L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MBs OTRA vez OLYm

+12
KobKAndreaMB
Shura
juakoms11
Accord
kalisperafile
tzimisce
Legnarius
GMVardamir
Napalm Death
Kaboom
KobKClanMB
SuperToddy
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  SuperToddy Lun Feb 09, 2009 6:53 am

Buenas bueno le voy a ser claro en el asunto y unas preguntas...

primera pregunta: Ustedes creen que un dagger en olympiada en un dia pueda hacer mas de 19 puntos sin tener un bug o alguien que le pace puntos??

Segunda pregunta: Creen que es posible de verdad respondn con toda sinceridad que un dager en un dia pueda montarce en el primer lugar cuanto estaba de ultimo com con 6 puntos en un serve que todos son donadores y el dagger no funka como es y sabiendo que uun dager no tiene casi oportunidades de ganar en olym??

Bueno el tema trata sobre la jugadora andre del los mbs que ella en un dia se monto en el primero puesto algo casi imposible para ser dagger y pa mas colmo estando de ultimo en la lista bueno en relidad hoy si no estube en olym para ver que paso pero preguntence es posible??? para un dager hacer en un dia lo que hiso ella??? en un serve que todos son donadores ps ps de pana se los pido hagan algo que esto ya es el colmo....!!! y yo se muy claro que es imposible por que a mi me costo conseguir 19 puntos en olym y yo mismo mato a andrea -.-

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  KobKClanMB Lun Feb 09, 2009 7:10 am

wulap a todos como me les va de chismoso por aqui en el foro jeje Razz veo q aun no admiten las olimpiadas q mal, bueno e hablado con frank y me dijo q el mismo consiguio hoy domingo; 30 puntos en olimpiadas entonces como q mmm q andrea I love you alla conseguido mas puntos q tu lo creo posible la verdad. por cierto no se estresen y re wuauuuu y a merito vuelvo al server Razz pero q alla bastante pvp porq puff ya ni salgo en el top Razz bye a todos ata el fin de mes mientras ALOHA!!!! Very Happy

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  SuperToddy Lun Feb 09, 2009 8:58 pm

Bueno corrijo algo en mi post no tengo 19 puntos tengo 31 puntos y me paso en un dia alguien que yo mato -.- con los ojos cerrados
y men no te hagas iluciones por que todos sabemos quele pasaron puntos y me gustaria que aplicaran la nueva normar que tenian prevista de pasarce puntos gms

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  KobKClanMB Mar Feb 10, 2009 5:06 am

WUUUJAJAJ MUCHO GUSTO MBIDONTKNOW COMO ESTAN AMIGOS AJJJAJA BUENO PRIMRO Q TODO MALO POR Q NOS PASAMOS PUNTOS Q ERAN DE DOS PLAYER Y AHORA SON DE 9 TABIEN HOALA Q GROX SON LO MBS HUY SISISISI AJJAJAJAJJA YA DE PRIMEROS Y LO Q ESTAVAMOS LA OTRA VES HOALA AJAJAJJAJA BUENO LOS DEJO SOLO QUERIA SALUDARLOS Y DARLES MIS MAYORES ONORES A TODO EL CLAN KOBK POR Q NO SOMOS SOLO LOS MB ES TODO EL CLAN KOBK Y SU ALLY Q ESTA UNIDO HASTAL FINAL Y GRCIAS ALOS NUEVOS AN ECHO LO POSIBLE POR HACER CRESER EL CLAN SALUDOS QWUUUUAAJAJJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  SuperToddy Mar Feb 10, 2009 5:32 am

Este bueno primero que nada este no es un post para que te este presentando haslo en saludos y despedidas segundo eso es mentira que la ally de los kob y su clan siempre estan unidas por que yo era de su ally y me sali por la mierda de clan que eran esos kob tercero quiero que un gm responda mi post y que hagan cumplir la norma que plantaron y bajen a todos los mb que se dieron puntos otra ves....!!!!! (me disculpo si sono un poco grosero es que me dioa arrechera que esten postiando weubadas en un post como este)

Nota: me disculpo por mis insultos de pana es que me moleste.

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  Kaboom Mar Feb 10, 2009 5:49 am

Yo no se.... ami tambien me parece raro que un mb(dontknow) en 2 dias haya sacado mas de 80 puntos, de tener 7 puntos, esta otra vez a la cabeza de olymp... es como absurdo, ademas no todos los dias entran 7 players ayer estuve todo el dia esperando olymp y nadie entro.

ATTE KABOOM
Kaboom
Kaboom
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  Napalm Death Mar Feb 10, 2009 6:33 am

Yo estoy de acuerdo en que se castigue a quienes se pasen los puntos, pero a ver, no nos podemos basar en suposiciones para hacer que a alguien le quiten ptos o no.
Napalm Death
Napalm Death
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  GMVardamir Mar Feb 10, 2009 11:42 am

Hola a toda la comunidad.



Como ya sabeis, sin unas screen y tal no puedo hacer nada respecto a esos players, nose si es verdad o no lo es.

