Imposible terminar la quest de noble
5 participantes
Imposible terminar la quest de noble
hola a todos para empezar tengo 4 dias buscando el raid barakiel nada que a parece a ver que recomiendan porque tengo hasta 12 hora pegado para ver si aparece y nada que ver desde que empeze en el server no lo he podido ver la primera vez solo me toca esperar con grupo que esta esperando de haces dias, no `puede ser que este toda una semana por un raid la cual nada q aparece
ColossO- Cantidad de envíos : 4
Re: Imposible terminar la quest de noble
aver si aparece, lo k pasa k la gente lo mata d uno en uno, en vez d avisar a los k esperan, asi k comunicarlo, k os avisen el k valla a matarlo.
derrion- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 94
Que va nada que sale el raid barakiel por como voy esta dicho jamas sere noble, esty con varios esperando pero nada q sale .. bueno no hay mas nada que decir me olvidare de ser noble
ColossO- Cantidad de envíos : 4
Dios yo espere por dos semanas para poder matarlo y solo eramos dos k lo necesitabamos asi k a buscar y dejen de estar llorando -.-''
Una solucion bastante sencilla es la de dejar un pj en la sala de barakiel, lo longeas de vez en cuando y no tienes que ir siempre a ver si esta o no. Solucion algo chapucera porque el npc Adventure Guildsman no nos indica si esta vivo o muerto, es un bug.
stylgar- Voy aprendiendo
- Cantidad de envíos : 23
totalmente de acuerdo, yo mismo tmb tengo 1 pj alli de lvl 4 jjajajastylgar escribió:Una solucion bastante sencilla es la de dejar un pj en la sala de barakiel, lo longeas de vez en cuando y no tienes que ir siempre a ver si esta o no. Solucion algo chapucera porque el npc Adventure Guildsman no nos indica si esta vivo o muerto, es un bug.
miniyo- Me gusta L2Brutal
- Cantidad de envíos : 40