Error Hacking :S
5 participantes
Página 1 de 1.
Error Hacking :S
Bueno tengo un problema, i esk al abrir el l2( desd el system klaro), me da un error de hacking.
Creo ke tengo todo bien hecho, me baje el system de la web con animations i systextures i lo puse en la carpeta del l2, actualice mi cliente al maximo a partir d una version ke tenia antes, i me da el error de hacking :S
Si alguien sabe xk ke me ayude
Un saludo
Creo ke tengo todo bien hecho, me baje el system de la web con animations i systextures i lo puse en la carpeta del l2, actualice mi cliente al maximo a partir d una version ke tenia antes, i me da el error de hacking :S
Si alguien sabe xk ke me ayude
Un saludo
MiniShoot- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 19
Re: Error Hacking :S
Sigo con el mismo problema, i esk me e bajao el cliente de gamershell esperando, le e puesto otro system, el weno, i esto sigue igual..
Aki nadie piensa responder ... ?
Aki nadie piensa responder ... ?
MiniShoot- Noob Foro
bua tio si supiera como solucionarte el problema ya t abria contestao con el primer post, pero esq no tngo ni idea.
derrion- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 94
Nunca e tenido ningun problema para entrar a ningun server.. i con este ia no se ke hacer xDD
MiniShoot- Noob Foro
Perdon x hacer multi post pero es x si alguien tiene el mismo problema ke lo lea :B
Ya e conseguido arreglar lo del error de hacking, el problema estaba en unos arxivos del system, lo e cogido de otro system anterior ke tenia i arreglado
Si a alguien le pasa lo mismo ke me pida ayuda
Un saludo nos vemos in game
Ya e conseguido arreglar lo del error de hacking, el problema estaba en unos arxivos del system, lo e cogido de otro system anterior ke tenia i arreglado
Si a alguien le pasa lo mismo ke me pida ayuda
Un saludo nos vemos in game
MiniShoot- Noob Foro
jaja tenian k baniarte por tanto post pedasssso de HOPLITA FEOOOOOOOO te dije mil veces k esa system no esta bien k descargues la otra caxo melonmnmn, bueno tonces ya esta minishoot online, u.U ESCONDAN A SUS NIÑASSSSSSSSSSSSS....
KrujeRatas- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 17
Si vale pero con las 2 me daba problema del hacking, i si no le pongo un archivo enginde.dll de otro server me lo sigue dando :S
Aparte ahora ke no me da error de hacking, logueo el pj i a los 30 segundos o asi se cierra el juego sin tirar ningun error ni nada, como si salieses del juego dandole a exit game... :S
Aparte ahora ke no me da error de hacking, logueo el pj i a los 30 segundos o asi se cierra el juego sin tirar ningun error ni nada, como si salieses del juego dandole a exit game... :S
MiniShoot- Noob Foro
GAMEGUARD ERROR and HACKING
Hi Someone can tell once? this server have HOST file? because i canot play this system say me im HACKING and GAME GUARD ERROR help me plis thats a suck a wanna play
CookiesMONSTER- Cantidad de envíos : 3
t digo lo mismo k a minishoot t ayudaria pero esq no se lo k me dices....-.-
derrion- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 94
CookiesMONSTER escribió:Hi Someone can tell once? this server have HOST file? because i canot play this system say me im HACKING and GAME GUARD ERROR help me plis thats a suck a wanna play
The system at this point announced, because the Web system has a problem.
You must download the Ultimate system.
To continue giving the problems gameguard folder gameguard should change your system by the original
Mira io puse el system de Brutal, i puse la carpeta GameGuard del cliente original, i me funciono a la primera =D
MiniShoot- Noob Foro
Página 1 de 1.