L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jubilado.. quiero pension xD

+4
Nieves
7up!
Legnarius
Lion
8 participantes

Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Lion Dom Feb 15, 2009 6:23 pm

Bien feos me jubilo a los 17 xD ya estoy viejo U.u ejejeje, ademas que algo pasa aca parece que no quieren que juege que tengo 100000000 problemas para jugar jaja ya me canse de buscar soluciones cada 2 dias xD TALVEZ..... si se arregla venga a asedios jiijijiji, ahora me dedicare a "estudiar" me creen bien si no tambien xD
Adios feos me despido otra vez ... xD

Lion - Tiger (tigreton) xDDDD

PD: vendre a quitarles el castillo de aden re trolos (doblemente trolos) xD
PD2: Mauricio hablame por msn para que te de tus dagas jejejejejeje y si no pues ni vuelta xD!!!!!
InFIerNo sus sodomizadores Very Happy
Lion
Lion
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : con Delma XD
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Legnarius Dom Feb 15, 2009 7:27 pm

suerte en tus estudios gatito

en cuantoa aden soñlar no cuesta nada

paso lo q dije kobk volvio a su tumba infierno se quema en sus llamaradas foxhound se reposa bajo las padredas de aden Very Happy
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  7up! Dom Feb 15, 2009 7:53 pm

FOXHOUND

Flavors Victory Razz

Legnarius Tu sabes muy bien q es asi!!

= en newday! lol!
7up!
7up!
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : Debajo de Los Puentes! xD
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Lion Mar Feb 17, 2009 10:35 pm

haber pequeño error en sus argumentos .... daniel no te lo digo a vos feo Razz. Para mi foxhound son daniel carlos paulo deivi emily gabrielaotro y uno que mas, nieves mas aunque tambien estuvo en infierno el feo xD legnarius naaaa... 7up! no se quien eres no digo nada de vos pero bueno no soy de ese clan para decir esto creo jeje pero para mi esos son ^^. ADEN haber haber aden toda la historia de newday fue de infierno xD Danie(cuñado wapo xDD) asedio 200000 veces pero ya habia mucha donacion jeje yo no done nada ehh ..!? xD cuando legnarius llegaste feote apoyaste a los 3 gms mas corruptos que eh visto en las historia del line xD y sergio(newday) te lo puede decir jeje pero bueno la vida es algo mas que las 3 teclas de tu dominador feo ^^ ah y en Newday los clanes mas fuertes eran Infierno y Foxhound pero eramos ally luego tambien estaba la war que era los mbitos Razz akatsuki tambien mu buen clan xD eso feo no andes presumiendo ^^ no digo que tu clan sea malo ni que yo sepa jugar porque soy malazo xD bn eso xD
Me voy feliz jejeje
PD: aden tiene dueño y es infierno ;D Razz !!!!!!
PD2: NIEVES TE APOYO FEO XD que quiten todo lo custom que las armaduras como la Imperial Crusader, Draconic, Arcana, D.C. ya nadie las usa todo es custom custom custom si quieren que entre gente asi no entrara ahora la gente busca servidores que no esten al extremo de donaciones jeje



Adios feos ^^ ya nos veremos algun rato Razz


Lion
Lion
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : con Delma XD
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Nieves Mar Feb 17, 2009 10:39 pm

Lion escribió:haber pequeño error en sus argumentos .... daniel no te lo digo a vos feo Razz. Para mi foxhound son daniel carlos paulo deivi emily gabrielaotro y uno que mas, nieves mas aunque tambien estuvo en infierno el feo xD legnarius naaaa... 7up! no se quien eres no digo nada de vos pero bueno no soy de ese clan para decir esto creo jeje pero para mi esos son ^^. ADEN haber haber aden toda la historia de newday fue de infierno xD Danie(cuñado wapo xDD) asedio 200000 veces pero ya habia mucha donacion jeje yo no done nada ehh ..!? xD cuando legnarius llegaste feote apoyaste a los 3 gms mas corruptos que eh visto en las historia del line xD y sergio(newday) te lo puede decir jeje pero bueno la vida es algo mas que las 3 teclas de tu dominador feo ^^ ah y en Newday los clanes mas fuertes eran Infierno y Foxhound pero eramos ally luego tambien estaba la war que era los mbitos Razz akatsuki tambien mu buen clan xD eso feo no andes presumiendo ^^ no digo que tu clan sea malo ni que yo sepa jugar porque soy malazo xD bn eso xD
Me voy feliz jejeje
PD: aden tiene dueño y es infierno ;D Razz !!!!!!
PD2: NIEVES TE APOYO FEO XD que quiten todo lo custom que las armaduras como la Imperial Crusader, Draconic, Arcana, D.C. ya nadie las usa todo es custom custom custom si quieren que entre gente asi no entrara ahora la gente busca servidores que no esten al extremo de donaciones jeje



