Sobre los puntos sms!
2 participantes
Sobre los puntos sms!
con respecto a los puntos sms o paypal ... mejor dicho sistema de donaciones qeria saber si con esos puntos ganas cosas q no todos pueden tener ... por q espero q no sea asi ya q es fome jugar en un server donde los donadores marcan la diferencia.
Tomenlo como sugerencia.
PD:bueno aora me voi a probar el server
si me gusta lo lleno
Tomenlo como sugerencia.
PD:bueno aora me voi a probar el server
si me gusta lo lleno
Re: Sobre los puntos sms!
bueno ya probe el server y la verdad es q me gusto mucho.. buen trabajo
pero personalmente lo q me incomoda es q hayan cosas q solo se puedan conseguir donando
y ademas son cosas q marcan muxo la diferencia ... ojala cambiara eso .. se llenaria mas el server ya q habemos muchos q buscamos servidores sin donaciones.
le verdad es q estoy de acuerdo con el sistema de donaciones ya q ayuda a mejorar el server con el dinero q se reune pero no es necesario recompenzar con cosas q no todos pueden obtener.
plz gm piensalo :S el server esta buenisimo.. pero creo q estaria mejor .
pero personalmente lo q me incomoda es q hayan cosas q solo se puedan conseguir donando
y ademas son cosas q marcan muxo la diferencia ... ojala cambiara eso .. se llenaria mas el server ya q habemos muchos q buscamos servidores sin donaciones.
le verdad es q estoy de acuerdo con el sistema de donaciones ya q ayuda a mejorar el server con el dinero q se reune pero no es necesario recompenzar con cosas q no todos pueden obtener.
plz gm piensalo :S el server esta buenisimo.. pero creo q estaria mejor .
Hola!
Como ya todo el mundo sabe por todos los Private Server ke hay en el mundo, las donaciones solo sirven para alargar la vida del server.
Los items ofrecidos por el sistema de donaciones, evidentemente, son los mejores, y no solo se pueden conseguir con este sistema, sino tambien, jugando. No puedo ni voy a desvelar donde ni como, ya ke perderia toda la gracia.
Ademas, este servidor, aparte de destinar las donaciones recojidas e invertirlas en el mismo, una parte va destinada a una "Bolsa de dinero" ke, cada cierto tiempo, dependiendo de la cantidad, se entregará a los jugadores o jugador a través de Paypal o en forma de items de PuntosSMS.
Espero haberte aclarado las dudas.
Besos
Como ya todo el mundo sabe por todos los Private Server ke hay en el mundo, las donaciones solo sirven para alargar la vida del server.
Los items ofrecidos por el sistema de donaciones, evidentemente, son los mejores, y no solo se pueden conseguir con este sistema, sino tambien, jugando. No puedo ni voy a desvelar donde ni como, ya ke perderia toda la gracia.
Ademas, este servidor, aparte de destinar las donaciones recojidas e invertirlas en el mismo, una parte va destinada a una "Bolsa de dinero" ke, cada cierto tiempo, dependiendo de la cantidad, se entregará a los jugadores o jugador a través de Paypal o en forma de items de PuntosSMS.
Espero haberte aclarado las dudas.
Besos
bueno si todos tienen la oportunidad de acceder a lo mismo esta bien
aora si q me gusto el server .. durante el dia traigo a mis amigos xP
gracias por la respuesta
saludos
aora si q me gusto el server .. durante el dia traigo a mis amigos xP
gracias por la respuesta
saludos
Pues bienvenidos a L2Brutal PvP!!!
Espero ke os divirtais mucho, como mucha gente lo hará.
Besos a todos!!
Espero ke os divirtais mucho, como mucha gente lo hará.
Besos a todos!!
otra duda
solo con los puntos sms se pueden obtener cosas + 30 ?? o tambien se puede de manera normal?
solo esa duda plz si me la pudieras aclarar...
Saludos
solo esa duda plz si me la pudieras aclarar...
Saludos
Hola
No, tambien las puedes conseguir de otra manera. Ademas, +30 no es el tope. Existen unos scrolls de encantamiento para items de a partir de +30 que dropean ciertos mobs donde puedes encantar todos tus items hasta +35. Pero advierto que esos mobs son un poco mas dificiles
Besos.
No, tambien las puedes conseguir de otra manera. Ademas, +30 no es el tope. Existen unos scrolls de encantamiento para items de a partir de +30 que dropean ciertos mobs donde puedes encantar todos tus items hasta +35. Pero advierto que esos mobs son un poco mas dificiles
Besos.