L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imposible terminar la quest de noble

5 participantes

Ir abajo

Imposible terminar la quest de noble Empty Imposible terminar la quest de noble

Mensaje  ColossO Vie Feb 06, 2009 2:22 am

hola a todos para empezar tengo 4 dias buscando el raid barakiel nada que a parece a  ver que recomiendan porque tengo hasta 12 hora pegado para ver si aparece y nada que ver  desde que empeze en el server no lo he podido ver la primera vez solo me toca esperar con grupo que esta esperando de haces dias, no `puede ser que este toda una semana por un raid la cual nada q aparece 

ColossO

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible terminar la quest de noble Empty Re: Imposible terminar la quest de noble

Mensaje  derrion Vie Feb 06, 2009 3:30 am

aver si aparece, lo k pasa k la gente lo mata d uno en uno, en vez d avisar a los k esperan, asi k comunicarlo, k os avisen el k valla a matarlo.
derrion
derrion
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Si eres Mujer,Al lao de Tí, muajajaja
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Imposible terminar la quest de noble Empty Re: Imposible terminar la quest de noble

Mensaje  ColossO Vie Feb 06, 2009 5:32 am

Que va nada que sale el raid barakiel por como voy esta dicho jamas sere noble, esty con varios esperando pero nada q sale .. bueno no hay mas nada que decir me olvidare de ser noble

ColossO

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible terminar la quest de noble Empty Re: Imposible terminar la quest de noble

Mensaje  coushed Vie Feb 06, 2009 6:56 am

Dios yo espere por dos semanas para poder matarlo y solo eramos dos k lo necesitabamos asi k a buscar y dejen de estar llorando -.-''
coushed
coushed
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://www.cpkbf2142.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible terminar la quest de noble Empty Re: Imposible terminar la quest de noble

Mensaje  stylgar Vie Feb 06, 2009 3:38 pm

Una solucion bastante sencilla es la de dejar un pj en la sala de barakiel, lo longeas de vez en cuando y no tienes que ir siempre a ver si esta o no. Solucion algo chapucera porque el npc Adventure Guildsman no nos indica si esta vivo o muerto, es un bug.

stylgar
Voy aprendiendo
Voy aprendiendo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 68
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible terminar la quest de noble Empty Re: Imposible terminar la quest de noble

Mensaje  miniyo Vie Feb 06, 2009 9:11 pm

stylgar escribió:Una solucion bastante sencilla es la de dejar un pj en la sala de barakiel, lo longeas de vez en cuando y no tienes que ir siempre a ver si esta o no. Solucion algo chapucera porque el npc Adventure Guildsman no nos indica si esta vivo o muerto, es un bug.
totalmente de acuerdo, yo mismo tmb tengo 1 pj alli de lvl 4 jjajaja

miniyo
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible terminar la quest de noble Empty Re: Imposible terminar la quest de noble

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.