Pero si los veis solo es cuestion de hacer unas fotitos, creo que ya saben el castigo cual es y sera muy severo.



Saludos a toda la comunidad.
GMVardamir
GMVardamir
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  SuperToddy Mar Feb 10, 2009 2:58 pm

ya pero seamos rasonables nada mira el tipo de respuestas que dan ademas para que foto si esta claro y lo peor que ustedes mismo o saben

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  Legnarius Mar Feb 10, 2009 4:06 pm

si pero es q los mb son bien abejas no se vana dejar ver asi de facil, peroi ya no cabe duda q se pasan puntos en olys

y se aprovechan de bugs a mbi siempre le duran los barrier 18 segundos O.o contaitos

y uno de sus dominators teniendo seals +0 y yo +12 me entren tres veses seguidas sus seals y los mios a el no le afecten en lo absoluto Rolling Eyes Rolling Eyes
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  KobKClanMB Mar Feb 10, 2009 4:59 pm

otra vez los mbs por q no aceptan sus derrotas q por q les ganamos estan bug q por q no se q es trampa asediamos y me imagin q ustedes disen q es trampa miren aprendan a perder leganarius y demas solo hablan ustedes no mas no veo otro player q no sea legna , supertody,soldado no veo mas q pasa entonses todos los pj q creamos estan bug q los revise el gm a todos a ver si es q tamos bug pfffff el puede mirar cada uno de nosotros y veran q no estamos bug ajjaja y ya dejen de llorar es un juego como dije gana el mejor o el mas inteligente una de dos los dejo att mbidontknow

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  SuperToddy Mar Feb 10, 2009 8:47 pm

Gms saben bn claro que se pasaron puntos y no que supuestamente ustedes estan pendiente de tadas las olym ps al parcer no por que si fuera asi ya le fueran quitado todos los puntos a andrea y los otros mbs como debe ser ademas somos mas lo que sabemos que ellos estan haciendo trampa y es muy descarado por que en un dia 3 de ellos quien sabe quien mas se montaron de primero en su clase y algunos de ellos se pucieron de ultimos en su clase saquen conclusiones por hay y si mi post suna grosero ps es que me arrecha que no sean serios cuando saben que es verdad lo que digo...!!!

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  SuperToddy Miér Feb 11, 2009 4:17 am

Hay asuntos como este que no hacen falta fotos si no rasonamiento y si eres inteligente y sabes del l2 sabes que lo que digo es verdad y me gustaria que hicieran algo antes que se sigan aprovechando de lo que esta pasando

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  tzimisce Miér Feb 11, 2009 4:57 am

SuperToddy escribió:Hay asuntos como este que no hacen falta fotos si no rasonamiento y si eres inteligente y sabes del l2 sabes que lo que digo es verdad

Verdad segun quien??? men yo aqui puedo decir que estoy cansado de matarte y que no me ves vida en ningun pvp, aun cuando eso no sea cierto, estas llamando a usar la razon? pues usala tu, en un foro cualquiera puede decir lo que quiera y a la final sera tu palabra contra la mia; cualquiera de las 2 sin validez alguna!! a menos que halla alguna prueba que pruebe lo contrario.

No estoy desmintiendo que se hallan pasado ptos porque la verdad no se, pero en el server que jugue anteriormente era algo bastante parecido a este, y yo llegue a conseguir mas de 50ptos en un dia asi que eso no es nada fuera de lo comun y no es una razon para quitarle los ptos a alguien, al menos no sin pruebas.

Otra cosa, hay algo que me llama la atencion, algunos hablan de que se pasaron 80ptos, otros 19 etc.. Me pueden decir como demonios saben la cantidad?? porque me parece que estan hablando sin base.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  Kaboom Miér Feb 11, 2009 5:50 am

por lo que veo no ganas los pvps por ser inteligente..... sera q uno compara los puntos con los que uno tiene???ufff y le dicen brutos a otros, ademas tu a mi no me llevas en ningun pvp, asi q si tenemos fundamentos para hablar

Toddy hermano hasta la muerte Very Happy

ATTE KABOOM pig pig pig
Kaboom
Kaboom
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  kalisperafile Miér Feb 11, 2009 6:45 am

tzimisce quien eres en el juego?
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Aki ta la PRUEBA ps

Mensaje  SuperToddy Miér Feb 11, 2009 7:31 am

Bueno ahora si me van decir que es mentira lo que digo nada miren contra quien pelio ella ese dia con los de su mismo clan -.- ahora me dicen si es mentira y no nada mas eso, y si miran las clases de cada jugador que nombra esta de ultimo en la lista de olym o estan de penultimos ahora si aki esta mi prueba de que si se paso puntos nada mas pelio con lo de su clan y casualmente gano y contra clases que le ganan al dagger pero buenoooo ya aki esta la prueba. y man se ve que no eres nada inteligente y si lo eres se ve que no sabes nada de l2 por que se saca los puntos de logia por ejemplo andrea llevaba menos de 6 puntos en olym por que yo llegue a tener 7 y no me pasaba aun y como se cuantos puntos gano ps si tengo 31 minimo se paso mas de 30 puntos quien sabe si mas y nada mass este mbdont no se como se llamaa el gano en un dia 200 puntos en olym a los de su clan y casualmente fue el mismo dia que andrea me paso en olym bueno gm si crees que esto no son pruebas suficientes quiero que esten pendiente todas las olym para que vean como se pasan puntos y si no pueden por que no entran un dia por cualquier cosa ps pongance en mi lugar no entre en un dia y mira lo que paso...!!!!!


