L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No mas ENGAÑOS

Ir abajo

No mas ENGAÑOS Empty No mas ENGAÑOS

Mensaje  GM-MiNoUr Mar Jul 07, 2009 9:39 pm

La verdad miembros de la comunidad de L2Brutal PVP

no se que decirles ni yo misma se si el server volvera a estar On perdi la comunicacion con bella y con los demas miembros del staff parece que ellos se olvidaron de que existia esto asi que

solo les digo no se aferren a este server por q ni yo misma se si seguira on si lo actualziaran solo e tratado d ganar algo de tiempo

Dando respuesta sin nada en que apoyarme les pido mil disculpas en nombre del Staff que aunque no esten ps deseguro alla un buen motivo por el cual el server este Off y sin respuestas

me vuelvo a disculpar con todos ustedes por q no es bueno q los mantuviera asi engañados diciendoles que el server se esta actualizando eso no lo puedo asegurar solo digo lo q bella me dijo la ulima vez q pude hablar con ella



"Estoy haciendo todo lo que puedo para actualizar el server a Gracia Final pero no se si lo lograre muchos bugs muchos items muchas cosas q debo de editar, creo que lo custom como me decias debere eliminarlo ciertamente y reemplazarselo a los donadores por cosas vesper al max enchant pero no se que hacer cuando veo la cantidad de palyers que tenemos me desanimo y me pongo triste"

eso fue lo ultimo q me dijo yo la verdad intente ayudar a bella en todo lo que pude buscando informacion de los items nuevos skill y todo lo referente a gracia final para al menos ella tuviera cosas menos que hacer y bueno ya no tengo nada que decir creo q lo e dicho todo y me e kedado sin dedos de tanto escribir


PERDON nuevamente


si quieren pueden responder el tema no hay problema pongan sus opiniones si estan enojados conmigo desahoguense

igual soy la responsable de todo por intentar ganar tiempo a ver si aparecia alguien q me diera una esperanza a mi

y por favor solo pido 1 cosa

esten pendientes del foro siempre o 1 vez a la semana al menos
para ver si se da una respuesta sobre el servidor

Me Despido...

Att: MiNoUr

GM-MiNoUr

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.