L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hora d los asedios

2 participantes

Ir abajo

hora d los asedios Empty hora d los asedios

Mensaje  derrion Miér Dic 31, 2008 6:22 pm

muy buenas a toda la comunidad del server, tb feliz año para todos ^^, weno a lo k iva, kisiera kitarme las dudas, de la ora d lso asedios, pork pone en todos a la 1..., ara kisiera saber si es la 1 del medio dia, o de la madrugada. de ser del medio dia estaria bien, pero d ser la madrugada muy mal, sobre todo a españoles, dado k es sabado, y a esa hora ya tamso borraxos, aparte no m voy a kedar en mi casa, a posta para asediar, pork tengo vida social xDDDD.
asike si fuesen como en todos los server, a las 12 del medio dia, a las 5 d la tarde, a las 8 etc. mejor k mejor.
pork tal vez para los chilenos k ay en el serve rles venga bien pork ayi son 5 oras menos, pero eso seria ala vez joder a los de españa, tp estoy diciendo k lo agais aposta para jodernos jajajaj, solo k mireis no solo por los de chile o españa, si no por todos.
asike intentar cambiar esas oras.

saludos y suerte
derrion
derrion
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Si eres Mujer,Al lao de Tí, muajajaja
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hora d los asedios Empty Re: hora d los asedios

Mensaje  GMElensar Miér Dic 31, 2008 10:27 pm

Buenas.

De momento esta de esta manera, "Madrugada en España" puesto que de no ser asi serian las 13:00 (mediodia) ya que cuenta las 24hr.

Se intentara adaptar a todos los horarios para que no sea ni muy tarde ni muy temprano para ninguno de los players.

El asedio seguira su curso (dia 3), pero intentaremos adecuarlo para el sabado que son los primeros asedios, de no ser asi estaran adecuados para los proximos.

Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.