Error Code 1013
3 participantes
Página 1 de 1.
Error Code 1013
Hola gente de L2Brutal, tengo un problema, cuando entro al server, al minuto mas o menos, me tira un error de codigo 1013, algo que dice "a Hacking tool have discovered..." y se me sale el juego.
El que sepa algo, por favor que ayude.
Gracias
El que sepa algo, por favor que ayude.
Gracias
juanc7- Cantidad de envíos : 5
mm
ps intenta borrar el system completamente de raiz y vuelve a poner el system de l2brutal en la carpeta de lineageII
Arcangeluz- Ya aprendo solo
- Cantidad de envíos : 32
Re: Error Code 1013
Arcangeluz escribió:ps intenta borrar el system completamente de raiz y vuelve a poner el system de l2brutal en la carpeta de lineageII
Lo probe y me sigue tirando error. Igual, gracias por la ayuda.
mmm
ps si no te dan respsta
nadie mas intenta
o borrar el system de raiz y darle al updater fullcheck para q te baje otro y dsps parchear el de brutal o si no
desintalando el cliente y actualizarlo y colocando el system(esta obcion es como ultimo recurso)
nadie mas intenta
o borrar el system de raiz y darle al updater fullcheck para q te baje otro y dsps parchear el de brutal o si no
desintalando el cliente y actualizarlo y colocando el system(esta obcion es como ultimo recurso)
Arcangeluz- Ya aprendo solo
- Cantidad de envíos : 32
Buenas.
En la system L2Brutal se encuentra todo lo necesario para que no de problemas de nada.
Uno de los mayores problemas de que te hechen del juego a los 10 seg o simplemente no puedas pasar de la eleccion de Game es que el protocolo de vuestra system no concuerda con el del game.
Por tanto:
- Primero de todo actualicen su cliente Gracia 2ªParte y hagan un check files.
- Despues de esto copien el archivo host en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc, debido a que muchas veces que actualizamos el cliente nos cambia el archivo host.
- Copien las animations y systextures a su cliente, rermplacen o borren la system que tienen y peguen la system L2Brutal, y a jugar.
Saludos.
En la system L2Brutal se encuentra todo lo necesario para que no de problemas de nada.
Uno de los mayores problemas de que te hechen del juego a los 10 seg o simplemente no puedas pasar de la eleccion de Game es que el protocolo de vuestra system no concuerda con el del game.
Por tanto:
- Primero de todo actualicen su cliente Gracia 2ªParte y hagan un check files.
- Despues de esto copien el archivo host en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc, debido a que muchas veces que actualizamos el cliente nos cambia el archivo host.
- Copien las animations y systextures a su cliente, rermplacen o borren la system que tienen y peguen la system L2Brutal, y a jugar.
Saludos.
Gracias. Lo voy a probar y veo que pasa.
Listo, ahí me anduvo perfecto.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Gracias por la ayuda.
Saludos
Bueno, en el mensaje anterior dije que se me habia arreglado cuando hice eso de pasar el "check files" y demas. Bueno, despues de copiar el system, las texturas y demas. cuando entro, voy a crear el pj y me tira el error 620, que es algo del gameguard. Despues, cuando me vuelvo a meter al juego, me tira el error 1013. Asique vuelvo a lo de antes.
Buenas.
Si has seguido los pasos que te puse en el post anterior, comprueba ahora.
1- Que tu Antivirus no bloquee la conexion a L2.
2- Tener el Firewall de windows desactivado.
Si ello no te funciona realiza los pasos anteriores de nuevo, y repito comprueba tu host porque a mi por ejemplo, hay veces que me pasa, que se me cambia el host al actualizar.
Saludos.
Si has seguido los pasos que te puse en el post anterior, comprueba ahora.
1- Que tu Antivirus no bloquee la conexion a L2.
2- Tener el Firewall de windows desactivado.
Si ello no te funciona realiza los pasos anteriores de nuevo, y repito comprueba tu host porque a mi por ejemplo, hay veces que me pasa, que se me cambia el host al actualizar.
Saludos.
Página 1 de 1.