[IMG]
[size=9]https://2img.net/r/ihimizer/img140/2520/dibujoly2.th.jpg
[/IMG]

[/size]

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty re

Mensaje  Accord Miér Feb 11, 2009 7:52 am

bueno ha salido de su propia boca, no creo q puedan poner otro pero a este asunto q ya de por si ha sido obvio, en cada server q han estado los kobk. Espero alguna respuesta inteligente de los kobk.

Accord

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  tzimisce Miér Feb 11, 2009 7:53 am

Kaboom escribió:por lo que veo no ganas los pvps por ser inteligente..... sera q uno compara los puntos con los que uno tiene???ufff y le dicen brutos a otros, ademas tu a mi no me llevas en ningun pvp, asi q si tenemos fundamentos para hablar

Toddy hermano hasta la muerte Very Happy

ATTE KABOOM pig pig pig

1) No llame bruto a nadie
2) A esto queria llegar jeje! Es decir tu tenias 80ptos, entonces porque los de mb si son pasados y los tuyos no??
3) Lo del pvp era una suposicion interpreta bien las cosas antes de escribir

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  tzimisce Miér Feb 11, 2009 8:12 am

kalisperafile escribió:tzimisce quien eres en el juego?

Tu peor pesadilla lol!

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  tzimisce Miér Feb 11, 2009 8:15 am

SuperToddy escribió: si miran las clases de cada jugador que nombra esta de ultimo en la lista de olym o estan de penultimos
[IMG][/size]https://2img.net/r/ihimizer/img140/2520/dibujoly2.th.jpg[/IMG]

[/size]

Ahora si hablas con base

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty ok ok bueno supertoddy

Mensaje  KobKClanMB Miér Feb 11, 2009 8:36 am

No inventen chismes bueno!!. No se metan con andrea I love you porq aver porq nosotros somos mejores q todos ustedes por eso es la envidia?? dejen el rencor aprendan a jugar yo en lo personal no veo a nadie mas llorando como lo esta haciendo usted supertoddy. Es mas llore todo lo que quiera porque ahy andrea I love you dijo q lucho contra ellos y gano pero que se allan dejado ganar mmm donde dice, no tenemos la culpa que usted no confie en su pj y andrea si lo haga Very Happy y como dice por ahy un gm no ahy prueba de las olimpiadas donde se muestre que esos player se dejaron ganar entonces sorry Very Happy pero ya sabe supertoddy crealas q usted va perdiendo y ya admitelo osea nada que ver ademas esa foto esta editada que dice antes porq no se puede ver O.o LOSER!!! Very Happy

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  SuperToddy Miér Feb 11, 2009 9:08 am

que tipo de respuesta es esa ya no sabes que decir solo buscas escusas pa safarte men son muy claras las cosas muchos de ustedes bajaron de poicion en olym y otro subieron al primero lugar

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  Legnarius Miér Feb 11, 2009 6:11 pm

KobKClanMB escribió:No inventen chismes bueno!!. No se metan con andrea I love you porq aver porq nosotros somos mejores q todos ustedes por eso es la envidia?? dejen el rencor aprendan a jugar yo en lo personal no veo a nadie mas llorando como lo esta haciendo usted supertoddy. Es mas llore todo lo que quiera porque ahy andrea I love you dijo q lucho contra ellos y gano pero que se allan dejado ganar mmm donde dice, no tenemos la culpa que usted no confie en su pj y andrea si lo haga Very Happy y como dice por ahy un gm no ahy prueba de las olimpiadas donde se muestre que esos player se dejaron ganar entonces sorry Very Happy pero ya sabe supertoddy crealas q usted va perdiendo y ya admitelo osea nada que ver ademas esa foto esta editada que dice antes porq no se puede ver O.o LOSER!!! Very Happy

wouw victor como q son mejores q nosottros saviendo q son retramposos hacen tacticas de gente cobarde (asedio de aden) atakan de a 5 =D se curan con mob

nose si eso los haga mejores en su concepto pero para el resto del server....eso es de cobardes Evil or Very Mad
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  juakoms11 Jue Feb 12, 2009 2:00 am

miren esta imagen y juzguen por ustedes mismos porque para mi esto es un simple juego sucio

MBs OTRA vez OLYm Shot00121yl1.th

juakoms11
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MBs OTRA vez OLYm Empty Re: MBs OTRA vez OLYm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.