L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR!!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!! Empty AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje  ASESINO33 Miér Feb 11, 2009 6:39 am

No se si sere yo o no encuentro la system en la pagina web solo veo para bajar el cliente y el updater, he vajado la systen y texture del foro pero no me puedo conectar me da error 620, a hacking tool y todo eso y problem runinng gameguard, les pido por favor si pueden poner el link de la system que anda aca y el host por favor. otra cosa que me hacia cuando queria correr el juego es abrirme una pagina en internet d gameguard protect o algo asi, bueno si me pueden ayudar les agradeceria mucho, porque estoy ansioso de jugar a este server. Gracias.

ASESINO33

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR!! Empty Re: AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje  Napalm Death Miér Feb 11, 2009 8:01 am

ASESINO33 escribió:No se si sere yo o no encuentro la system en la pagina web solo veo para bajar el cliente y el updater, he vajado la systen y texture del foro pero no me puedo conectar me da error 620, a hacking tool y todo eso y problem runinng gameguard, les pido por favor si pueden poner el link de la system que anda aca y el host por favor. otra cosa que me hacia cuando queria correr el juego es abrirme una pagina en internet d gameguard protect o algo asi, bueno si me pueden ayudar les agradeceria mucho, porque estoy ansioso de jugar a este server. Gracias.

http://www.megaupload.com/es/?d=4V4NU8RF

ese es el link del system del GMelensar hay tienes todo lo que necesitas
Napalm Death
Napalm Death
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.