L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeos Rate comun +35 para todos

+5
armyklo
SuperToddy
Rbk
Nieves
tzimisce
9 participantes

Ir abajo

Enchant +35 para todos

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty65%Sondeos Rate comun +35 para todos Empty 65% 
[ 17 ]
Sondeos Rate comun +35 para todos Empty35%Sondeos Rate comun +35 para todos Empty 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  tzimisce Jue Feb 26, 2009 11:24 pm

Aqui habro un sondeo para ver que les parece esta idea, que tal si el encantamiento de todos los items tanto draconic, como dynasty, gamma etc, tengan la posibilidad de encantarse a +35 y no solo los de los donantes??? Esto lo digo porque puede que halla balance entre clases, pero no entre armaduras, una armadura +35 en comparacion a una +25 realmente marca la diferencia.

tal vez algunos entonces vengan a decir para que donar??

1) no tienes la molestia de tener que encantar tu armadura
2) tanto arma como armadura tiene funciones PLUS que ni siquiera la gamma posee los donantes seguiran teniendo ventaja pero no tanta.

Yo soy donante y no me molestaria que quienes no lo son, tengan items +35, pienso que esta ventaja de jugador donante contra no donante es una de las razones por la que no termina de llegar mucha gente al server, no a todos les gusta un servidor en el cual el mas fuerte es el que dona mas.

Tambien se me ocurrio una idea para los scrolls de +25 a +30, que tal si colocan unos tipo los safe book para encantar skill ?? de manera que si tenias un item +25 y trataste de subirlo a +26 y no funciono este no se rompa si no que siga estando en +25?? Es solo un ejemplo no tiene porque ser asi...

Bueno en fin esta es una sugerencia que me parecio buena aqui se las dejo, si tienen otros aportes adelante coloquen su opinion y se agradeceria mucho que cada quien que vote por una de las opciones, explique la razon de su voto..

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  tzimisce Jue Feb 26, 2009 11:45 pm

Veo que varios ya han votado pero a ver no sean tan flojos, expliquen porque votaron SI o porque votaron NO, de esta forma se puede hacer una mejor evaluacion de las alternativas

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  Nieves Jue Feb 26, 2009 11:55 pm

tzimisce escribió:Aqui habro un sondeo para ver que les parece esta idea, que tal si el encantamiento de todos los items tanto draconic, como dynasty, gamma etc, tengan la posibilidad de encantarse a +35 y no solo los de los donantes??? Esto lo digo porque puede que halla balance entre clases, pero no entre armaduras, una armadura +35 en comparacion a una +25 realmente marca la diferencia.

tal vez algunos entonces vengan a decir para que donar??

1) no tienes la molestia de tener que encantar tu armadura
2) tanto arma como armadura tiene funciones PLUS que ni siquiera la gamma posee los donantes seguiran teniendo ventaja pero no tanta.

Yo soy donante y no me molestaria que quienes no lo son, tengan items +35, pienso que esta ventaja de jugador donante contra no donante es una de las razones por la que no termina de llegar mucha gente al server, no a todos les gusta un servidor en el cual el mas fuerte es el que dona mas.

Tambien se me ocurrio una idea para los scrolls de +25 a +30, que tal si colocan unos tipo los safe book para encantar skill ?? de manera que si tenias un item +25 y trataste de subirlo a +26 y no funciono este no se rompa si no que siga estando en +25?? Es solo un ejemplo no tiene porque ser asi...

Bueno en fin esta es una sugerencia que me parecio buena aqui se las dejo, si tienen otros aportes adelante coloquen su opinion y se agradeceria mucho que cada quien que vote por una de las opciones, explique la razon de su voto..

no lei tu post...

pero creo que me parecesia que si deberia ser asi

todos = ya que los q no donan ven una gran diferencia entre u nset +35 y uno +25

como mucho desnivel...

deberia ser parejo para todos el enchant...
Nieves
Nieves
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  Rbk Vie Feb 27, 2009 1:02 am

que algunos de los tantos raids ovildados que hay, tiren scrolls 25-30
Rbk
Rbk
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty mmmm

Mensaje  SuperToddy Vie Feb 27, 2009 3:29 am

a mi me parece una mala idea ya que yo done pa tener una pequeña diferencia y si desde un principio este serve las cosas se puedieran llegar a +35 sin problema ps yo no donaria por que no tendria la necesidad ya que llegaria mis cosas sin necesidad de donar y si la ropa donante tiene su ventaja con sus descripcion pero en este serve no funcionan mucho asi que no creo que tenga mucho que ver eso...!!! de verdad no me parece.

Una buena idea seria ps que se pudiera conseguir la ropa Brutal pero con materiales y que sea dificil pero que solo se pudiera enchantar hasta +25. No es que no quiera que todos temos iguales si no el caso es que mucha gente le aseguro que no fuera donado si desde un principio las cosas se llegara a +35 sin estar donando.

