AYUDA POR FAVOR!!
2 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA POR FAVOR!!
No se si sere yo o no encuentro la system en la pagina web solo veo para bajar el cliente y el updater, he vajado la systen y texture del foro pero no me puedo conectar me da error 620, a hacking tool y todo eso y problem runinng gameguard, les pido por favor si pueden poner el link de la system que anda aca y el host por favor. otra cosa que me hacia cuando queria correr el juego es abrirme una pagina en internet d gameguard protect o algo asi, bueno si me pueden ayudar les agradeceria mucho, porque estoy ansioso de jugar a este server. Gracias.
ASESINO33- Cantidad de envíos : 1
Re: AYUDA POR FAVOR!!
ASESINO33 escribió:No se si sere yo o no encuentro la system en la pagina web solo veo para bajar el cliente y el updater, he vajado la systen y texture del foro pero no me puedo conectar me da error 620, a hacking tool y todo eso y problem runinng gameguard, les pido por favor si pueden poner el link de la system que anda aca y el host por favor. otra cosa que me hacia cuando queria correr el juego es abrirme una pagina en internet d gameguard protect o algo asi, bueno si me pueden ayudar les agradeceria mucho, porque estoy ansioso de jugar a este server. Gracias.
http://www.megaupload.com/es/?d=4V4NU8RF
ese es el link del system del GMelensar hay tienes todo lo que necesitas
Napalm Death- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 15