L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic critical rate del servidor ?

+4
Th0r3ck
GMElensar
kalisperafile
Skyline
8 participantes

Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  Skyline Lun Ene 26, 2009 2:39 am

Hola, soy Skyline, y posteo porque tengo una o varias dudas existenciales que me gustaria resolver.

• El magic critical rate en este servidor está limitado ?

• Como puedo saber mi magic critical rate que tengo ?

Posteo por esto (no porque quiera meter mas magic critical hit.. es obvio que si, pero no por eso) pues porque tengo estas cosas que me dan Magic critical rate :

• Neclace of Valakas

• Wild magic (BUFF)

• Magic Impulse (BUFF)

• Siren's Dance (BUFF)

• Set Gamma PVP +25 Full

• +35 Dual Hero Scepter

• Passive : Wild Magic LVL 10 (Augment : Foto del augment)

Quisiera saber si tengo el Maximo rate de magic critical rate de el servidor, para poder quitar el augment si no me afecta (por si tengo lo maximo) y si seguire teniendo lo maximo sin el augment, para ver si me da otro augment que pueda aprovechar, Un saludo Smile

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  kalisperafile Lun Ene 26, 2009 2:47 am

Holas! el crit rate de los magos es segun la wit q tengas mientras mas tengas mas haces tmb los buff q mencionaste pero te falto el chant of magnus q tmb da saludos
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  Skyline Lun Ene 26, 2009 6:27 am

Que decir.. pues tamben tengo chant of magnus, pero quiero decir si tengo lo maximo teniendo el augment o sin tenerlo, para asi quitarlo y que me de otra cosa de provecho.

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  Skyline Mar Ene 27, 2009 3:53 am

HOLAAAAAAA, ME PUEDE AYUDAR ALGUN GM/ADMIN HOLAAAA?

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  GMElensar Mar Ene 27, 2009 10:39 am

Buenas.

1.- El magic critical rate no esta limitado.

2.- Puedes comprobar tu MCH aqui http://l2p.l2wh.com/wildmagic.html (Como bien dice la pagina NO SE PROMETE NADA)

3.- Tienes duals Infinity scepters NO infinity Scepters

4.- ¿Que puedes tener de WIT? ¿28? ¿29?

Calculo que tu MCH esta en un:

Magical Critical Hit Chance:
56.83%

Del cual al 100% entraria 1 de cada 10 Hits aproximados, hazte los calculos.

Segun dices tienes pasiva de Wild Magic lvl 10, bien yo pienso que le darias mas uso si llevaras unas Rods.


Ya puestos a escribir quiero aclarar una cosa, en la cual me dicen todos los dias.

GM los magos estan mal, GM los magos estan mal.

Se basais en solamente una cosa para decirme eso, y es que en los mobs de lvl 90 fallais las magias, obviamente son 10 lvl superiores a vosotros y todos sabemos que mobs superiores a 10 lvl unos 11 - 12 fallamos todas las magias es claro el decir que fallamos 3 de cada 7 magias que hechamos a un lvl 90.

A parte de esto estais acostumbrados a servers desequilibrados por asi decirlo en cual el Guerrero tiene una M.Def de 3k 3,5k y los magos teneis un M.Atack de 30ks.

Olvidamos tambien todas los Buffs y Potas de proteccion contra estos ataques.

Y quiero que opineis sobre esto y me abrais un post con el Tema Magos para discutir y llegar a una conclusion porque parece que no me creen.



Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  Th0r3ck Mar Ene 27, 2009 11:34 am

-Elensar solamente quieren que los subas para que puedo hacer pvp's ellos solos contra todo tipo de clase los magos no los prove aun pero yo creo que estan bien.
-E visto matar en brutal 90 los mobs y os aseguro que un mago puede con ellos.

-Estan equilibraos y eso es lo que se busca por que asi hay mas diversion si no que gracia tiene que 1 mago venga te tire 1 magia y te vallas al suelo...
Th0r3ck
Th0r3ck
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  Skyline Mar Ene 27, 2009 2:33 pm

Tengo 27 de WIT, pero te estoy diciendo, pegare los mismos magic critical hit con este augment o sin este augment?
Aparte, yo he estado en servidores DEFAULT, y todo fullbuff como aqui, etc joyas boss, arma de heroe y eso, pegaba 1 de cada 3 un magic critical, y estaba default ..

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  GMElensar Mar Ene 27, 2009 4:15 pm

Buenas.

Esto esta por default todo, todo, todo se cambio los limites del Critical Rate y Magic Critical por ti Skyline, por los post que nos mandastes, mas no podemos hacer.

Y el mejor augment para el MCH es el Wild Magiv LVL 10.


Otras cosas muy distintas, son los Buff que uses no solo los que me dices para aumentar el MCH, ay mil buffs mas, los guerreros se hechan las MIL Y UNA protecciones que ay contra ataques magicos, por eso y solo por eso y no lo digo por ti Skyline, se basais en que los magos NO MATAN (Testeado 100% Magos VS Guerreros, por parte mia y de Vardamir, que toda clase MATA a otra clase) y no creeis en lo que digo que esta todo totalmente equilibrado, y eso es lo que se busca en un server equilibracion, no que llegue un Mago te meta con sus 40K de M atack y comas piso en un momento porque como guerrero tienes 3k de M.Def.

Tambien se subieron los Buffos de Kamael a peticion vuestra, los cuales cierto es que aumentan drasticamente el M.Def pero tambien el P.Def, mas a parte el Magic Impulse que os da M.atack, Castin Speed, y CMH, cosa que a los guerreros estos buffs de Kamael solo le suben M.Def y P.Def

Se hicieron YELMOS los cuales dan P.Def. M.Def & Reflect Damage, mas te dire los Absolute Brutal son TATOOS ABSOLUTE es decir solo dan P. Def.

