Olimpiadas Bug??
5 participantes
Olimpiadas Bug??
Bueno parece ser que las olimpiadas andan bug hemos tenido problemas la ultima semana pudimos netrar y bn a duras penas pero ahora no aparecen los pj en cada clase y ahora intentamos de nuevo y nada no jalan aver si las podrian revisar antes de fin de mes mientras mas pronto mejos gracias.
RexSkull- Me gusta L2Brutal
- Cantidad de envíos : 45
Re: Olimpiadas Bug??
es verdad porfavor revisen las olimpiadas o q nos den imfor macion q pasa con las olim .. porfa
PolarICE- Cantidad de envíos : 7
Las olympiadas se actualizaron ahora estan como en el retail asi q no se ve el score
kalisperafile- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 78
Wenas.... si es correcto lo q dice el amigo sobre las olimpidas, ese dia nos inscribimos 7 personas exactas q es con la q arranca las olim.. peroo no llama a nadie!!!!!! no pasa nada!!!!! entoces uno intenta cancelar la participacion.... para luego volver a entrar y dice q uno ya esta registrado ... asi q por favor señores GMs se le agrade su rapida respuesta y solucion a esto si se pude antes del fin de semana.. "hoy nos paso lo mismo" gracias Adios
PD: Unico representante de Foxhound!!
PD: Unico representante de Foxhound!!
Player2- Ya aprendo solo
- Cantidad de envíos : 31
mmmmmmmmmmmm Q pasa por que no responden ?? xD saludos
Player2- Ya aprendo solo
- Cantidad de envíos : 31
que pasa con las olimp
Por favor administradora Bella nesesitamos q nos diga q pasa con las olimpiadas emos podido entrar 1 sola ves, pero todavia no salimos en el rank diganos que pasa . Muchas gracias de ante mano
><))):>
PolarICE- Cantidad de envíos : 7
Las olyn desde q bella realizó la ultima actualización al server se actualizaron las olyn como en el oficial, y no tienen q mostrar el ranking esta hecho asi para quitar el pase de puntos en el oficial, o esq crees q nadie se pasa puntos en el ofi ^^ saludos.PolarICE escribió:Por favor administradora Bella nesesitamos q nos diga q pasa con las olimpiadas emos podido entrar 1 sola ves, pero todavia no salimos en el rank diganos que pasa . Muchas gracias de ante mano
kalisperafile- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 78
Olimpiadas Bug??
El problema no esta en que si salen o no la cosa es que las olimpiadas no te llevan a pelear asi esten 10 personas, cuando te incribes dice que ya lo estas y cuando te vas a salir dice que no estabas inscrito es una loquera ^^ revisen aver.
RexSkull- Me gusta L2Brutal
- Cantidad de envíos : 45
lamentablemente yo tb he sido afectado cone ste bug :S
las pocas veces k he juntado hasta 9 players para olim no se inician y marca k solo hay uno registrado pero al darle registrar dice k ya estamos registrados
si kisiera k hicieran algo al respecto k ya no saldre hero este mes y yo k me lo he currado pa eso :S
las pocas veces k he juntado hasta 9 players para olim no se inician y marca k solo hay uno registrado pero al darle registrar dice k ya estamos registrados
si kisiera k hicieran algo al respecto k ya no saldre hero este mes y yo k me lo he currado pa eso :S