L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandono total del server y esta vacio

+2
RexSkull
DameK
6 participantes

Ir abajo

Abandono total del server y esta vacio Empty Abandono total del server y esta vacio

Mensaje  DameK Vie Abr 10, 2009 3:16 pm

hay tal dejadez en el server por parte de gm's y de admins k la gente ya ni se molesta en entrar, una autentica pena pq el server esta muy bien.

DameK
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abandono total del server y esta vacio Empty Abandono total del server y esta vacio

Mensaje  RexSkull Vie Abr 10, 2009 9:15 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dices son muy pocos ya lo que entran y los player que habian se cansaron de esperar las supuestas actualizaciones o mejoras que le harian al server es que con solo el hecho de que un GM se conecte es muy raro nisiquiera a pasar un rato agradable con los jugadores y si el server no va a seguir que lo digan de una ves xq siempre al parecer disen algo como para remediar lo ocurrido y siempre se temina en lo mismo. ya bastantes propuestas se han hecho y nada bueno chao y vemos en que para todo esto... confused
RexSkull
RexSkull
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Abandono total del server y esta vacio Empty Re: Abandono total del server y esta vacio

Mensaje  Player2 Sáb Abr 11, 2009 7:17 pm

Yeap totalmente deacuerdo con los q dicen los otros compañeros Exclamation de verdad que yo regularmente entro al sever y solo hay de 3 a 6 players online.. la verdad q es una tristesa ya q para mi es un servidor que me gusta bastante..... y por otra parte Rexx tiene razon en lo que dijo, en lo referido.. a que nos quedamos esperando las supuestas "actualizaciones" que harian una mejoria en el sever.. la verdad yo ya no se pensar. Solo le pido a los Gms qeu hablen claro de una ves, es decir, si el sever segueria pa lante , o hasta aqui llego.

Propongo que abilten otro GM para que este mas tiempo en el sever y asi sera una mejoria para el mismo!!!


Si les intereza estoy disponible!! lol! Saludos!!
Player2
Player2
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Abandono total del server y esta vacio Empty Re: Abandono total del server y esta vacio

Mensaje  Administradora Bella Sáb Abr 11, 2009 11:57 pm

Hola

Ya keda nada para ke actualice todo bien bien!! (muchas muchas horas de trabajo!!)

En cosa de 24 horas, os daré mas noticias, y ultimas!!

Besos!
Administradora Bella
Administradora Bella
Admin

Cantidad de envíos : 109
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Abandono total del server y esta vacio Empty Re: Abandono total del server y esta vacio

Mensaje  Rbk Dom Abr 12, 2009 7:09 am

responde solo bella,los demas gm no aparecen en el game por lo que se ve...
de los gm que hay tendria que conectarse alguno y hablar con los ussers
no que solamente el admin este """mejorando""" el server y que nadie mas se
conecte ... nose si me explico xD

miren aca aparecen los ultimos conectados

Miembros conectados en las últimas 24 horas: Administradora Bella, boloco, CHAOTIC, DameK, Legnarius, Lion, Player2, Rbk, RexSkull

Miembros que celebran sus cumpleaños hoy: Xiomara (20)
Miembros que celebran su cumpleaños en los 7 próximos días: fafner (23), PolarICE
(20)

ningun gm nada... y no creo que hace 2 dias se hayan conectado
miren los post y veran que hay poca respuesta del lado de ustedes




Exclamation No dejen tirado el server Exclamation
Rbk
Rbk
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Abandono total del server y esta vacio Empty Re: Abandono total del server y esta vacio

Mensaje  Player2 Dom Abr 12, 2009 8:04 pm

Si tienes razon, pero se reporto la mas importante que es bella si ella no hay sever Cool Gms ella puede conseguir otros, si los q estan no se conectan..

Cambio y fuera xD
Player2
Player2
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Abandono total del server y esta vacio Empty Re: Abandono total del server y esta vacio

Mensaje  DraggueR Lun Abr 13, 2009 7:51 pm

wenu wenu ya la GM bella puso el sever a valer nueavemente Smile lo cual casua emosion con las actualizaciones lo unico que faltaria es que los usuarios voten por el server para que la gente entre y claro un gm que se conecte por lo menos 1 o 2 horas por dia y que pogna su horarios para que los usuarios resuelvan las dudas y que haga los eventos wenu yo me puedo anotar para gm xD claro ya se cual seria mi rol jejeje bueno gente ponganse a votar por el server Smile solo eso el server saldra adelante de su mala racha que estudo
DraggueR
DraggueR
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abandono total del server y esta vacio Empty Re: Abandono total del server y esta vacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.