L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salvemos el server

4 participantes

Ir abajo

salvemos el server Empty salvemos el server

Mensaje  KobKClanMB Sáb Jun 20, 2009 5:07 am

pues hola gente se k estuve perdido por mucho tiempo pero ya estoy aki y me gustaria q este el server con toda la gente q estava arreglemoslo no lo terminemos como todos los server pongo todo de mi empeño apra eso la gente la hay solo diganme q si y recolecto mucha gente

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

salvemos el server Empty Re: salvemos el server

Mensaje  ATOMIC Sáb Jun 20, 2009 9:14 am

Hola men no es por nada pero desde hace tiempo el server ya se veia q iba qa quedar asi los admin ni los G pucieron su empeño pusieron a una nueva Gm y la vieron una sola ves conectada entonces como pretendes levantar el server si los admin ni los gm quiere poner de su parte yo por mi parte tambien quiero ayudar pero no puedo ayudar a las personas q no quieren dejarce ayudar ... Asi q estoy ayudando a un amigo con su serve r q ya esta listo pero si necesitan d emi ayuda aki puedo hacerlo pero como son gm`s y admin (esto no es con todo es con algunos) cren q por tener ese estatus saben mucho por dios la spersonas parenden de las demas personas nunca una save mas o ennos q otra si quieren ayuda nada le cuesta en pedirla dejen el Orguño y si quieren en verdad recuperar el serve rrecomiendo poner nuevos Staffs y el empeño de todos por dios van a dejar q muera esto asi por asi a ver si quieren ams lo q hacen y si en berdad van hacer una cosa aganla por querer hacerla bien no por hacerla..... Bueno espero q entiendan mi punto de vista ....

ATOMIC
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Merida - Venezuela
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

salvemos el server Empty Re: salvemos el server

Mensaje  GM-MiNoUr Lun Jun 22, 2009 3:09 am

Tu punto de vista es aceptable pero el server no se dejo solo tu dices q solo me vieron 1 vez ps estuve 1 semana entera entrando al server y no veia players tampoco puedo quedarme conectada hasta ver que alguien llegue al momento q me consegui con 10 pj On hice un evento.

Dejando eso atras el server se esta intentando actualizar a Final Gracia cosa que no es facil en este server el Data Pack q hay trae muchos Bugs y ps deben arreglarse tambien estamos pensando mejorar las cosas y eliminar cosas que aun no las puedo nombrar por que aun no se sabe si sera necesario eliminarlas.

Siempre ando pendiente del foro por cualquier cosa solo posteen y en lo que pueda ayudare y respondere.


Ahora MBIDontKnow

El Staff de L2Brutal PvP apoya tu idea de salvar el server espero que nos informes de cuales son tus planes para llevarlos a discucion ^^


Att: GM-MiNoUr

GM-MiNoUr

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

salvemos el server Empty Re: salvemos el server

Mensaje  Legnarius Vie Jun 26, 2009 8:34 pm

bueno ´abran esa baina rapido q toy que me juego pa matar a todos los mb como antes mbi ya recuperaste tu cuenta? o sigue vendida jajajaja

bella cualquier cosa q necesitas cuenta conmigo =)

me volvi experto haciendo npcs xD jajaja
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

salvemos el server Empty Re: salvemos el server

Mensaje  KobKClanMB Dom Jun 28, 2009 12:44 am

bueno me parese exelente gm agregame al msn jhonnys601@hot y hablamos de cosas vale

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

salvemos el server Empty Re: salvemos el server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.