L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S

3 participantes

Ir abajo

HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S Empty HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S

Mensaje  maatii123 Lun Mar 02, 2009 4:09 pm

BUENO TAL COMO LO DICE EL TITULO NO PUEDO ENTRAR POR QUE ME SALTA EL ERROR QUE APARECE EN LA FOTO SI NO ENTIENDO MAL ES COMO SI TUVIERA UN PROGRAMA HACKER O ALGO PERO YO NO TENGO NADA SI SOY RE MANCO PARA ESO XD POR FAVOR GMS NECESITO UNA AYUDA RAPIDA PLX


[img]https://l2brutal.foroes.org/[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img294/9779/paraelforo.th.png][/IMG][/img]

maatii123
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S Empty Re: HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S

Mensaje  kalisperafile Lun Mar 02, 2009 9:08 pm

Has update en una carpeta de mis documentos eso descargara los archivos en dicha carpeta, una vez ya tengas el systen borras el systen de l2 de archivos de programa y lo cambias por el q descargo el updater.

PD: Has una copia de tu systen por si no te sirve loq te digo
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S Empty NO funciono me sigue dando el mismo error

Mensaje  maatii123 Mar Mar 03, 2009 6:06 am

GMS AYUDEN PLX QUE ME CANSA QUIERO JUGAR L2


Y N ME QUIER IR DEL SERVER PERO SI ES NESESARIO LO HARE

maatii123
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S Empty Re: HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S

Mensaje  ModL2Brutal Miér Mar 04, 2009 6:03 am

desactiva el antivirus y cualquier programa de descarga P2P. también cualquier programa que cree unidades virtuales tipo alcohol, clonecd o daemon tools (y también elimina las unidades virtuales)

Aveces da problemas con las unidades virtuales

ModL2Brutal
Voy aprendiendo
Voy aprendiendo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S Empty Re: HAYY NO PUEDO ENTRAR AL L2 POR QUE ME SALE ESTO :S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.