Adios feos ^^ ya nos veremos algun rato Razz





chau feo =)

que te valla bien... pienso = que vos

y mas en donde dices la vida es algo mas que las 3 teclas es la pura verdad
Nieves
Nieves
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Legnarius Mar Feb 17, 2009 11:03 pm

Lion escribió: legnarius naaaa...

pss legnarius te mata a quien tu quieras de infierno xD

no tan a mi nivel muy por debajo del suelo su nombre lo dice en el "infierno" quemandose =D

un saludito y un pequeño fresquito desde la cima del mundo

saludos legnarius Very Happy


Última edición por Legnarius el Miér Feb 18, 2009 3:19 am, editado 2 veces
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Lion Mar Feb 17, 2009 11:53 pm

y mas en donde dices la vida es algo mas que las 3 teclas es la pura verdad
todos lo sabemos menos leg jejejeje

3 TECLAS con eso matas Razz y enserio feo no presumas por el esfuerzo de daniel jeje ni daniel que es tu lider es tan presumido xD!!!
PD: un consejo feo ^^ si eres bueno guardatelo para vos, no es necesario que lo presumas si lo eres todo el mundo se dara cuenta ^^ (cosa que no pasa) xDDDDD

pss legnarius te mata a quien tu quieras de infierno xD
porfavor que presumido mataras a algunos pero hay gente en este clan que no les llegas ni a los talones y yo no estoy incluido Razz
Lion
Lion
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : con Delma XD
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  7up! Miér Feb 18, 2009 2:04 am

Feus!! yo digo q hagamos algo para volver a reunir toda esa gente de FOXHOUND

Se seria muy bien volver a ver todo FOXHOUND unido y claro q sii feu no sabes kien pero bueno si jugue NEWDAY! es uno de los mejores servidores pvp's q eh visto Very Happy Razz

Y me acuerdo de legnariuss uffff!! solo q ahora es q lo voy conociendo

Lion Da tu msn para tener a todos los FOXHOUND juntos de nuevo! see ?

Y si tienes lo de los otros feus de foxhound buehh tambien pasalos Very Happy

Bueno y legnarius siempre ah sido presumido -.-"
pero eso no es raro en el!!

asi q trankilo Very Happy

Saludos feus!!
7up!
7up!
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : Debajo de Los Puentes! xD
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Legnarius Miér Feb 18, 2009 3:15 am

Lion escribió:
[color=orange]
pss legnarius te mata a quien tu quieras de infierno xD
porfavor que presumido mataras a algunos pero hay gente en este clan que no les llegas ni a los talones y yo no estoy incluido Razz

presumido?? naa gatito yo soy realista y si tanto dice eso nombrame uno solito pa partirlo

Very Happy

posdata: gatito pertenece a infierno por eso se quema con la envidia xD "hay q suprar lo de discordia"


cabe recordad...q cuando tu tomaste infierno se vino ab ajo tu mismo te encargaste de destruirlo si no tuvieses como alianxa a akatsuki y a foxhound en tiempo pasado tu mismo te encargarias de extinguir a tu tan amado clan Wink

cabe tambien resaltar la ecxelente lavor q presta shiryu como leder del clan el si le mete mano cosa q te falto a ti desde un principio Wink
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Lion Miér Feb 18, 2009 5:09 am

claro que si feote Smile tome infierno y perdi aden obvio que si pero yo no pude entrar al asedio puesto que tenia problemas personales y eso lo recuerdo bien Razz y luego cerraron el servidor jajajaja todo por un grupo de gente inepta que le gustaban los 15 eventos diarios de los "GMS" y nunca dude de shiryu es el mejor lider que eh tenido junto con skrizo