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  Nieves Vie Feb 27, 2009 6:08 am

SuperToddy escribió:a mi me parece una mala idea ya que yo done pa tener una pequeña diferencia y si desde un principio este serve las cosas se puedieran llegar a +35 sin problema ps yo no donaria por que no tendria la necesidad ya que llegaria mis cosas sin necesidad de donar y si la ropa donante tiene su ventaja con sus descripcion pero en este serve no funcionan mucho asi que no creo que tenga mucho que ver eso...!!! de verdad no me parece.

Una buena idea seria ps que se pudiera conseguir la ropa Brutal pero con materiales y que sea dificil pero que solo se pudiera enchantar hasta +25. No es que no quiera que todos temos iguales si no el caso es que mucha gente le aseguro que no fuera donado si desde un principio las cosas se llegara a +35 sin estar donando.

yo creo que ya hay demaciada diferencia de stats en diferentes sets...

no creo que venga mal eso...
Nieves
Nieves
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  SuperToddy Vie Feb 27, 2009 7:27 am

Ok ok yo los entiendo que no quieren tener mucha diferencia pero tambn entiendenos si tu fueras donado full y despues te digan que puedes conseguir todo lo donado en el juego sin que tener que donar..!!!! ps la cosa tambn cae mal pa nostros por que yo de pana si en este server fueran puesto eso de poder conseguir la ropa a +35 sin donar desde un comienzo yo por mi parte no fuera donado.

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  tzimisce Vie Feb 27, 2009 9:57 am

SuperToddy escribió:Ok ok yo los entiendo que no quieren tener mucha diferencia pero tambn entiendenos si tu fueras donado full y despues te digan que puedes conseguir todo lo donado en el juego sin que tener que donar..!!!! ps la cosa tambn cae mal pa nostros por que yo de pana si en este server fueran puesto eso de poder conseguir la ropa a +35 sin donar desde un comienzo yo por mi parte no fuera donado.

No es que van a conseguir todo lo donado sin donar, es que puedan encantar sus cosas a +35, el que quiera unas gmdragonsslayer o brutal hero rod etc, pues ni modo tendra que donar para obtenerlas.

y aun asi los donantes seguiremos teniendo ventaja, por ejemplo unas duals zariche +35 o unas dynasty duals no te van a dar el atkspeed ni el p.atk ni te va a subir el cp y hp de la forma que lo hacen las gmdragonslayer, no hay punto de comparacion.

la ropa gamma heavy si no me equivoco te da un str +2, ahora la brutal donada te da un str+3 y 7.1% mas de p.atk.

podria seguir nombrate diferencias pero bueno eso no viene al caso. Con todo y esto quieres mas ventaja???

bueno men esa es tu opinion y se respeta aqui no se esta tratando de imponerle nada a nadie y esto es solo un sondeo inventado por mi, en tal caso de que la votacion fuera positiva no quiere decir que esto se haga, los GMS son quienes tienen la ultima palabra sobre si lo haran o no..

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  armyklo Vie Feb 27, 2009 4:05 pm

Weno yo he votado que estoy de acuerdo con poner el +35 a todo, mi explicacion sencilla, llevo poco jugando a este juego, y puesto que no me manejo muy bien (de momento xD) y tampoco quiero ni puedo donar de momento, me gustaria que los demas estuvieran mas equiparados conmigo, aunque solo sea en cuestion de equipo. Ademas si los pvp fueran mas cuestion de habilidad, se veria mejor quien maneja de verdad sus pjs.
Bueno un saludo a toda la comunidad.
armyklo
armyklo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  Kaboom Vie Feb 27, 2009 8:03 pm

Gm yo personalmente estoy full donado gaaste mucho dinero para donar todo, me pareceria buena idea kitar armaduras y armas de donacion, las cosas donadas deberian ser las joyas raid pero a mas 0, asi entraria muchisima gente al servidor que no haya tanta diferencia entre un donador y un pj normal... por mi que kiten todas las donaciones Very Happy se que algunos diran "si me quitan mis donaciones me voy del servidor" no importa se iran 10 pero entraran 300, esa es mi opinion...no vote x cierto
Kaboom
Kaboom
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  Dark Maul Vie Feb 27, 2009 10:45 pm

Kaboom escribió: me pareceria buena idea kitar armaduras y armas de donacion, las cosas donadas deberian ser las joyas raid pero a mas 0

Creo que algo tan drastico no seria factible, primero porque si solo fueran joyas raid a +0, nadie donaria porque nada cuesta tomarse 30min hacer el quest, matar al raid y listo tienes tu joya Very Happy, o en dado caso los donantes fueran extremadamente pocos, entonces como se ayuda al servidor???

me parece buena la idea la del rate comun a +35 de esta forma se mantienen las donaciones y la ventaja seria minima, aparte de que con esta forma algunos de los noobs donadores ya no matarian a nadie por tener ventaja unos sobre otros, si no que realmente se veria quien sabe usar su pj y quien no.

