L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa GM's ?????

2 participantes

Ir abajo

Que pasa GM's ????? Empty Que pasa GM's ?????

Mensaje  daniel lopez Dom Mar 15, 2009 3:52 pm

No se como lo vereis ustedes pero .... esto me suena a abandono de server total por parte de los GM.... mirad los post y miren cuanto tiempo hace k no comentan ni escriben nada.... esto me suena raro... si hay algun gm k piense k este server va a cerrar.. q lo diga para no donar ni 1 euro mas .. por k ya esto parece un puro cachondeo...
sin mas.. saludos a todos

daniel lopez
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasa GM's ????? Empty Re: Que pasa GM's ?????

Mensaje  tzimisce Dom Mar 15, 2009 4:27 pm

daniel lopez escribió:No se como lo vereis ustedes pero .... esto me suena a abandono de server total por parte de los GM.... mirad los post y miren cuanto tiempo hace k no comentan ni escriben nada.... esto me suena raro... si hay algun gm k piense k este server va a cerrar.. q lo diga para no donar ni 1 euro mas .. por k ya esto parece un puro cachondeo...
sin mas.. saludos a todos

Es raro y no es que no se hallan conectado, porque si se revisa quien se conecto en las ultimas 24 horas tanto elensar como vardamir lo han hecho, que demonios esta pasando aqui porque no nos dan respuestas?????????

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.