L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugg en el tvt! pk, DROP!

5 participantes

Ir abajo

Bugg en el tvt! pk, DROP! Empty Bugg en el tvt! pk, DROP!

Mensaje  GeneralAlber Mar Feb 10, 2009 4:27 am

Buenas les comento q participando en el respectivo tvt, me puse pk, cuando es zona war... luego q me mataran vine y dropie el casco brutal +35 q habia donado anteriormente; es un bugg; es decir como alguien puede ponerse pk en un tvt? no es posible ya q a todos los q teletransportan son de un bando u otro... Señores gms, Adms espero una respuesta y q mi casco se me sea devuelto lo mediante, antes posible, ya q sea quien sea q lo haya tomado; ya q esta mas q claro q no hay gente onesta para decir ni devolver las cosas... Grax por su tiempo..

GeneralAlber

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bugg en el tvt! pk, DROP! Empty Re: Bugg en el tvt! pk, DROP!

Mensaje  Napalm Death Mar Feb 10, 2009 6:50 am

Si seria bueno que arreglasen esto, ya que es el unico evento que por los momentos tenemos en el server, y bueno seria una lastima que muchos de los pjs dejaran de entrar por miedo a perder sus cosas.

Post. General albert espero logres recuperar tu casco..

Saludos...
Napalm Death
Napalm Death
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bugg en el tvt! pk, DROP! Empty Re: Bugg en el tvt! pk, DROP!

Mensaje  GMVardamir Mar Feb 10, 2009 11:25 am

Hola a toda la comunidad.



El tema de los TvT no estan bugg, de hecho hace unos dias lo discuti con bella.

El caso esque los TvT los puso asi para que tubieran mas morbo dichos TvT, lo unico que no hay que hacer es atacar a un players que no este en ( LILA ) para no dropear.

Que quereis que los TvT sean como antes y no se os sumen a vuestros PVP///PK, postearlo en sugerencias y todo se hablara, no creo que a bella la importe ponerlo todo como estaba antes en el coliseum.

PD: Creo que los TvT llevan mucho tiempo ya asi, y que no eres la primera persona que dropea algo + 35, imagino que sabeis a lo que estais expuestos todos.



Saludos a toda la comunidad.
GMVardamir
GMVardamir
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bugg en el tvt! pk, DROP! Empty Re: Bugg en el tvt! pk, DROP!

Mensaje  kalisperafile Mar Feb 10, 2009 8:48 pm

Ok pero se suponia q el TvT es una zona PVP... por eso antes estaba en el coliseo... no me parece de verdad q un evento Team vs Team... dropearas es como si estubieses en un duelo y te pondrias pk al matarlo no tendria sentido dicho duelo.

Deberian darle el casco asu dueño, ya q no ha sido su culpa.
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bugg en el tvt! pk, DROP! Empty Re: Bugg en el tvt! pk, DROP!

Mensaje  Rbk Miér Feb 11, 2009 1:26 am

Me parece que aunque este en LILA o no... al pegarle no tendriamos que ser pk... sino ninguno pega ni hace nada... es decir voy al tvt me siento dejo que los demas se maten y me llevo el punto de arriba... que si vieran el tvt veran que algunos players se quedan sin atacar.. o por lo menos en algunos de los que participe.
Rbk
Rbk
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bugg en el tvt! pk, DROP! Empty Re: Bugg en el tvt! pk, DROP!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.