L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema GM aqui

4 participantes

Ir abajo

tema GM aqui Empty tema GM aqui

Mensaje  Soldado Dom Feb 01, 2009 2:45 am

Oie me pregunto si algun dia entra algun GM en el server, yo nunca los veo conectados...X lo menos q etren a controlar las olimpiadas,...O q contraten 1 GM q este siempre o mas tiempo en el server, siempre q entro pongo /gmlist y /gm y no veo 1 alma nesesitamos 1 solucion pliz
Dew Dew Soldado ^^

Soldado
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tema GM aqui Empty Re: tema GM aqui

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 2:47 am

http://img502.imageshack.us/my.php?image=shot00009jpgcb4.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=shot00008jpgxf9.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=shot00007jpgra5.jpg

IxGorgorotxI Pasandose puntos con su otro personaje KobkManSoHardMB, 0 puntos para este hombre y JAIL 12 HORAS!
PORFAVOR, QUE QUIERO SER HERO!!!

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tema GM aqui Empty Re: tema GM aqui

Mensaje  nortel Dom Feb 01, 2009 3:32 am

sky deja de hace spam con el mensajito de las fotos ya dijo bella que eso no lo va a ver solo baneara a quien ella vea
nortel
nortel
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tema GM aqui Empty Re: tema GM aqui

Mensaje  GMElensar Dom Feb 01, 2009 5:27 am

Soldado escribió:Oie me pregunto si algun dia entra algun GM en el server, yo nunca los veo conectados...X lo menos q etren a controlar las olimpiadas,...O q contraten 1 GM q este siempre o mas tiempo en el server, siempre q entro pongo /gmlist y /gm y no veo 1 alma nesesitamos 1 solucion pliz
Dew Dew Soldado ^^

Esto ya se hablo y si estamos en el server, solo que Bella lo hizo asi entramos invisibles en todos los aspectos no se si me entiendes.

Lo que no podemos estar aqui y alla al mismo tiempo, yo e visto varias olimpiadas y fueron legales, e estado en Brutal LVL UP y os e visto pekeandose y no he dicho nada para eso esta el foro y la seccion denuncias, he visto como matabais raids con el BUG del Brutal Feathered, e visto gente con las dagas critical damage despues de haber estado prohibidas toda la semana hasta oy, entre mil etceteras.

Hay gente que sabe que si estamos y que dia a dia se responde todo lo que se puede en la medida de lo posible y todos los dias se hacen cosas nuevas, por lo tanto el foro esta para algo, es decir el mejor sitio para comunicarnos entre el Staff y los chars es el FORO.



Post Data. Skyline, ya Bella hablo si tienes alguna duda mas le mandas PM.


Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

tema GM aqui Empty Soldado

Mensaje  Soldado Dom Feb 01, 2009 5:59 am

Si estas conectado tanto tiempo como es q a edef no le dicen nada? d los puntos, acaso es 1 compi, o esq el vale mas q los d mas y x eso no le bajan los puntos d oli...

Eso qiere decir q en las olis no estan muy atentos,...O eso me entra a mi en la cabeza... Vale q si fuera 1 vez q me adelantara y tal pero 2,3,4! y mas teniendo yo 52 puntos d oli anda ya...ni d coña se pega el los 52 puntos sin q se conecte Wink


Otra cosa yo no se nada d la daga esa, ni dl bug brutal ese osea esa parte no me puedes incluir, lo d pk en brutal no lo niego lo e exo yo como cualqier pj q entra a lvl 90,...

Si qieres me pongo d policia en lvl 90 y to lo q vea violeta lo posteo asi tienen trabajo ^^

Dew Dew Soldado...(n)

Soldado
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tema GM aqui Empty Re: tema GM aqui

Mensaje  GMElensar Dom Feb 01, 2009 1:37 pm

Buenas.

Si con Edef, te refieres a un tal Kobkedef si lo veo bastante ON en el server, si es EDEF a secas no mucho, aunque sea la misma apersona.

Quitando eso segun dices ¿Tenemos favoritismos con este clan?

-La respuesta es que serian los menos favorecidos en L2Brutal por todo el lio que nos han montado.


Pero repito aqui no ay favoritismos para nadie ni para nosotros mismos, aqui la que manda el Bella, yo te puedo decir misa pero Bella es la que toma la decision y si ha dicho que las olimpiadas son BLANCAS seran BLANCAS y no ay mas que hablar.


Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

tema GM aqui Empty Re: tema GM aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.