Se os implemetaron nuevas armaduras por WEB para que hubiera una mayor equilibracion, teneis armas por WEB, ESTA realizado unos nuevos traders y nuevos items a falta de implementacion en la Data Base.

Lo que quiero decir con todo esto esque en proporcion teneis mas Defensa los Magos Contra Guerreros, que los Guerreros contra magos.


Los anteriores post decian que el TITAN esta desequilibrado totalmente que la hemos cagado con respecto al TITAN, solo porque tuvimos un fallo y a principios del servidor al poseer el Absord Damage en vuestro Brutal Dapper matabais a todo lo que se os ponia por delante, Frenzy & zaelot 40 - 50k de P.atack, 1,3k 1,4k Atak speed 2 HITS FULL HP y se comiais a Superman.

Otros post del Duelist y su sonic barrier, si el Tyrant con su force Barrier Zaelot Bisonte se come a un duelist.

Luego leo otros post, "Legnarius" dicen que esta BUG / OVERPOWER, que es imposible matarlo.

¿En que quedamos?

Sera que estan acostumbrados a meter 100 criticos en 4 HITS, a meter 50k por HIT siendo mago u otras cosas.


Perdonen si este post fue agresivo, pero esque diciendolo y diciendolo no me creen y todos los dias mi char esta mal, mi char no mata mobs lvl 90 y mil cosas cuando todos sabemos perfectamente el porque es.


Para ti Skyline solo son las 2 primeras frases, todo lo demas es en General.


Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  derrion Mar Ene 27, 2009 4:43 pm

SI SEÑOR, ASI SE ABLA COJONES, K SE ENTEREN YA....
derrion
derrion
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Si eres Mujer,Al lao de Tí, muajajaja
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  Nieves Mar Ene 27, 2009 5:03 pm

GMElensar escribió:Buenas.

Esto esta por default todo, todo, todo se cambio los limites del Critical Rate y Magic Critical por ti Skyline, por los post que nos mandastes, mas no podemos hacer.

Y el mejor augment para el MCH es el Wild Magiv LVL 10.


Otras cosas muy distintas, son los Buff que uses no solo los que me dices para aumentar el MCH, ay mil buffs mas, los guerreros se hechan las MIL Y UNA protecciones que ay contra ataques magicos, por eso y solo por eso y no lo digo por ti Skyline, se basais en que los magos NO MATAN (Testeado 100% Magos VS Guerreros, por parte mia y de Vardamir, que toda clase MATA a otra clase) y no creeis en lo que digo que esta todo totalmente equilibrado, y eso es lo que se busca en un server equilibracion, no que llegue un Mago te meta con sus 40K de M atack y comas piso en un momento porque como guerrero tienes 3k de M.Def.

Tambien se subieron los Buffos de Kamael a peticion vuestra, los cuales cierto es que aumentan drasticamente el M.Def pero tambien el P.Def, mas a parte el Magic Impulse que os da M.atack, Castin Speed, y CMH, cosa que a los guerreros estos buffs de Kamael solo le suben M.Def y P.Def

Se hicieron YELMOS los cuales dan P.Def. M.Def & Reflect Damage, mas te dire los Absolute Brutal son TATOOS ABSOLUTE es decir solo dan P. Def.

Se os implemetaron nuevas armaduras por WEB para que hubiera una mayor equilibracion, teneis armas por WEB, ESTA realizado unos nuevos traders y nuevos items a falta de implementacion en la Data Base.

Lo que quiero decir con todo esto esque en proporcion teneis mas Defensa los Magos Contra Guerreros, que los Guerreros contra magos.


Los anteriores post decian que el TITAN esta desequilibrado totalmente que la hemos cagado con respecto al TITAN, solo porque tuvimos un fallo y a principios del servidor al poseer el Absord Damage en vuestro Brutal Dapper matabais a todo lo que se os ponia por delante, Frenzy & zaelot 40 - 50k de P.atack, 1,3k 1,4k Atak speed 2 HITS FULL HP y se comiais a Superman.

Otros post del Duelist y su sonic barrier, si el Tyrant con su force Barrier Zaelot Bisonte se come a un duelist.

Luego leo otros post, "Legnarius" dicen que esta BUG / OVERPOWER, que es imposible matarlo.

¿En que quedamos?

Sera que estan acostumbrados a meter 100 criticos en 4 HITS, a meter 50k por HIT siendo mago u otras cosas.


Perdonen si este post fue agresivo, pero esque diciendolo y diciendolo no me creen y todos los dias mi char esta mal, mi char no mata mobs lvl 90 y mil cosas cuando todos sabemos perfectamente el porque es.


Para ti Skyline solo son las 2 primeras frases, todo lo demas es en General.


Saludos.


Es exactamente como vos decis... lastima que hay muchos que no lo entienden... pero lo tendran que ententer jaja

Saludos
Nieves
Nieves
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  Legnarius Mar Ene 27, 2009 5:17 pm

GMElensar escribió:

Luego leo otros post, "Legnarius" dicen que esta BUG / OVERPOWER, que es imposible matarlo.

tomaaaa yaaa, pa q lean abels y su grupito de noobs no toy bug es q se usar mi pj, el gm ya lo dijo asi q a callar o a tragarse las palabras jaja Twisted Evil Twisted Evil


te amo gm jajajaja
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  Kaboom Mar Ene 27, 2009 5:36 pm

Me parece muy bien este post gm asi le quedan las cosas claras a todos los players Very Happy
Kaboom
Kaboom
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magic critical rate del servidor ? Empty Re: Magic critical rate del servidor ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.