L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pk en brutal lvl 90

+5
miniyo
Nieves
tzimisce
sandrita
mpzombie
9 participantes

Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Pk en brutal lvl 90

Mensaje  mpzombie Vie Ene 30, 2009 8:49 am

Parece ser que hay personas cuyo intelecto es demasiado bajo como para entender o cumplir una simple regla, o no se, puede que tal vez se crean que estas no se cumplen para ellos en este caso me refiero a miniyo aqui les dejo las screen

Pk en brutal lvl 90 15rcl5i


Podria decirse que se divirtio bastante matandome mientras yo trataba de lvl

Pk en brutal lvl 90 2lbf79h


Aparte le digo que lo voy a postear por lo que anda haciendo y el niño se ofende Shocked y responde como el gran bruto que es, la verdad no esperaba menos de el

Pk en brutal lvl 90 2m81c09

Aqui cambio de pj y siguio haciendo su marramucia

Pk en brutal lvl 90 Ekri0z

ya aqui les dejo la ultima captura no creo que haga falta colocar mas

Pk en brutal lvl 90 5bpydl

Buengo GMS espero se tomen medidas no solo contra este personaje si no contra todos los que viven haciendo esta clase de cosas, por personas como esta, es que una buena comunidad se viene abajo, no dejan que los nuevos lvleen como debe ser, los matan al momento de ir barakiel etc. Lo peor de todo es que son estos los que constantemente viven vanagloriandose sobre los buenos jugadores que son, si esto es jugar bien entonces prefiero ser un mal jugador..

mpzombie

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  sandrita Vie Ene 30, 2009 8:57 am

Hulaaaa zombie que bueno verte por aqui, veo que casi toda la comunidad newday anda por aqui, desgraciadamente veo que la escoria tambien se vino, hay gente que no cambia nunca y aqui esta la prueba viviente de eso, en el server anterior era igual de despreciable..
sandrita
sandrita

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  tzimisce Vie Ene 30, 2009 9:05 am

a ver tio esta es una comunidad libre y gratuita, gente como esta abunda y bueno no se puede hacer excepto soportarla, pero si admito que el men tiene problemas, aparte de que es full donante se la pasa matando mientras otros lvl y si se trata de huir los llama ratas y noobs, aqui el tio pareciera que se enamoro de ti porque no te dejaba en paz, pero bueno no lo culpes, yo creo que le hace honor al personaje de tv conocido como miniyo, un enano maricon jaja Razz. GMS espero tomen medidas contra esto porque la verdad ya somos varios los afectados.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  Nieves Vie Ene 30, 2009 5:05 pm

Unas cositas por aclarar....

primera foto.
Solamente PvP esta.

Segunda Foto
No sabemos quien te esta pegando porque ni en el systema dice has sido atakado por......

Tercera foto
No se lo ve a miniyo y tampoco en tu systema esta que te ha pegado...
solamente dice "mamawebo" (Que por eso si le puden dar jail).

Cuarta foto
Miniyo esta dado vuelta y no estas muerto ni inclusive aparece en tu systema..

Ultima foto..
Estas muerto y miniyo no esta pk...
deberia de estarlo ya uqe tu no estas en ningun clan...
y en tu systema no hay rastros de q te aya pegado...
y mas siendo el ultimo golpe deberia de estar por mas que te aya pegado algun mob..

nose si estan de acuerdo con lo que dije..
pero es lo que yo veo
Nieves
Nieves
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  mpzombie Vie Ene 30, 2009 7:51 pm

Nieves 1ero en cada una de las fotos lo unico que tienes que hacer es simplemente darle click con el boton derecho del mouse y hacer click en "VER IMAGEN" para verla en su tamaño completo hay podras ver con detalle lo demas.

segundo no tengo la casilla system damage activada, pero creo que las fotos hablan por si solas. En fin ustedes veran si apoyan o no esta clase de comportamiento, no tengo mas nada que decir.

mpzombie

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  miniyo Vie Ene 30, 2009 8:06 pm

Bueno las fotos lo dicen todo, y = qe dice el compañero en el post anterior... donde no hay pruebas no hay delito.... y para vosotros tzimisce y sandrita me importa .....mejor no lo digo, lo que opineis, y si teneis que criticar la vida de alguien, seguro con la vuestra propia tendreis tiempo para entreteneros.
Nada mas que alegar.

Saludos y los problemas se resuelven con un PvP Twisted Evil .




lol!

miniyo
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  tzimisce Vie Ene 30, 2009 8:11 pm

Nieves escribió:Unas cositas por aclarar....

primera foto.
Solamente PvP esta.

Segunda Foto
No sabemos quien te esta pegando porque ni en el systema dice has sido atakado por......

Tercera foto
No se lo ve a miniyo y tampoco en tu systema esta que te ha pegado...
solamente dice "mamawebo" (Que por eso si le puden dar jail).

