L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira

4 participantes

Ir abajo

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Empty Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira

Mensaje  Th0r3ck Jue Ene 08, 2009 7:30 pm

-Wenas miren estaba matando a baium tan tranquilo y cuando le quedava menos de 1 cuarto de vida me tiro de la planta a aden x que????.yo quiero mi recompensa hice la quest y cuando va a morir que llevo ya 30 min matandolo va y me tira de la planta por que le sale de los cojones necesito las joias raid para los torneos y la verdad no me da gracia tener que hacer la quest de baium de nuevo por que le salio de hay tirarme a aden.ha y por cierto no se por que ponen la zona raid en el teleport si despues no se puede usar.

-Que hacemos con este tema????yo tengo 2 respuestas 1-Darme la joia de baium , 2-Dejarme delante de baium con la misma vida que me tiro.

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Shot00012af0.th

PD:como se puede ver en la pantalla estaba matando a baium.y no tengo que pagar por 1 error del server que me a tirao a aden y 2 veces encima no 1 si no 2.
Th0r3ck
Th0r3ck
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Empty Re: Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira

Mensaje  Th0r3ck Jue Ene 08, 2009 9:01 pm

-Decir tambien que me a echado de four sepulchers a pilgrims como si hiciera un scroll scape pos igual pero por que pasa esto??? a estaba haciendo la quest de las copas que esta pasando? me an echao a m de todos los que havia. x que???.
Th0r3ck
Th0r3ck
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Empty Re: Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira

Mensaje  Shiryu Jue Ene 08, 2009 9:51 pm

Si es verdad , pobre hombre yo estoy de testigo y XxBoxerxX tambien ya van 2 th0r3ck a la tercera va la vencida Wink xDDD .



Salu2 .
Shiryu
Shiryu
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Trono De Aden
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Empty Re: Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira

Mensaje  KrujeRatas Vie Ene 09, 2009 12:11 am

YEAHHHHHHHH...... aparte ese baium da hits importantes.....

Y bueno lo del frintezza los pocos k kedemos despues de las *****ALAS***** de Mortis y los k los exaron ^^^^^nos paso esto despues de atravesar to el 1 sepulcro.....


Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Shot00008copiawv4.th
KrujeRatas
KrujeRatas
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 17
Localización : Matando Ratas
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Empty Re: Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira

Mensaje  Th0r3ck Vie Ene 09, 2009 12:21 am

wenas shiryu la respuesta te la doy yo si quieres una vez estan dentro no puedes entrar,y necesitas un minimo de 4 players en party.
Th0r3ck
Th0r3ck
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Empty Re: Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira

Mensaje  Mortis Vie Ene 09, 2009 3:03 am

Las ***********ALAS*********** del mortajas dan criticazo por que las lleva el mortajas. O eso, o te pones las system nuevas, que llevan dias, que digo dias, eones ahi puestas, so vagos. lol!
Mortis
Mortis
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Malaga-España
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Empty Re: Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira

Mensaje  Shiryu Sáb Ene 10, 2009 6:52 pm

Wenoooo baium ya murio ase un par de dias , pero toabia no me keda claro eso de k teleporten a un tio a aden asi por asi cuando le keda al raid un cuarto de hp.



Salu2.
Shiryu
Shiryu
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Trono De Aden
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira Empty Re: Problema con baium y pa mosquearse un pokito por que es la 2 vez que me tira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.