PD:
"hay q suprar lo de discordia"
Eso te lo digo que me mostro sus conversaciones y las cagadas que decias de ir a buscarla a españa jaja es un JUEGO XD !!!!
PD2: SHIRYU SKRIZO SKO HATTORI HISPANO JIRET Y HAY MAS PERO NO RECUERDO JEJEJE
PD3: 7up! tengo el msn de daniel(kalis) gaby(gabih) paulo(mortero) deivi (no me acuero su pj xD) emily(splash) carlos(tampoco me acuerdo) y de algunos mas jejeje pero feote los foxhound que yo sepa nunca se separan son amigos deverdad xD

y mi ally con akatsuki y foxhound nunca se rompio cuando yo estaba de lider porque Daniel es muy amigo mio y Joshua tambien Razz ellos saben por lo que yo pasaba esos tiempos y comprendieron ^^
Lion
Lion
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : con Delma XD
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Legnarius Miér Feb 18, 2009 8:21 am

ajaaam =/ pobre de ti

olvidaste q no solo en infierno estaban tus amigos sino un pocoton de gente q seguia el clan pero claro tuviste problemas =/

Very Happy Very Happy saludes a discordia xD q un besito =D.....q deje de hablar tanta popo Embarassed Embarassed

y q muy lindas las fotos q me mandno de ella desnua q gracias =D
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Lion Miér Feb 18, 2009 11:09 pm

claro que tengo amigos no solo en infierno todos los akatsuki lo son todos los feos de foxhound menos vos, tu hermana, ee nadie mas xD por eso saben que la vida no es solo un juego ;D

PD: no te metas con esos problemas si no sabes que son puesto que esos dias son muy importantes para mi
Lion
Lion
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : con Delma XD
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  7up! Jue Feb 19, 2009 1:14 am

Lion escribió: PD3: 7up! tengo el msn de daniel(kalis) gaby(gabih) paulo(mortero) deivi (no me acuero su pj xD) emily(splash) carlos(tampoco me acuerdo) y de algunos mas jejeje pero feote los foxhound que yo sepa nunca se separan son amigos deverdad xD

Feo!! dame los msn asii vemos q hacemos..!! hariamos muchos planes a ver!!

ii ademas el feo de leg tiene un servidor en ventrilo Smile de ayii nos metemos todos!!

Tantos lo FOXHOUND como Los INFIERNO! Cool

Siii kiers !! podrias pasarmelo lol!

Saludo feo! Very Happy
7up!
7up!
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : Debajo de Los Puentes! xD
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  KrujeRatas Jue Feb 19, 2009 8:46 pm

Legnarius escribió:
Lion escribió: legnarius naaaa...

pss legnarius te mata a quien tu quieras de infierno xD

no tan a mi nivel muy por debajo del suelo su nombre lo dice en el "infierno" quemandose =D

un saludito y un pequeño fresquito desde la cima del mundo

saludos legnarius Very Happy

Leg baja el EGO.....


Última edición por KrujeRatas el Vie Feb 20, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
KrujeRatas
KrujeRatas
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 17
Localización : Matando Ratas
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Nieves Jue Feb 19, 2009 8:57 pm

KrujeRatas escribió:
Legnarius escribió:
Lion escribió: legnarius naaaa...

