L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLUVIA DE IDEAS

+3
RexSkull
Lion
daniel lopez
7 participantes

Ir abajo

LLUVIA DE IDEAS Empty LLUVIA DE IDEAS

Mensaje  daniel lopez Sáb Mar 14, 2009 4:16 pm

Bueno como ya comente algo sobre la lluvia de ideas para ayudar a llevar este server a los viejos tiempos en los k INFIERNO Y KOBK tenian fiesta asegurada nada mas entrar.
Esto es para que cada uno proponga nuevas ideas y cosas que les gustaria ver en este server.. y de las que luego los GM's decidiran sin sacar a la luz o no..
Mis ideas por ahora son :

- Nuevas texturas, que la Gamma +25 no sea iwal que la Brutal +30 que solo cambia el color y tal...

-Nuevos Estilos para armas custom...

-Mas facilidades para conseguir joyeria Boss...

- Y por ultimo tocar un poco el reflect, esto falla... veo en youtube servers en los k los pvp me ponen los pelos de punta.. llegando a durar hasta 10 minutos.. a mi al menos un pvp largo me motivaria... ahi se ve kien sabe manejar y kien no...

simplemente son ideas sueltas que junto a las de todos ustedes pueden llegar a hacer que este server vuelva a estar PETAO de players a todas horas...

espero vuestra colaboracion jeje.....
Por nosotros mismos que somos los que jugamos y los que sabemos .. que le falta al server...

Sin mas.. un saludo a todos y espero comenten sus ideas

daniel lopez
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE IDEAS Empty Re: LLUVIA DE IDEAS

Mensaje  Lion Sáb Mar 14, 2009 4:35 pm

1) Seria muy bueno quitar lo custom
2) Arreglar los arqueros que tienen un atak speed y p.atak ridiculos
3) El reflec eso si un titan se mata solo frente a un duelista xD
4) revisar los duelistas que son muy fuertes, revisar GKs xD
5) chau tatoos seria bueno xDDD

XD eso pienso yo
Lion
Lion
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : con Delma XD
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE IDEAS Empty LLUVIA DE IDEAS

Mensaje  RexSkull Sáb Mar 14, 2009 7:54 pm

Concuerdo con todas las ideas dichas anteriormente aparte estas que sugiero:

1-los enchant deberian subirlos a +30 tanto de armor weapon y joyas para que las cosas fuesen mas parejas.

2-seria bueno tambien vender la carta de caradine a un precio elevado y que al hacer sub uno se pueda hacer nobles (motivo simplemente ahy gente peresosa que prefiere no ser nobles que hacer la quest)esto tambien da oportunidad de ver mas gente en las olimpiadas.

3-reducir de 7 a 5 personas para las olimipiadas.

4-GM ON almenos 2 horas al dia para resolver dudas hacer eventos etc.

5-el tvt deberian de dar 2silver event en ves de 1 asi hay mas posibildades de comprar set titanium.

6-reducir el atk speed y evasion de los mob brutal para matarolos en 1/4 de tiempo mas rapido.

7-balancear todas las clases tanto dagueros,arqueros,etc.

8-las armas hero deberian tambien enchantearse xq que hace un hero con un arma +0? si es asi la gente tambien diria a para que hacerse hero? claro inculyendo los skill subir el time del heroic valor.

9-posibilidad de augumentar armas hero y no se si arreglaron los fallso mencionados en la web.

10-quitar todas las armas custom y cambiarlas por duales icarus ej:(GM Dual Sword por las duales icarus +35) asi tendrian 5 henchant mas que las de hero que serian +30 y las icarus tambien serian duales cosa que no se puede hacer con armas de hero a execion de las de duelist o en ves de icarus las armas nuevas gracia 2.

11-quitar todo los set epic,gamma y cambiarlos por titanium y las titanium podrian pasar a ser (set Dragonic+30 brutal o set imperial +30 brutal) es un ejemplo que tambien se podria lograr enchanteando solo que con un rate bajo.

12-resetear el top pvp cuando todo esto sea implementado "ojo" no quiere decir que todo valla solo son propuestas y para los que creen que las modificacions en los item son desfaborables crean que no mas balance y mas gente vendra es mejor igual o dejar que se pierda el server y quedan fritos xDDD yo tambien done 2armas y 2 tatto.

El post lo edite para que lo pudiesen leer mejor Smile Smile Smile Smile Smile
RexSkull
RexSkull
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE IDEAS Empty Re: LLUVIA DE IDEAS

Mensaje  coushed Dom Mar 15, 2009 4:25 am

digo en el mismo dilema k el post anterior plz algun moderador cierre tema -.-''
coushed
coushed
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://www.cpkbf2142.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE IDEAS Empty Re: LLUVIA DE IDEAS

Mensaje  Administradora Bella Lun Mar 16, 2009 11:57 am

Hola

Voy a recoger varias ideas de este post para la proxima actualizacion.

Muchas gracias por todo.

Besos
Administradora Bella
Administradora Bella
Admin

Cantidad de envíos : 109
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE IDEAS Empty Re: LLUVIA DE IDEAS

Mensaje  DameK Lun Mar 16, 2009 5:27 pm

Bella en Sugerencias tmb hay muxas ideas para la proxima actualizacion k creo k son bastante utiles.

DameK
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE IDEAS Empty Re: LLUVIA DE IDEAS

Mensaje  Lion Lun Mar 16, 2009 9:59 pm

UNA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxD
GMS activos !!!!!! xD nunca hay gm en el juego :S deveria conectarse mas seguido y si no disponen del tiempo por problemas que ya no son de mi incumbencia pues nombrar uno que otro mas
Lion
Lion
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : con Delma XD
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE IDEAS Empty Re: LLUVIA DE IDEAS

Mensaje  Player2 Lun Mar 16, 2009 10:47 pm

se bueno algunas de estas ideas estan buenas!! pero en general a lo referido a subir exp y ganar adenas y cosas asi q se yo...... deberian ponerlo dificil.... yo eh jugando en montones de severs y donde hay mas gente es donde son mas dificiles por uno se enfiebra y le echa bolas pa ser el mejor... en cuanto a los donadores y los q no son!!! no hay mucha diferencia xD lo q si hay q hacer es un balance de las clases!! ya con eso estara mas parejo la cosa!! tambien deberia haber mas enventos-auto, para q alla mas entrenimiento Very Happy... en fin hay tantas ideas q me da caliweba escribirlas todas... mm las armas de hero como dice rex deberia poder se encantadas xD si no de q sirve joda!!.. bueno ya solo queda de parte de lso Gm... Very Happy saludos! Very Happy
Player2
Player2
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE IDEAS Empty Re: LLUVIA DE IDEAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.