L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eprist en jail

5 participantes

Ir abajo

Eprist en jail Empty Eprist en jail

Mensaje  Legolaz Mar Feb 10, 2009 5:11 am

Bueno, soy el dueño del pj eprist y resulta ke noo me hemetido hace mucho al server y cuando lo hago veo ke mi pj, eprist, esta en jail, buske en el foro si es ke habia una foto de pk o cualkier reclamo sobre mi y no encontre nada solo kiero decir ke EXIJO UNA EXPLICACION ya ke hoy no pude hacer olimpiadas gracias al numerito. se despide atte Legolaz

PD: tomar cartas en el asunto

Legolaz

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eprist en jail Empty Re: Eprist en jail

Mensaje  KobKClanMB Mar Feb 10, 2009 5:20 am

NO ENTIENDO O SON LOS MBS O SON LOS DEL KILLOR Q MAL LOS VEO GRAVE LLEVO TANTO EN EL SERVER Y LSO NICOS POS Q VEO SON DE GENTE NUEVA NUEVONES NONONO MADUREN Y MREN ESO ES UN JUEGO GANA EL MEJOR O EL MAS AGIL SE LOS DE Y PIENSEN Y N INVOLUCREN MI CLAN LE ACEPTO LOS MBS POR Q SON FAMOSOS Y NO SE MERESE ESO LEGOLAZ


Última edición por KobKClanMB el Mar Feb 10, 2009 5:42 am, editado 1 vez

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Eprist en jail Empty Re: Eprist en jail

Mensaje  TePartoElLomo Mar Feb 10, 2009 5:21 am

TePartoElLomo
TePartoElLomo
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Localización : SIempre detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 27/12/2008

https://2img.net/r/ihimizer/img504/8869/tepartoellomohb2.png

Volver arriba Ir abajo

Eprist en jail Empty Re: Eprist en jail

Mensaje  Napalm Death Mar Feb 10, 2009 6:48 am

Eprist no te hagas el santo porque tu sabes perfectamente que vives atacando a diestra y siniestra en esa zona aun sabiendo que es de "PAZ"

Y en cuanto al lider del clan tampoco se queda atras, porque precisamente ayer tu, shura, zoomboom y algun otro que en el momento no me acuerdo, mataron a algunos de mis compañeros, incluyendome yo, mientras lvl up. Lo peor es que llevando todos nosotros ropa grado "C". Luego quieren tratar de arreglar las cosas reviviendonos. Shocked WOW QUE BUENA GENTE SON!!!

De esta forma es que se ganan los pvps para el top??? Felicitaciones son todos unos Pro cheers.

No posteo fotos porque yo no me pongo con esas pajuezas, me da igual si me matan o no, luego sera mi turno de venganza. Y me tomo la molestia de escribir en este post solo para decirles que tengan algo de dignidad y al menos acepten lo que hacen..
Napalm Death
Napalm Death
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eprist en jail Empty Re: Eprist en jail

Mensaje  GMVardamir Mar Feb 10, 2009 11:36 am

Hola a toda la comunidad.



Haber Eprist, espero con lo que te an respondido te quede algo claro el porque de tu jail, yo no meto a ningun player a jail por gusto, simplemente cumple las normas y listo.



Saludos a toda la comunidad.
GMVardamir
GMVardamir
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eprist en jail Empty Re: Eprist en jail

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.