pss legnarius te mata a quien tu quieras de infierno xD

no tan a mi nivel muy por debajo del suelo su nombre lo dice en el "infierno" quemandose =D

un saludito y un pequeño fresquito desde la cima del mundo

saludos legnarius Very Happy

Veras gracias a muchos pms de gente incompetente estoy baneado de este server aunk aun tengo voz en el foro y lo leo cada dia, la gente k realmente me conoce sabe por donde voy.... al igual k otra gente.....estoy en un low ahora mismo y por crear un spoiler y pillar millones de steel. oriharukun .MO y Braind..... *cosa facilisima con un spoil lvl 20. y joder aki ay muxa gente k lo sabe entro a un low y con un spoil lvl 20/30 soy el rey del servr*en 2 horas hacer 100kk en un low ya me llaman botero ***qunk es unh lujo ser votivoti***o editado.pero uno se acostumbra a las palabras necias de la gente......., igual que me paso en newday *Baned + de 10000 veces y tener k hablar con sergio y k verificara. rovos de items de mi cuentas vaneos injuesto al igual k a amaigos mios mas de 100000 joyas raids y kedarse a 0 ni una putsa joya para nadie........... por gms de XXXXXX ya sabeis k me refiero...............*cuando peleabamos contra los gma que estaban en vuestro clan **Foxhound** y los pelabamos, solo kalis podia con xXBoXeRXx y lo repito una y otra vez de Fox **Os quiero trons y respeto a kalis (Daniel) por encima de todo es colega mio y siempre lo sera por muy enemigos k seamos ahora** solo me pelaba uno y era kalis cuando iva yo solo contra todos vosotro,,,,,,, y tenia mas pjs k os hacian la vitaaaaaaa imposible, llego un dia k me banearon....... y se kien y pq fue y hoy en dia es gran amigo mio **A:::::S* ...... aparte otro supuesto GM cuando me banearon y se pulio Neday con mil intrusos todos mios y de otra gene lo recordais???? regale todos mis items por pura mierda de control....... por eso te tengo rabia kerida *Nieves* (Aunk eres un gran tipo y lo se pero me la jugaste aunk no lo sabia a las semanas me entere de k kathsi = Nieves) aun a pesar de ser mi supuesta mujer y de ******INIFIERNO****** pq segun mucha informacion Katashi fuekien me baneo........... Kitando esto Legnarius solo exemos 5/6 duels y no me ganaste ni uno con mi domin aun a opesar de k KALIS nunca me dio lecciones como a los MB **usando 4 teclas drain, mana, heal y macro de cp **pasiva arma** y de exar en cuando algun k otro sello 4 teclas generales y 2 de seals**..... y aun a pesar de llevar en mi duelist Light armor....... en un duelista debido a k done para mi Gosht Sentinel**todos los k m econoceis es mi arker preferido, recordais a elektrico** armor Brutal Light Bow Mastery*ninguno me gano ni me gana oy si kiera si estuviera activo.....por eso te digo legnarius ya k e elido toda esta discusion k puedes crerte lo k .....kieras y decir lo k k iera de infierno pero ay a 2 o 3 k nunca ganaras y son mis pjs....... a shiryu thoreck lion tppppp.............. y demas k empexo esta discusion tp nunca seras mejor k ellos pq no se las dan de pros y o smatan inclusive no kiero k te moskeesss al leer esto **leg** ya k aka nio m edejan jugar debido a alguno baneios k uvieron y de xorradas k se me dijeron................. en el server k kieras nos vemos.......... ***aunk seas tu gm*** y vayas de legal nunca podras con kruje te lo digo asin ajka ay muxos k traje deservers raros ****full ekipssss**** y yo solo grado A y lo spelaba ****y aka os petan el ojal k ablen ellos si kierabn saben por kien va esto**** no kiero crear debate es esto pero respeto a lion y tu lider ***daniel**** y las cosa k dices sobre lion me afectan realmente...
asi k no kiero k se metais con lion ni por el asomo .....lo k le paso lo sabemos todos kien no lo sepa no puede hablar de ello ***tema lion****.... lider de infierno en donde todos sabemos**** y se infierno cayo o a caido es pq la gente k lo daba todo por este clan o nos emos cansado o sido baneados o supuestos repelntes k nadie kiere y reporta cosa incoerentes sobre elllos......Y si tosod sabeis k soy un *****XYZ**** bbedor de cosa no gratas por las madres keridas .......si tan bien nos voconoceis a infierno...... sabreis de k ablo y este post de entendera al aperfeciiion si realmente sabeis k es INFIERNO

