L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

+12
Player2
CeSsNa
Shura
RexSkull
coushed
Lion
Shiryu
Legnarius
kalisperafile
7up!
TePartoElLomo
XxDasngerFuriusxX
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  coushed Jue Feb 26, 2009 5:01 am

gracioso como a los de ese clan los tienen dominados lol si no me conoces pss lastima pero como kerais blah blah blah...
coushed
coushed
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://www.cpkbf2142.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  Legnarius Jue Feb 26, 2009 3:15 pm

parecen mk con este tema cada uno se ciente el mejor y ya =D, unos son fuertes con algunos y otros debiles con otros =D

dejemonos de pendejadas y vamos pa pvp xD
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  Kaboom Vie Feb 27, 2009 8:11 pm

yo soy fuerte vs todos menos shlryu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Kaboom
Kaboom
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  coushed Sáb Feb 28, 2009 6:42 am

Psss si es eso reto a cualkier arcana lord con set dinasty (+20 o +25 da =) asi como con armas dinasty y self buff para k vean k sigo siendo el rey xD (maestro pokemon xD)
coushed
coushed
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://www.cpkbf2142.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  Itachi Sáb Mar 07, 2009 6:11 am

Este tema me ha causado mucha risaaaa!!!!!!! dios, como hay gente aqui que se ha alzado en poder pero lastimosamente debo acotar que los que se la dan de grandeza resulta ser que no atacan solo sino siempre tienen que usar cp, potes de vida u otro apoyo marital de sus amigos....

no fue solo en este server sino en el anterior, MBIDONTKNOW jamas podrias decir que que el mejor soultaker es MBINIGHTFIRE creo que difieres mucho..... creo que realmente no te acuerdas cuando teniar arcos y garras +40 y tanatos (Soultaker)te dio una paliza en newday 5 veces seguida jaujuajuajua y a tu clan obvio, ahora bien el necro de tu clan es solo un reflejo distorcionado de lo que debe ser un soultaker si a pruebas vamos yo le he ganado varias veces cuando aparece en la mega cayapa que me tiran por que ni siquiera me dejan respawn, su anchor me da risa me cae pocas veces el mio cae mas ^^ ahora, si es de notar que tiene los skiles mas altos que yo y por eso pega mas pero no lo saber usar =/, (ojo y no me considero el mejor pero doy la batalla) lo que pasa es que me dan ganas de dar muchos pvp en los asedios muajajajja es mas interesante.... ah debo recordar tambien que aden fue asaltado sin asedio pro AKATZUKI, FOXHOUND e INFIERNO y ustedes caian como moscas no entiendo todavia por que tanto alboroto.... saben muy bien que cuando luchas siempre tienes alguien detras y nunca vas solo.

Genosyda sabe de duelist, pero es por que tubo uno bueno en su clan y el lo debe recordar muajajajja!! ese feo te manda a decir que no lo superaras la ABELS original (no la imitacion barata que suplanto su nombre en este server) que hizo desastre en su momento y el ABELITO que le hacia la vida cuadros a Shiryu siempre daran batalla al mejor Arquero humano y Duelist ^^ xDDDDD
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  kalisperafile Sáb Mar 07, 2009 6:24 am

Abels era editado... porq era messersmith. Sin comentarios ;p
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  Itachi Sáb Mar 07, 2009 6:27 am

jajajajaja!!!! feoooooooooooo no llores sabia que balbusearias juajuajuajuajujua!! xDDD

jaujaujuajuajuaj me has hecho reir demasiado jaujaujuajuaju
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  kalisperafile Sáb Mar 07, 2009 6:41 am

Reir es gratis y solo digo eso aya tu q te crees todo loq te dicen.
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  Itachi Sáb Mar 07, 2009 6:52 am

ya pesss no te lo tomes tan enserio, si al caso vamos yo se quienes son los mejores pj tanto en este como en el anterior, pero hay que resaltar que eso no da derecho a sentirse el mejor..... se que reir es gratis al igual que amargarse...... este tema no debio existir es una muestra de la actual vanidad de los MB KBK que solo..... me siguen dando risa...

Espero que cuando leas esto..... te vea una sonrisa en la cara muajajajaja!!! Sr. Fosforito de nada te enciendes!!! aprende a PLAYER2 que es muy consentida ^^
Itachi
Itachi

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE - Página 2 Empty Re: MEJORES PJ CON SU RESPECTIVA BASE CLASSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.