Dark Maul
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  Dark Maul Vie Feb 27, 2009 10:49 pm

Rbk escribió:que algunos de los tantos raids ovildados que hay, tiren scrolls 25-30

Tampoco hacerlo tan facil, yo diria por ejemplo colocar un 70% de posibilidad de que se rompa y un 30% de que funcione, de esta forma llegar el item a +30 seria algo dificil pero al menos existiria la posibilidad Razz

Dark Maul
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  CeSsNa Sáb Feb 28, 2009 12:49 am

SuperToddy escribió:Ok ok yo los entiendo que no quieren tener mucha diferencia pero tambn entiendenos si tu fueras donado full y despues te digan que puedes conseguir todo lo donado en el juego sin que tener que donar..!!!! ps la cosa tambn cae mal pa nostros por que yo de pana si en este server fueran puesto eso de poder conseguir la ropa a +35 sin donar desde un comienzo yo por mi parte no fuera donado.

Opino igual q SuperToddy... osea si de antemano yo supiera q no debo donar para tratar de igualarme a los full donados ps sencillamente no lo hubiera hecho...!!

Asi de sencillo...

UN SENCILLO EJM: LAS JOYERIA!! no hubiera pagado x ellas si se pueden conseguir x gratis!!

Por otro lado entiendo al q no puede dornar!! x eso pienso q en vez de las q no donen puedan llevar las cosas a +35 q se puedan llevar a +28 o hasta +30!!!
CeSsNa
CeSsNa
Voy aprendiendo
Voy aprendiendo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  lillyana Sáb Feb 28, 2009 2:36 am

A mi si me parece buena idea la apoyo Razz

lillyana

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  tzimisce Sáb Feb 28, 2009 3:00 am

CeSsNa escribió:

si de antemano yo supiera q no debo donar para tratar de igualarme a los full donados ps sencillamente no lo hubiera hecho...!!

Asi de sencillo...


1) Es igualdad de encantamiento mas nunca lo sera de STATS.

2) Osea ustedes donan para ganar peleas basandose en un pvp en el que no cuenta la habilidad de la persona si no que el que gana sencillamente fue el que pago mas.

3) Como ya lo he dicho anteriormente es igualdad de encantamientos mas no lo sera de STATS pondre de ejemplo al duelista. Creen ustedes que un duelista con gamma +35 y duals zariche +35 (items ptos web), tiene los mismos STATS de un duelista con brutal+35 y GMdragonsslayer +35??? NUNCA, si pierdes un pvp asi, simplemente es porque no sabes usar tu PJ.

CeSsNa escribió:

UN SENCILLO EJM: LAS JOYERIA!! no hubiera pagado x ellas si se pueden conseguir x gratis!!


Osea que segun tu, la unica forma de conseguir estas joyas es donando?? Shocked

Una cosa es que seamos flojos y donemos para no tener que hacer el quest, incluido YO porque tambien tengo joyas de donacion.

Men todas las quest de raid boss que sueltan joyas funcionan en este server solo es cuestion de tomarse un tiempo para realizar el quest, la unica que no se si funciona es la de BELETH y eso porque no tengo ni la menor idea de donde se empieza.

Asi que asi de SENCILLO era, si no querias donar por las joyas te hubieras hecho el quest porque asi las hubieras obtenido de GRATIS. lol!

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  tzimisce Sáb Feb 28, 2009 3:51 am

Kaboom escribió:
por mi que kiten todas las donaciones Very Happy se que algunos diran "si me quitan mis donaciones me voy del servidor" no importa se iran 10 pero entraran 300, esa es mi opinion...no vote x cierto

Tienes toda la razon men, yo opino lo mismo que tu, este es un excelente server que tiene todos sus npc donde deben estar, todas las quest al menos las que yo he hecho funcionan 100% y la comunidad es agradable Very Happy. Pienso que la razon de tan poca gente en el server son las donaciones.

Pero la intencion no es excluir personas, pienso que con esta idea, tanto no donantes como donantes salen ganando. Los donantes tendremos un poco mas de comodidad en los pvps pero no seremos dioses Razz.

Pongo como ejemplo el tvt, "depende de la clase en ocasiones" se necesitan de 3 personas con gamma para tumbar a un donante, mientras que el donante varias veces se carga a cada uno de ellos antes de morir, si el rival es un mago bueno ni se diga basta 2 skills para que muera. Esta clase de desbalance es la que creo yo que hace que la comunidad no termine de surgir.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos Rate comun +35 para todos Empty Re: Sondeos Rate comun +35 para todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.