L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

+3
Dave
TePartoElLomo
KobKClanMB
7 participantes

Ir abajo

QUIEN QUIERE Q ESTEMOS HEROS

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty47%QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty 47% 
[ 8 ]
QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty53%QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty 53% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  KobKClanMB Dom Feb 01, 2009 4:54 pm

ESTE POS ES PARA Q LOS QUIERAN Q SEAMOS HRS LOS Q ESTAVAMOS VOTEN

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty Re: QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  TePartoElLomo Dom Feb 01, 2009 4:56 pm

Sry yo no voto y pierdo un Hero aunke no tenia kompetencia xD
Dejar el tema ya kieto, que sus estais rallando mucho xDDD
TePartoElLomo
TePartoElLomo
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 76
Edad : 44
Localización : SIempre detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 27/12/2008

https://2img.net/r/ihimizer/img504/8869/tepartoellomohb2.png

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty Re: QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  Dave Dom Feb 01, 2009 6:26 pm

no nos rallamos, pero si vamos primeros en la lista, y estamos esperando a ser hero, por culpa de un tonto que se pase puntos a muerte no nos tenemos que joderl los demas.

Dave

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty Re: QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  tzimisce Dom Feb 01, 2009 9:23 pm

Pues aqui tienen el fruto de lo que han sembrado, agradezcan a sky y a los otros que lo apoyaron, en cuanto al sondeo ya la norma fue establecida dejen de perder tiempo aqui y bueno dediquense de nuevo a participar en las olis.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty Re: QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  Legnarius Dom Feb 01, 2009 9:26 pm

pues kbok pues ustedes deven andar formando bololo porque saven q se jodieron ya pasarse puntos ni a palo y hay donde los pillen dejen de formar escandalo y ganensen el hero a lo legal y jugando limpio ya dejen la chilladera los gm impusieron una norma y hay q respetarla

gusteles o no es lo mejor para el server....
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty ahkldjashd

Mensaje  KobKClanMB Dom Feb 01, 2009 9:33 pm

pfffffff bueno deberian poner nose algo de 1v1 en olimpiadas tons deberian dejar solamente qse pudiera participar bass class y no en nonclass porq si q saben llorar utes no joda sinceramente me parece de 5 q un gm un alto rango se deje mandar de un player pero bueno qse le va hacer eso es como si en este momento skyline entre otros tuvieran mas cesos q el mismo gm q pena decirlo pero es asi increible se dejaron mandar de un player :O io propongo q cojan mejor y hagan competencias de 1v1 pa los heros q duelist vs duelist saggitariusvs saggitarius asi y ya definanlo es mas facil y no lloran seria como un minitorneo

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty Re: QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  Legnarius Dom Feb 01, 2009 9:40 pm

KobKClanMB escribió:pfffffff bueno deberian poner nose algo de 1v1 en olimpiadas tons deberian dejar solamente qse pudiera participar bass class y no en nonclass porq si q saben llorar utes no joda sinceramente me parece de 5 q un gm un alto rango se deje mandar de un player pero bueno qse le va hacer eso es como si en este momento skyline entre otros tuvieran mas cesos q el mismo gm q pena decirlo pero es asi increible se dejaron mandar de un player :O io propongo q cojan mejor y hagan competencias de 1v1 pa los heros q duelist vs duelist saggitariusvs saggitarius asi y ya definanlo es mas facil y no lloran seria como un minitorneo

esa idea esi esta buena

un torneo para definir heros =D

buena buena idea pirat ( porfin algo bueno xD )y no digas q solo skyline cuando a mi tambien me jodieron mientras q gorgo se pasba puntos con manshoard =D

osea peliaba en olys pa matar el tiempo porque gorgo se pasaraia con mansohar y mi lucha seria envano =D

socio ganense las cosas de legal
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty aver aver hello!!!!

Mensaje  KobKClanMB Dom Feb 01, 2009 9:48 pm

a mansohard lo manipula una persona q noes gorgorot adivinen quien es............ Wink y todos ya saben q no tienen q alegar sobre esto entro mi amigo loxik jugo una ves con mansohard y gano entonces si mal no recuerdo te gano ati legnarius tons no ahy mas naa q hacer el gm puso un post donde decia q utes podian hacer lo mismo a skyline lo q le enrabono fue q io llegara con mansohard y le quitara 21 puntos de una ves ademas ese es un pelado q no tiene apoyo de su clan porq hasta pude darme cuenta q ella o el tuvo q hacer todo porq sera a?? tal ves por lo grosera y maleducada q era contra los otros pjs y q se creia mucho a la hora de un pvp duel entre otras modalidades ven si uno no es buena persona no espere q los demas le ayuden

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty Re: QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 10:27 pm

Mira gorgorot, primero, tu mismo me dijiste que TU, eras Kobkmansohardmb,
segundo, amime daigual perder hero, perder puntos, o que me ganes, pero si me ganas, que SEA LEGAL, Wink!
Aparte, si se han reseteado es por mi culpa, porque yo queria que almenos mi amigo Dave lo fuera, ya que aun no hay MB's en TITAN, y aun no le han pasado puntos para quedar primero, como ati. Very Happy

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty Re: QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  GORGOROT Lun Feb 02, 2009 12:23 am

buenoooooooooo y ami q me dicen acaso dije algo en este post no se por q se refiere ami skyline, ya otra cosa es q por su culpa nos fregaran a todos y le digo una cosa asy pongan las olympiadas de a 10 20 30 o la estupides q se les de la gana va a pasar exactamente lo mismo asy el gm este hay con eso le digo todo qtal la excusa OHHHH Q PENA OLVIDE MIS SS (en olys) me van a castigar por eso ????? comoo se nota q les qda grande comprender y bueno lo del GM eso si ya se sabia con preferencias y todo sin embargo desidimos jugar aca y aca estamos pero quien sabe hasta cuando por q asy q players nuevos van a entrar ahhh¡¡¡

GORGOROT

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty Re: QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  Skyline Lun Feb 02, 2009 12:50 am

Existen las comas, los puntos, y escribir bien, porque NO SE TE ENTIENDE UNA MIERDA.
Segundo, Que las olis se resetearon por mi culpa? Ahh ahora me entero que mi nombre es IxGorgorotxI Y me paso puntos con mi otro personaje KobkManSoHardMB Very Happy!

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS Empty Re: QUIEN QIERE Q SEAMOS HEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.