LIONAZO ERS UJ GRAN TIPO SIEMPTRE SEREMOS INFIERNO AUNK ESTEMOS EN 100000000 CLANES LAS EXPERINECIAS GENES Y DMAS K TENEMOS AKA NO LAS ENCOPNTRARAS EN INGUN PTRP LADO
INFIERNO ROLLLLZZZZZ Y ESO LO SABEN ASTA LOS INDIOPS DEL MAXUPIXU, COMPADRES Y COPMPRATRITOAS SIEMPRE EN CONTACTO Y AYA ANDE VAYAMIOS SABEIS K SEMOS EL MEJORS....




LIONNNNNNNNNNN POWWWWWWWWWWWWWWWWEEERRRRRRRRRR


solo una cosa... con katashi entre cuando todo se habia ido a la mierda...
y puedo a postar que no banie a nadie.
si te lo dijo eso sergio estara muy equivocado... y creo que se sabe muy bien quie ncago mas el server
Nieves
Nieves
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  KrujeRatas Jue Feb 19, 2009 11:52 pm

Leg baja el EGO...


Última edición por KrujeRatas el Vie Feb 20, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
KrujeRatas
KrujeRatas
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 17
Localización : Matando Ratas
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Legnarius Vie Feb 20, 2009 6:06 am

q carajos!! quien va a leer toa esa lora q escribiste dime lo q me vas a decir a mi yya =D

y si quieres pvp te veo en el server me wispeas y miramos Wink pa ve quien es elq kruje xD Sleep Sleep
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  KrujeRatas Vie Feb 20, 2009 2:40 pm

Legnarius escribió:q carajos!! quien va a leer toa esa lora q escribiste dime lo q me vas a decir a mi yya =D

y si quieres pvp te veo en el server me wispeas y miramos Wink pa ve quien es elq kruje xD Sleep Sleep


ay los lleva mis post editados pa k no canses al leer ...... baja tu EGO
KrujeRatas
KrujeRatas
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 17
Localización : Matando Ratas
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  TePartoElLomo Vie Feb 20, 2009 3:32 pm

Bueno feo espero ke te valla bien fuera del server xD, y ke entres almenos pa las sieges Razz


PD:Leg como dice Skrizo baja el ego, Te recuerdo yo yo y otros mas de mi clan te han bajado varias veces xDDD, y siempre estas eske me falta un buff, eske eske xDDDDD

Asi ke menos lobos caperucita
TePartoElLomo
TePartoElLomo
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 76
Edad : 44
Localización : SIempre detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 27/12/2008

https://2img.net/r/ihimizer/img504/8869/tepartoellomohb2.png

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Legnarius Vie Feb 20, 2009 9:34 pm

TePartoElLomo escribió:Bueno feo espero ke te valla bien fuera del server xD, y ke entres almenos pa las sieges Razz


PD:Leg como dice Skrizo baja el ego, Te recuerdo yo yo y otros mas de mi clan te han bajado varias veces xDDD, y siempre estas eske me falta un buff, eske eske xDDDDD

Asi ke menos lobos caperucita

te conoxco??

el uniko de tu clan q me ah ganao es su lider shiryu y solo emos echo un duel =D

y sko q con el si es tripiando =D pero a ti ni te conoxco O.o
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  derrion Sáb Feb 21, 2009 6:57 am

TePartoElLomo = Sko
derrion
derrion
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Si eres Mujer,Al lao de Tí, muajajaja
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  TePartoElLomo Sáb Feb 21, 2009 9:34 pm

jeje si Sko Razz, mi primer pj que fue TepartoElLomo no funciono bien asi que me monte otro ^^
TePartoElLomo
TePartoElLomo
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 76
Edad : 44
Localización : SIempre detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 27/12/2008

https://2img.net/r/ihimizer/img504/8869/tepartoellomohb2.png

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  kalisperafile Dom Mar 01, 2009 4:45 am

Nah este man siempre dice lo mismo q se va pero nunca lo cumple Smile hay lion ^^
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jubilado.. quiero pension xD Empty Re: jubilado.. quiero pension xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.