Cuarta foto
Miniyo esta dado vuelta y no estas muerto ni inclusive aparece en tu systema..

Ultima foto..
Estas muerto y miniyo no esta pk...
deberia de estarlo ya uqe tu no estas en ningun clan...
y en tu systema no hay rastros de q te aya pegado...
y mas siendo el ultimo golpe deberia de estar por mas que te aya pegado algun mob..

nose si estan de acuerdo con lo que dije..
pero es lo que yo veo


Nieves analiza las cosas bien por un momento, para alguien que alguna vez fue moderador de un foro deberia hacerlo, vizualiza bien las fotos, lo de que no aparece el daño, bueno la verdad no se si tiene o no las casillas activadas, pero velo de esta forma, ve la barra de exp constantemente le ha estado bajando incluso en una ocasion lo bajo de 85 a 84, que mas otra cosa podria ser, lo mato un mob??? ok desde cuando los mobs quitan CP?? por favor un poco mas de transparencia no se si seras amigo o no de esta persona, pero estar defendiendolo en estas circunstancias no deja cosas muy buenas que decir de ti.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  tzimisce Vie Ene 30, 2009 8:15 pm

miniyo escribió:Bueno las fotos lo dicen todo, y = qe dice el compañero en el post anterior... donde no hay pruebas no hay delito.... y para vosotros tzimisce y sandrita me importa .....mejor no lo digo, lo que opineis, y si teneis que criticar la vida de alguien, seguro con la vuestra propia tendreis tiempo para entreteneros.
Nada mas que alegar.

Saludos y los problemas se resuelven con un PvP Twisted Evil .




lol!

Ni siquiera eres lo suficiente hombre como para admitir lo que vives haciendo, tio en varias comunidades he conocido personas desagradables pero tu te llevas el premio, pero bueno que se le hace, asi es la basura, aparte de que estorba tambien apesta

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  derrion Sáb Ene 31, 2009 12:15 am

tzimisce escribió:
Nieves escribió:Unas cositas por aclarar....

primera foto.
Solamente PvP esta.

Segunda Foto
No sabemos quien te esta pegando porque ni en el systema dice has sido atakado por......

Tercera foto
No se lo ve a miniyo y tampoco en tu systema esta que te ha pegado...
solamente dice "mamawebo" (Que por eso si le puden dar jail).

Cuarta foto
Miniyo esta dado vuelta y no estas muerto ni inclusive aparece en tu systema..

Ultima foto..
Estas muerto y miniyo no esta pk...
deberia de estarlo ya uqe tu no estas en ningun clan...
y en tu systema no hay rastros de q te aya pegado...
y mas siendo el ultimo golpe deberia de estar por mas que te aya pegado algun mob..

nose si estan de acuerdo con lo que dije..
pero es lo que yo veo


Nieves analiza las cosas bien por un momento, para alguien que alguna vez fue moderador de un foro deberia hacerlo, vizualiza bien las fotos, lo de que no aparece el daño, bueno la verdad no se si tiene o no las casillas activadas, pero velo de esta forma, ve la barra de exp constantemente le ha estado bajando incluso en una ocasion lo bajo de 85 a 84, que mas otra cosa podria ser, lo mato un mob??? ok desde cuando los mobs quitan CP?? por favor un poco mas de transparencia no se si seras amigo o no de esta persona, pero estar defendiendolo en estas circunstancias no deja cosas muy buenas que decir de ti.


Un par d cosas k añado

-1 el mob puede atacarle a la vez k miniyo, pero miniyo podria aver parado d atacar en cualkier momento, y lo k prohibe esa zona es matar...
-2 decias k se puede ver la imagen completa en ver image??????? pues tonces ami m va mal el foro no???? pork yo no puedo verla entera...., para mi no ay pruebas suficientes, pero weno, todo esto lo decidiran lso gms k para ellos son los encargados de dejar todo en orden, aunke ya se esta dando muxo jaleo en esta zona, no pekeeis yaa y respetar anda.
derrion
derrion
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Si eres Mujer,Al lao de Tí, muajajaja
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  miniyo Sáb Ene 31, 2009 12:22 am

tzimisce escribió:
miniyo escribió:Bueno las fotos lo dicen todo, y = qe dice el compañero en el post anterior... donde no hay pruebas no hay delito.... y para vosotros tzimisce y sandrita me importa .....mejor no lo digo, lo que opineis, y si teneis que criticar la vida de alguien, seguro con la vuestra propia tendreis tiempo para entreteneros.
Nada mas que alegar.

Saludos y los problemas se resuelven con un PvP Twisted Evil .




lol!

