No puedo entrar al server =S
4 participantes
Página 1 de 1.
No puedo entrar al server =S
Buenas, soy nuevo en este server, tengo el l2 gracia parte 2.
Al principio bajé el updater del server y el host, descomprimi el updater el C:/Archivos de programa/LineageII/ y lo abri y puse full check, esperé hasta que se actualize, y al final puse el host. Cuando entré al juego, puse mi usuario y contraseña, entre a L2Brutal y a los 10 segundos me ponia un error, que el gameguard me habia detectado un programa hacker o algo de eso .Busqué en todo el foro, a muchos les habia pasado lo mismo. Ya verifiqué el host, y vi en un post que habia que borrar la carpeta GameGuard, la borré y al entrar me ponía que se canceló la despcarga del GameGuard .
Probé entonces reinstalar el juego ,(borrando primero todo rasto en Archivos de Programa), en vez de instalar el updater probé con un parche que venía con el system, el animations, y el systextures. Cuando probé entrar al juego ni siquiera empezaba , se quedaba la imagen ahi en la pantalla y no iniciaba el juego.
Pues creo que probé todo lo que decía en los posts similares, y nada. Creo que el problema es el GameGuard, o no sé i mi computadora me está cagando y me invita a que la tire por la ventana pero quiero jugaaar..Si alguien sabe el problema plz conteste, y si no hay otra cosa que hacer qe me hagan el favor de pasarme su system.
Saludos!
Al principio bajé el updater del server y el host, descomprimi el updater el C:/Archivos de programa/LineageII/ y lo abri y puse full check, esperé hasta que se actualize, y al final puse el host. Cuando entré al juego, puse mi usuario y contraseña, entre a L2Brutal y a los 10 segundos me ponia un error, que el gameguard me habia detectado un programa hacker o algo de eso .Busqué en todo el foro, a muchos les habia pasado lo mismo. Ya verifiqué el host, y vi en un post que habia que borrar la carpeta GameGuard, la borré y al entrar me ponía que se canceló la despcarga del GameGuard .
Probé entonces reinstalar el juego ,(borrando primero todo rasto en Archivos de Programa), en vez de instalar el updater probé con un parche que venía con el system, el animations, y el systextures. Cuando probé entrar al juego ni siquiera empezaba , se quedaba la imagen ahi en la pantalla y no iniciaba el juego.
Pues creo que probé todo lo que decía en los posts similares, y nada. Creo que el problema es el GameGuard, o no sé i mi computadora me está cagando y me invita a que la tire por la ventana pero quiero jugaaar..Si alguien sabe el problema plz conteste, y si no hay otra cosa que hacer qe me hagan el favor de pasarme su system.
Saludos!
JaF- Cantidad de envíos : 4
Re: No puedo entrar al server =S
37 vistas!...contesten plz!!!
Última edición por JaF el Lun Mayo 18, 2009 7:39 pm, editado 1 vez
yo tampoco puedo entrar al server me dice que esta 9999 de ping y cuando le doy a entrar me dice que no es la version del server y tengo Gracia Final :S algun GM que lo actualice auqnue sea el login a Gracia final plis quiero jugar U_U
DraggueR- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 17
Alguien me pasa su system (que le funcione), asi lo pruebo xq kiero jugar hace varios dias que estoy aguantando sin jugar al l2...plzz...
JaF escribió:Alguien me pasa su system (que le funcione), asi lo pruebo xq kiero jugar hace varios dias que estoy aguantando sin jugar al l2...plzz...
cuando el server dice 9999 ping y ta en rojo es porque ta down apagado caido como prefieran decirle
me lo dices o me lo cuentas la vaina es que no me sale el rojo si no en blanco y le doy a entrar y me dice que la version es diferente :S
DraggueR- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 17
Buenas a La Comunidad L2Brutal...
tampoco puedo entrar al serve me un error game guard 124 ...
tampoco puedo entrar al serve me un error game guard 124 ...
BRONX- Voy aprendiendo
- Cantidad de envíos : 25
Legnarius escribió:
cuando el server dice 9999 ping y ta en rojo es porque ta down apagado caido como prefieran decirle
Noo yo te decia qe me ponia un error o ni me entraba fijate lo que escribi arriba...
LISTO YA ENTRE AL SERVE PERO NI UN ALMA HAY
..........................................................
..........................................................
BRONX- Voy aprendiendo
- Cantidad de envíos : 25