L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios a Todos

3 participantes

Ir abajo

Adios  a Todos Empty Adios a Todos

Mensaje  RexSkull Miér Mar 11, 2009 6:17 am

Bueno me voy del server espero que la pasen bien los visitare cuando pueda aver que hacen jeje Cool Cool los que quiera hablar conmigo este es mi msn he_pedro@hotmail.com y los q no me conocen por este nombre era jiraiya en el game.


Nos Vemos...
RexSkull
RexSkull
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios  a Todos Empty Re: Adios a Todos

Mensaje  coushed Miér Mar 11, 2009 7:25 pm

vaya noobs solo ven k ya no hay nadie y en vez de hacer alo o invitar gente prefieren irse total ya fueron heros ya tuvieron lo k keria en fin.. es facil ver como se va el lider y todos los demas se van bola de borreguitos ^^
coushed
coushed
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://www.cpkbf2142.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adios  a Todos Empty Re: Adios a Todos

Mensaje  ATOMIC Miér Mar 11, 2009 8:00 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaa q cagada vale Rex si la cagas pana bueno aya tu despues te jodere por el msn y gracias por dejarnos solos a mi y mi hermano CHAOTIC berga mi pana no pareciera cosas suyas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ATOMIC
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Merida - Venezuela
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios  a Todos Empty Adios a Todos

Mensaje  RexSkull Miér Mar 11, 2009 8:31 pm

Coushed yo no tengo la culpa que no haya gente en el server si no las ahy por algo es segundo que voy hacer en un server donde solo ahy 30 player la mayoria leveando o no haciendo nada y si me voy tengo mis razones yo vine a este server con buenas intenciones ya que muchos de los que estan o estaban aqui (war y ally) los conosco y Atomic no los deje solos ultimamente no se han conectado bueno en el horario que entro por eso no los he visto pero en cualquier chance hablamos de todas maneras me pasare de ves en cuando por el server.
RexSkull
RexSkull
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios  a Todos Empty Re: Adios a Todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.