L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buffs y skill

5 participantes

Ir abajo

Buffs y skill Empty Buffs y skill

Mensaje  Th0r3ck Dom Ene 25, 2009 1:53 am

-Wenas era para comentar si pueden subir los buffs de el enano Maestro a 2 horas como el resto.SKILLS: Case harden,hard taning,embrider,sharp edge,spike y restring.


-Y mirar el skill Vampiric impulse del Kamael Judicator por que desaparece inmediatamente pone que entra pero desaparece al momento.arreglar y subir a 2 horas como todos los buffs.

-Tambien el buff del critical de la gata abria que subirlo a 2 horas.(la gata tiene subido el que da p.atk ....)

-Un saludo-
-Th0r3ck-
Th0r3ck
Th0r3ck
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buffs y skill Empty Re: Buffs y skill

Mensaje  Legnarius Dom Ene 25, 2009 1:58 am

Th0r3ck escribió:-Wenas era para comentar si pueden subir los buffs de el enano Maestro a 2 horas como el resto.SKILLS: Case harden,hard taning,embrider,sharp edge,spike y restring.


-Y mirar el skill Vampiric impulse del Kamael Judicator por que desaparece inmediatamente pone que entra pero desaparece al momento.arreglar y subir a 2 horas como todos los buffs.

-Tambien el buff del critical de la gata abria que subirlo a 2 horas.(la gata tiene subido el que da p.atk ....)

-Un saludo-
-Th0r3ck-


buena idea,

en cuanto a lo del vampiric impulse lo q pasa es q si te echas el vampiric rage o la danza vampiric o el canto vampire no te entra porque hace como si ya lo tuvieses pero tambien dura dos horas =D

y si puedne poner a 2 horas los buff de la trasformacion del graind apostle =D y el del onyx best cyclops
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Buffs y skill Empty Re: Buffs y skill

Mensaje  Levi Dom Ene 25, 2009 6:18 pm

Se deberia subirlos 2 horas que sino tenemos que tener el pj al lao y eso da lag XD.
Levi
Levi
Voy aprendiendo
Voy aprendiendo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buffs y skill Empty Re: Buffs y skill

Mensaje  miniyo Jue Ene 29, 2009 7:02 pm

vaya....no piensa responder el gm??? yo creo que a estas cosas deberia darles importancia, mas que mas por el buen funcionamiento del server..

miniyo
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buffs y skill Empty Re: Buffs y skill

Mensaje  Legnarius Jue Ene 29, 2009 7:08 pm

cabe recordaed q la comuinidad crece y cree y crece y se presentasn muchas denuncias muchas sugerencias muchas quejas muchas cosas y la verdad ellos no pueden dedicarle 27/7 al server, toka tener paciencia...yo aseguro q los gm si le dan iumportancia lo q los user piensen Very Happy
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Buffs y skill Empty Re: Buffs y skill

Mensaje  GMElensar Jue Ene 29, 2009 7:30 pm

miniyo escribió:vaya....no piensa responder el gm??? yo creo que a estas cosas deberia darles importancia, mas que mas por el buen funcionamiento del server..


Haber haber que ya andamos confundiendo las cosas.

Llevamos un mes y pico de server no llega ni siquiera a los 2 meses y quereis que este todo perfecto como si llevaramos 5 años con el.

Dia a dia se responden todos los post en la medida en que se pueden, se hacen cosas nuevas, se vigila la gente, se toman y apuntan todas las peticiones entre miles de cosas mas que hacemos por el server aparte de que tenemos un trabajo fuera de aqui y una vida como todos y nuestro tiempo libre lo dedicamos aqui.

Se decidio subir estos buffos tambien a peticion vuestra, pero saldran en la proxima actualizacion de L2Brutal es decir cuando Bella una persona que tambien tiene vida como el resto de todos nosotros pueda hacerlo, a parte de todo esto las cosas que mas menos os e ido diciendo que van a salir, nuevos traders, utilidad en las adenas, clan reputation, clan penalty y mil cosas mas.

Lo que quiero decir con todo esto esque todas las peticiones se toman en cuenta al fin y al cabo sois vosotros los que decidis el funcionamiento de L2Brutal, pero no pretendais que digais una cosa y se haga insofacta porque requiere su tiempo, comunicacion con Bella, actualizaciones, pruebas etc.


Os pido que no se desespereis tanto porque todo llega.

Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Buffs y skill Empty Re: Buffs y skill

Mensaje  miniyo Jue Ene 29, 2009 11:06 pm

no se, creo me entendiste mal...o yo quizas me exprese mal(seguramente),mi intencion no es criticar el server, yo tambien quiero que al server le vaya bien, ya jugue bastante en Newday y este server es casi lo mismo, algunos ya me entienden, solo que espero se hagan las cosas bien(no digo tampoco que se hayan hecho mal...simplemente al final no salio bien....).
He dado miles de vueltas por casi todos los top servers donde hay unas 4000 personas online, y hay muchisimas cosas variadas en todos los servers, lo cual los hace atractivos respecto a los demas, algunas cosas buenas otras malas, pero de cada uno sacas posibles ideas que a mi me pareceria bueno coger alguna para el server con el fin de atraer mas gente al server, lo cual tambien supone...mas donaciones, mas dinero, requiere mas staff...etc.
Una cosa de ellas, es lo que dije en el otro post, el de quest de nobleza, mi opinion es que las cosas o son blanco o son negro, el gris nunca es bueno...
El ejemplo lo pondria diciendo:
Si una persona quiere ir a un LOW, va, se tira su vida para subir de lvl, para aconseguir items idem, para las joyas raid ni te cuento y!! se chupa enterita la quest de noble. Smile
Si la persona lo que busca es un server PvP quiere: Rates altos, drops altos, lo de las joyas raid va segun el gusto del GM, hay quien las pone en el GM shop o a ir directamente a por el raid, eso no les importa ya que no tiene ninguna dificultad y al fin y al cabo resulta divertido, en cambio lo que si no querran y rotundamente es es asi, es chuparse la quest de nobles, ya no digo enterita, ya solo por el hecho de tenerla que hacer.
Espero haber sido correcto y claro.
Y perdon por el TOCHO Post.
Saludos! MiNiYo jocolor

miniyo
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buffs y skill Empty Re: Buffs y skill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.