline Vie Ene 23, 2009 9:17 pm

edef, como no, tu en contra de Dave y apoyando a los Duelist, que es casualidad que tu seas uno no?

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Legnarius Sáb Ene 24, 2009 12:24 am

Skyline escribió:edef, como no, tu en contra de Dave y apoyando a los Duelist, que es casualidad que tu seas uno no?

Shocked Shocked y q esperabas q dijiera un dualist si estamos mal ese buff quitenolo pa q los demas nos mate

y yo q soy dominator soy fuerte por q me curo la cp y chupo sangre quitenos el skill de curar cp y el de chupar sangre ohhh vida xD

lol! lol!

la envidia mata carai carai carai xD
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  AbeLs Dom Ene 25, 2009 3:59 am

Buenas, pues nah si no le bajas ni la mitad del hp a un gladiador hay que ser muy noob, pues yo solo soy un daguero y creo que mato muxo mas que tu sin ser ningun tipo de tanke. un gladiador sin barrier tendria muchas muchas posibilidades de morir frente a mi ( un daguero ) Es eso justo para el dios de los pvp Body to body? no creo! Cuarpo a cuerpo titan, gk, gladiators han sido la crema desde hace mucho ^^, aunque en muchos server los gk han estado un poco over tanto asi que los llaman Bugathary xD! Por ejemplo en este server los Overlord tramb conocidos como OverBugas estan en vida ^^ algo comun en todos los l2j. En todos los server hay una profesion OVER que queda de parte del admin balancearlas o no. aka el duelist creo que esta normal, solo creo que tiene bajo el DELAY es decir que se le recargan rapido las skilles pero no me crean debo chekar bn, DAVE tio 5 años jugando l2 tio? lo dudo al decir que los titanes son una mierda por no curarce por cada golpe que dan.............. , Saludos.
AbeLs
AbeLs

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Legnarius Dom Ene 25, 2009 5:48 am

AbeLs escribió:Buenas, pues nah si no le bajas ni la mitad del hp a un gladiador hay que ser muy noob, pues yo solo soy un daguero y creo que mato muxo mas que tu sin ser ningun tipo de tanke. un gladiador sin barrier tendria muchas muchas posibilidades de morir frente a mi ( un daguero ) Es eso justo para el dios de los pvp Body to body? no creo! Cuarpo a cuerpo titan, gk, gladiators han sido la crema desde hace mucho ^^, aunque en muchos server los gk han estado un poco over tanto asi que los llaman Bugathary xD! Por ejemplo en este server los Overlord tramb conocidos como OverBugas estan en vida ^^ algo comun en todos los l2j. En todos los server hay una profesion OVER que queda de parte del admin balancearlas o no. aka el duelist creo que esta normal, solo creo que tiene bajo el DELAY es decir que se le recargan rapido las skilles pero no me crean debo chekar bn, DAVE tio 5 años jugando l2 tio? lo dudo al decir que los titanes son una mierda por no curarce por cada golpe que dan.............. , Saludos.

jaja viejo tu si ere envidioso ya porque mataste un overlord en otro server y aca te maten yasomos esa clase over jaja la clase over era la dagguera q fue corregida y si me equivoco q los gm me corrijan Very Happy
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  GMElensar Dom Ene 25, 2009 10:34 am

Buenas.

1.- Las skills son las skills y ni se van a tocar ni cambiar ni nada por el estilo, cada char con sus skilles.

Respecto al Sonic Barrier del duelista, es una skill implementada en Interlude, como bien dice KrujeRatas se subio el level de los chars a 80 y se implementaron nuevas skilles entre ellas el Sonic Barrier, pero en algunos server no se implemento ó no funcionaban hasta finales de Interlude o principios de Kamael.


2.- Chequeado todo el char de Legnarius.

Conclusion: nada raro.


3.- Ahora mi pregunta:

¿Siendo la misma profesion, porque a Legnarius se le dice que esta BUG o OVER y a Skyline no?


Ay que aprender a que siempre habra alguien por encima nuestro, por mucho que sepamos y muchas cosas que hagamos siempre existira nuestro Talon de Aquiles, y no por ello debemos de insultar ó menospreciar a los demas.

Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  ATOMIC Dom Ene 25, 2009 10:41 am

Estoy de acuerdo con lo q dice el GM tiene mucha razon a vamos a ver si por fin dejn esas tonterias de panas forman un problema inmenso solo porq alguien mejor q ustedes los mato por dios se pasan nadie es imbencible ( solo los GMs y la Admi ) mas nadie asi q esto es un juego estamos aqui para divertirnos y olvidar un poco nuestra vida cotidiana pongance a refleccionar y piencen las cosas muy bien antes de decirlas porq podrian meter en problemas a una o algunas perosnas q no tienen q ver nada con lo q paso y ni siquiera saven por q los culpan ...............

Saludos a Todos Y Asta Luego Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

ATOMIC
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Merida - Venezuela
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIATORS Empty Re: GLADIATORS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.