L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Coño es esto de NADIE HERO!?

+2
GORGOROT
Dave
6 participantes

Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  Dave Dom Feb 01, 2009 3:53 pm

Mirar voy a ser breve ME CAGO EN LA PUTA KE PARIO! ME E ESTADO UN PUTO MES CURRANDOME LAS OLYS PARA KE RESTARTEN EL PUTO HERO 1 MES MAS? DE KE VAIS KOLEGAS? CLARO KOMO LA GENTE NO ES HERO SE KEJAN, ESTO SI KE ES INJUSTO VALLA PUTISSIMA MIERDA KE KOJONES HACEIS? YO KIERO MI HERO ME LO MEREZCO CON MIS 72 PUNTOS DE DAVE, 1 PUTO MES MATANDOME A HACER OLYS PARA NADA? DIOS YO FLIPO AKI ACEIS LO KE OS SALE DE LA POLLA O KE? LO KE DIGA LA GENTE? FLIPO MADRE MIA!!!! ahora digo ke subais las armas de precio y ke? LAS SUBIIS? digo ke reseteis el server a 0 y lo haceis? JODER MACHO ESTO KE KOJONES ES? APRENDER A TOMAR DECISIONES VOSOTROS MISMOS EH! Y YO KIERO MI H E R O

Dave

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  Dave Dom Feb 01, 2009 4:02 pm

LUEGO LOS GMS KEREIS KE VENGA MUCHA GENTE NO? PUES ASI SAVES LO KE CONSIGUES? KE YO Y TODOS MIS AMIGOS NOS PIREMOS DE ESTE SERVER, PORKE ESTO NO ES SERIO XK ACEIS LO KE KEREIS Y OS PASAIS TODO X LA POLLA YO ESKE ESTOI FLIPANDO, 1 PUTO MES CURRANDOMELO SAVES? Y AHORA ESTO? PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Dave

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  GORGOROT Dom Feb 01, 2009 4:03 pm

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ACA Q PASOOOO COMO ASY Q NO SOMOS HEROSSSSSSSSS POR Q ALGUIEN LLORA Y LE DA UNA PATALETA ENTONCES NOS JODEN A TODOS NOOOOO NADA YA HABIAN QDADO EN ALGO.

GORGOROT

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  GORGOROT Dom Feb 01, 2009 4:17 pm

ENTONCESSSSSSSSSSS POR EL CAPRICHO DE UNOS POCOSSSSSSSSSS NOS QUITAIS EL HEROOOO ESTO YA SE ME HACE RARO HAY PREFERENCIAS O QQQQQQ se habia estado jugando bien ya algunos de mi clan donaron y claro como ganamos los heros de repente no los quitan por q no les parece NOO¡¡ ahora bien donaron y para tener que irnos todos del server pues noo me parace pero con esas decisioones tan inestables del GM pues sin comentarios.

GORGOROT

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  GMElensar Dom Feb 01, 2009 4:36 pm

Dave escribió:Mirar voy a ser breve ME CAGO EN LA PUTA KE PARIO! ME E ESTADO UN PUTO MES CURRANDOME LAS OLYS PARA KE RESTARTEN EL PUTO HERO 1 MES MAS? DE KE VAIS KOLEGAS? CLARO KOMO LA GENTE NO ES HERO SE KEJAN, ESTO SI KE ES INJUSTO VALLA PUTISSIMA MIERDA KE KOJONES HACEIS? YO KIERO MI HERO ME LO MEREZCO CON MIS 72 PUNTOS DE DAVE, 1 PUTO MES MATANDOME A HACER OLYS PARA NADA? DIOS YO FLIPO AKI ACEIS LO KE OS SALE DE LA POLLA O KE? LO KE DIGA LA GENTE? FLIPO MADRE MIA!!!! ahora digo ke subais las armas de precio y ke? LAS SUBIIS? digo ke reseteis el server a 0 y lo haceis? JODER MACHO ESTO KE KOJONES ES? APRENDER A TOMAR DECISIONES VOSOTROS MISMOS EH! Y YO KIERO MI H E R O

¿Creo que esta bastante claro verdad?

Olimpiadas reseteadas.

Proximo mes quien se vea dandose puntos 12 horas de jail y a 0 sus punto de olimpiadas es decir no podra participar ese mes ya.

Bella toma las decisiones y en abosoluto me afecta que te siente mal o no, esto se a decidido asi por las quejas expuestas, principalmente por tu SUPUESTO primo Skyline.

A lo que voy presentais mil quejas y nunca estais deacuerdo en ellas, asi que el staff se ve obligado a tomar un decision, pero claro nunca estais de acuerdo y las culpas para nosotros.

Tambien dire que al proximo que vea con un lenguaje obsceno en el foro sera castigado.

Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  TePartoElLomo Dom Feb 01, 2009 4:38 pm

Bueno chickos primero esa educacion que se vea ay xDDDD.
No hace falta gritar, yo tb e perdido un hero aunke no tenia kompetencia y me da igual se que en olimpiadas sea echo trampas, asi que pagamos justos por pekadores.