Ni siquiera eres lo suficiente hombre como para admitir lo que vives haciendo, tio en varias comunidades he conocido personas desagradables pero tu te llevas el premio, pero bueno que se le hace, asi es la basura, aparte de que estorba tambien apesta


Ya que no dicen los gms nada por los insultos, te vas a insultar a la re-culeada de tu puta madre mas de lo que esta.
(todos sabemos insultar)

miniyo
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  Dark Maul Sáb Ene 31, 2009 3:19 am

Bueno yo soy nuevo en el server y como todo usuario nuevo lo primero que hago es revisar el foro, viendo esto que esta aqui, no se como todavia quedan dudas de la falta que cometio este pj, en el foro la imagen no se ve completa, pero dando click a ver imagen y la imagen si aparece, se ve claramente como esta persona ataca a la otra, si la ley no se cumple para esto, me dara a pensar que los donadores estan por encima de las mismas y bueno la verdad es que un server asi, con preferencias a unos por encima de los otros deja mucho que desear, la verdad ya estoy pensando si entrar o no.Por otro lado Un consejo para los que han escrito en este apartado las groserias no los van a llevar a ningun lado mejor reservenselas.

Dark Maul
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  tzimisce Sáb Ene 31, 2009 3:28 am

miniyo escribió:
tzimisce escribió:
miniyo escribió:Bueno las fotos lo dicen todo, y = qe dice el compañero en el post anterior... donde no hay pruebas no hay delito.... y para vosotros tzimisce y sandrita me importa .....mejor no lo digo, lo que opineis, y si teneis que criticar la vida de alguien, seguro con la vuestra propia tendreis tiempo para entreteneros.
Nada mas que alegar.

Saludos y los problemas se resuelven con un PvP Twisted Evil .




lol!

Ni siquiera eres lo suficiente hombre como para admitir lo que vives haciendo, tio en varias comunidades he conocido personas desagradables pero tu te llevas el premio, pero bueno que se le hace, asi es la basura, aparte de que estorba tambien apesta


Ya que no dicen los gms nada por los insultos, te vas a insultar a la re-culeada de tu puta madre mas de lo que esta.
(todos sabemos insultar)

Tienes razon creo que hice mal en llamarte "hombre" no clasificas ni siquiera para llamarte niño, mira nada mas el infantil insulto que usas jajaja Razz, pero bueno que se le hace, no es tu culpa, alguien debio decirle a tu mama que si tenia sexo con su hermano su hijo le saldria ESTUPIDO.
(todos sabemos insultar, algunos lo hacemos con mas estilo que otros Twisted Evil )

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  juakoms11 Sáb Ene 31, 2009 4:34 am

aca esta la foto arreglada
del usuario skyline matandome en brutal zone lvl 90

Pk en brutal lvl 90 Skylinecu6.th


Última edición por juakoms11 el Dom Feb 01, 2009 9:48 pm, editado 7 veces

juakoms11
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  miniyo Sáb Ene 31, 2009 9:57 pm

bueno de momento no me toco jail ni nada por el estilo, y como se sabe por las fotos k era yo el que atacava?? xk estoy en rosa? yo el unico sitio donde veo mi nombre es encima de mi pj, no veo ningun **** damage recieved by "miniyo" asi k a kaskarla lol!

miniyo
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  tzimisce Dom Feb 01, 2009 7:06 am

miniyo escribió:bueno de momento no me toco jail ni nada por el estilo, y como se sabe por las fotos k era yo el que atacava?? xk estoy en rosa? yo el unico sitio donde veo mi nombre es encima de mi pj, no veo ningun **** damage recieved by "miniyo" asi k a kaskarla lol!


Yo se que esto no me corresponde a mi porque no fui yo el afectado, pero me saca la piedra el descaro de este jugador todavia diciendo que no lo ataco, el problema es que no las ven bien? fino me tomare la molestia de visualizar la imagen y copiarles los links para que las vean perfectas

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/15rcl5i.jpg

https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2lbf79h.jpg

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2m81c09.jpg

https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/ekri0z.jpg

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/5bpydl.jpg

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  GMVardamir Lun Feb 02, 2009 1:48 pm

Hola a toda la comunidad.



Respecto a Miniyoo, si se le ve el nombre en lila, pero esta de espaldas, no veo en ninguna screen que recibes el daño de miniyoo, porlocual no veo ninguna clase de prueba que lo implique en dicho asesinato, puede que efectivamente aya sido el pero sin prubas no puedo dar jail.

Para la proxima vez incluid el daño en el systema porfavor.

Ahora si Skyline, pruevas suficientres para darte jail, se ve bien claro que agredes a ese player, se le ve bien muerto al usuario y se te ve muy bien tu nombre en lila.

Con eso nada mas decirte que Skyline, te caen 2 horitas de jail como dios manda, haber si apra la proxima vez se te quitan las ganas de pasarte las normas por....

Respeten las normas porfavor, no es tan dificil.




Saludos a toda la comunidad.
GMVardamir
GMVardamir
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pk en brutal lvl 90 Empty Re: Pk en brutal lvl 90

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.