game guard y hackin
4 participantes
game guard y hackin
perdonenme pero no entiendo mucho ingles alguien sabe como soluciono ese problema
saludos
saludos
amaniyaku- Cantidad de envíos : 8
Re: game guard y hackin
Mira si tenes el cliente lo mas actualizado posible, tienes ke coger el system de L2 Brutal i cambiarle la carpeta del gameguard por el gameguard del cliente original.
Es decir le metes el system de l2 brutal i la carpeta gameguard original, sin ninguna modificacion.
Un saludo
Es decir le metes el system de l2 brutal i la carpeta gameguard original, sin ninguna modificacion.
Un saludo
MiniShoot- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 19
ise check files puse la gameguard original entro y me tira el error de game guard alguien me puede mandar su system porfavor quiero jugar T.T
dale are eso ojala funcione
no hay caso me rindo
PORFAVOR AYUDENME QUIERO JUGAR E HECHO TODO LO QUE AN DICHO Y ME SIGUE DANDO LO MISMO ME DA ERROR 620
Prueba a desinstalar el programa, borrar todos los arxivos ke keden en Archivos de programa, instalas el juego, lo actualizas al maximo dandole a l2.exe , pero no el ke sta en el system sino dentro d la carpeta Lineage II . Cuando lo tngas actualizado te copias la carpeta gameguard, pones el system L2 Brutal, i la carpeta gameguard del cliente original.. aver si t sirve
MiniShoot- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 19
are check files si no me resulta no importa busco otro server si esto nunca me a ocurrido en este server no mas debe ser donde ustedes no trabajan con host eso quita ese problema si no resulta adios,esperemos que de resultado
no paso nada creo que no podre jugar no mas que lastima.
chao un gusto por ayudarme igual
chao un gusto por ayudarme igual
intenta asi
mira prueba bborrando el system de raiz y colocas el de l2 brutal si no borra el system de raiz y das check files para q actualize de nuevo
espero te funcione ^^
espero te funcione ^^
Arcangeluz- Ya aprendo solo
- Cantidad de envíos : 32
Buenas.
Haz un ultimo intento amaniyaku.
https://l2brutal.foroes.org/annunciaments-f1/system-host-l2brutal-t72.htm?sid=0ad61cd98e58110c42f9143150193b8c
Saludos.
Haz un ultimo intento amaniyaku.
https://l2brutal.foroes.org/annunciaments-f1/system-host-l2brutal-t72.htm?sid=0ad61cd98e58110c42f9143150193b8c
Saludos.