No puedo entrar al server =S
4 participantes
Página 1 de 1.
No puedo entrar al server =S
Buenas, soy nuevo en este server, tengo el l2 gracia parte 2.
Al principio bajé el updater del server y el host, descomprimi el updater el C:/Archivos de programa/LineageII/ y lo abri y puse full check, esperé hasta que se actualize, y al final puse el host. Cuando entré al juego, puse mi usuario y contraseña, entre a L2Brutal y a los 10 segundos me ponia un error, que el gameguard me habia detectado un programa hacker o algo de eso .Busqué en todo el foro, a muchos les habia pasado lo mismo. Ya verifiqué el host, y vi en un post que habia que borrar la carpeta GameGuard, la borré y al entrar me ponía que se canceló la despcarga del GameGuard .
Probé entonces reinstalar el juego ,(borrando primero todo rasto en Archivos de Programa), en vez de instalar el updater probé con un parche que venía con el system, el animations, y el systextures. Cuando probé entrar al juego ni siquiera empezaba , se quedaba la imagen ahi en la pantalla y no iniciaba el juego.
Pues creo que probé todo lo que decía en los posts similares, y nada. Creo que el problema es el GameGuard, o no sé i mi computadora me está cagando y me invita a que la tire por la ventana pero quiero jugaaar..Si alguien sabe el problema plz conteste, y si no hay otra cosa que hacer qe me hagan el favor de pasarme su system.
Saludos!
Al principio bajé el updater del server y el host, descomprimi el updater el C:/Archivos de programa/LineageII/ y lo abri y puse full check, esperé hasta que se actualize, y al final puse el host. Cuando entré al juego, puse mi usuario y contraseña, entre a L2Brutal y a los 10 segundos me ponia un error, que el gameguard me habia detectado un programa hacker o algo de eso .Busqué en todo el foro, a muchos les habia pasado lo mismo. Ya verifiqué el host, y vi en un post que habia que borrar la carpeta GameGuard, la borré y al entrar me ponía que se canceló la despcarga del GameGuard .