Tp hay ke ponerse asi que pareceis que teneis 15 años, tanto lo que pidieron el hero antes como esto, posible solucion? Que no haya olimpiadas en el server y asi adios problemas xD
TePartoElLomo
TePartoElLomo
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Localización : SIempre detras de ti ^^
Fecha de inscripción : 27/12/2008

https://2img.net/r/ihimizer/img504/8869/tepartoellomohb2.png

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  edef Dom Feb 01, 2009 4:40 pm

na q paila nadie es hero si el otro mes es igual na q mierda a lo bn todo el mes hacieno todas las cosas pa q a lo ultimo nada q lala si el otro mes es igual todos kobk se abre de este server la chet con chet

edef
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty GMSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  KobKClanMB Dom Feb 01, 2009 4:48 pm

MIREN GM NO ES JUSTO Q POR UNOS LLORONES O POR UNO SOLO Q ES SKILINE NOS QUITEN A TODOS EL HERO PIENSA SOMOS UNA COMUNIDAD LUCHAMOS POR ESE HERO NADIE MAS ESTA LLORANDO O SI HAS NOS HEROS YO SE POR TE LO DIGO LA GENTE NO TOLERA ESO ESTE JUEGO NO ES NUEVO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO EN ESTO Q EL TAL SKILINE Y EL TAL SOLDADO SEAN NUEVONS EN ESTO NO ES PROBLEMA NUESTRO LOS QUE ESTAMOS ESTAMOS Y QUITARNOS E HERO ES LO PEOR Q A ECHO POR ESAS DISCUCIONES SIERRAN MUCHOS SERVER PONGAN LOS HEROS COMO ES A QUIEN LES TOCAVA USTED POR Q ES GM Y NO SAVE LO Q LOS PLYERS QUIEREN MIRA FEO ESTAS HABLANDO ES CON MIGO SE LO Q DIGO 3 AÑOS EN L L2 Y 3 VESES GM NO ES NADA PIENSALO QUIERES VOTOS PA Q VEAS Q ES LO Q QUIREN LOS PLAYES No No No LO PONDRE PA Q VEAS Q TENGO L RAZON Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  GMElensar Dom Feb 01, 2009 5:07 pm

Aqui Bella a tomado una sencilla decision, y es resetear las olimpiadas vigilar las olimpiadas dia a dia y meter castigo a aquellos que incumplan las normas.

O se cumplen las NORMAS o ireis mal.

El server no va a cerrar, tenemos contrato para mucho tiempo, es decir por que un char me venga y me arme este jaleo no vamos a cerrar sin mas, son un 3% los que se han quejado un 97% NO, y ahora sois un 2% es decir lo que digo siempre no estais de acuerdo ni con una cosa ni con la otra.

Ahora ya va siendo hora de ponerse serio, al que vea pekeando en Brutal LVL UP le meto 1 dia de JAIL, sin que me posteeis screens es decir cuando vea un player PEKEANDO en Brutal LVL UP directamente le meto JAIL y sus explicaciones ni las leere ya que actuare segun lo que vea, quien veamos dandose puntos ya sabe lo que le espera, quien vea haciendo cualquier accion imcumpliendo las NORMAS expuestas tambien sabe lo que le toca.

Que hayais sido GMs me es indiferente aqui ay unas NORMAS muy claras, y como GMs que habeis sido deberias de cumplirlas y respetarlas ya que sabeis a la perfeccion en el MARRON que nos meteis al STAFF (es decir este MARRONAZO que nos habeis dado siendo vostros mismo la que la habeis cagado).

¿Y esta bien clarito la cosa cierto? BELLA hablo, asi que post que vea con este mismo tema sera borrado.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  KobKClanMB Dom Feb 01, 2009 5:13 pm

A QL E CAGAD MIRA FEO O NO ESO ES PARA MIS AMIGOS GM SOLO QUIO HABLAR CBELLA EY ES LA Q MANDA NO Y COMO DISES HY UN 3% SI POR ESE #3% QUITARON LO HEROS POR Q ADIE ALEGO LO DE LSO HEROS SLO ESE PORCIENTO OK Y SAVES QUIRES SER UN GM ENTE HABLA CO LA GTE Y NO SE PONGAN INVISIBLES HANSEN VER SOLO APARESN CUADO RESTEANEL EREVR PFFFF ESO NO ES SER GM ES CNOSER LA COMUNIAD Y SAER Q PIENSAN NO SOLO UNA O DOS SON TODOS AT MBIDNTKNOW

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  GMElensar Dom Feb 01, 2009 5:15 pm

KobKClanMB escribió:A QL E CAGAD MIRA FEO O NO ESO ES PARA MIS AMIGOS GM SOLO QUIO HABLAR CBELLA EY ES LA Q MANDA NO Y COMO DISES HY UN 3% SI POR ESE #3% QUITARON LO HEROS POR Q ADIE ALEGO LO DE LSO HEROS SLO ESE PORCIENTO OK Y SAVES QUIRES SER UN GM ENTE HABLA CO LA GTE Y NO SE PONGAN INVISIBLES HANSEN VER SOLO APARESN CUADO RESTEANEL EREVR PFFFF ESO NO ES SER GM ES CNOSER LA COMUNIAD Y SAER Q PIENSAN NO SOLO UNA O DOS SON TODOS AT MBIDNTKNOW

Hablas con Bella yo ya e dicho todo lo que tenia que decir, y cierro el post porque creo que quedo bastante claro este tema.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Que Coño es esto de NADIE HERO!? Empty Re: Que Coño es esto de NADIE HERO!?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.