L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inigualdad en olimpiadas

+10
GMElensar
Th0r3ck
KobKClanMB
KobKAndreaMB
nortel
7up!
tzimisce
Legnarius
kalisperafile
Skyline
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Vie Ene 30, 2009 5:09 am

Hola, posteo porque ya estoy hasta los mismisimos cojones, todos mis puntos de olimpiadas (que no son pocos) han sido conseguidos legalmente, jugando partidos olis sin pasarme puntos.
Soy Dominator, mi clase en olimpiadas esta chunga de quedar primero, voy primero ahora mismo.
LO QUE REALMENTE ME JODE ESQUE ENTRE EDEF Y GORGOROT SE HAYAN PASADO MAS DE 70 PUNTOS YA, GORGOROT GANA LAS OLIS JUGANDO NORMAL PEDAZO GILIPOLLAS..
GM'S, ADMIN, BANEAR A GORGOROT YA QUE VA A QUITARME EL HERO INJUSTAMENTE......
BANEARLO EHHHHHHHHHH O QUITARLE POR LO MENOS 50 PUNTOS QUE ES LO QUE SE HA PASAO, PORQUE YO NO HE VISTO A GORGOROT JUGAR UN PUTO PARTIDO LEGAL EN ESTE MES QUE LLEVO JUGANDO EN EL SERVER.

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  kalisperafile Vie Ene 30, 2009 5:17 am

Si estoy de acuerdo con skyline quienes hagan eso deverian restarle los puntos q han adquirido asi ;S
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Vie Ene 30, 2009 3:51 pm

Acabará ganando el las olis, y me joderá porque no ha jugado en la vida un partido legal y al final va a ganar el, pedazo cabron.

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Legnarius Vie Ene 30, 2009 6:45 pm

pues si hacen eso todos los mb se irian la mayoria se pasa puntos en olys =D Very Happy Very Happy
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  tzimisce Vie Ene 30, 2009 8:00 pm

skyline analiza bien lo que estas diciendo 70ptos, para pasarse 70ptos alguno tiene que haber ganado varios combates, no estoy de acuerdo con el dualbox en las olimpiadas pero estando en un clan, que es lo que hace un clan? ayudarse mutuamente, cada quien es libre de hacer lo que le de la gana con sus ptos

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Legnarius Vie Ene 30, 2009 9:00 pm

tzimisce escribió:skyline analiza bien lo que estas diciendo 70ptos, para pasarse 70ptos alguno tiene que haber ganado varios combates, no estoy de acuerdo con el dualbox en las olimpiadas pero estando en un clan, que es lo que hace un clan? ayudarse mutuamente, cada quien es libre de hacer lo que le de la gana con sus ptos

no me parece estan para ayudarse pero hay no se estan ayudando se estan engañando luego conociendo a los MB se guillaran de mucho por q son hero y no recordaran q ellos se daban puntos asi q las cosas se hacen bien o no se hacen Very Happy
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  tzimisce Vie Ene 30, 2009 10:42 pm

Legnarius escribió:
tzimisce escribió:skyline analiza bien lo que estas diciendo 70ptos, para pasarse 70ptos alguno tiene que haber ganado varios combates, no estoy de acuerdo con el dualbox en las olimpiadas pero estando en un clan, que es lo que hace un clan? ayudarse mutuamente, cada quien es libre de hacer lo que le de la gana con sus ptos

no me parece estan para ayudarse pero hay no se estan ayudando se estan engañando luego conociendo a los MB se guillaran de mucho por q son hero y no recordaran q ellos se daban puntos asi q las cosas se hacen bien o no se hacen Very Happy

en efecto tienes razon, no hay como ganarse las cosas por merito propio da mucho mas gusto, pero alla cada quien con su conciencia, yo no estoy en ese clan de hecho aun no pertenezco a ningun clan, solo estoy dando una opinion que considero imparcial, no me parece que la solucion sea baneo de cuenta o eliminen ptos por pasarse ptos, porque como dije anteriormente si yo quiero regalar mis ptos de olimpiadas estoy en mi derecho, son cosas mias que estoy en disposicion de darles uso como mejor me parezca.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Vie Ene 30, 2009 10:51 pm

que cojones dices de ayudarse mutuamente? acabo de ver como le pasaban a gorgorot 7 puntos y encima voy a quedarme sin hero, y encima dices eso? TENDRIAN QUE BANEAR A TODOS LOS QUE SE PASAN PUNTOS

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Vie Ene 30, 2009 11:03 pm

vaya que raro, el que se ha dejado ganar me ha ganado ami 21 puntos, que va a haceR? pasarselos a gorgorot
PERO BANEARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O DEJARLE A 0 PUNTOS OSTIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Vie Ene 30, 2009 11:17 pm

llevo 30 minutos online en el juego y kobkmansohardmb ya le ha pasado mas de 40 puntos a gorgorot,
PERO DE VERDAD NO VAIS A HACER NADA GMS & ADMIN? QUE DECEPCION DE SERVER

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  7up! Sáb Ene 31, 2009 2:28 am

Skyline escribió:que cojones dices de ayudarse mutuamente? acabo de ver como le pasaban a gorgorot 7 puntos y encima voy a quedarme sin hero, y encima dices eso? TENDRIAN QUE BANEAR A TODOS LOS QUE SE PASAN PUNTOS

estoy de acuerdo con skyline

yo tambien eh visto Pj's q se pasan los puntos...
7up!
7up!
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : Debajo de Los Puentes! xD
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  nortel Sáb Ene 31, 2009 3:21 am

No se exastamente por dodne iran los tirosde lo que ocurre imagino que algun listo esta matando gente de lclan para sacar puntos bien 2 respuestas doi.

1) Dicho pj esta luchando justamente, no esta usando programas externos ni nada, solo aprobecha que tiene clan y gente en olis.

2) Si os molesta pekearlo jaja por que aqui los gms no van ha hacer nada
nortel
nortel
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  tzimisce Sáb Ene 31, 2009 4:18 am

nortel escribió:No se exastamente por dodne iran los tirosde lo que ocurre imagino que algun listo esta matando gente de lclan para sacar puntos bien 2 respuestas doi.

1) Dicho pj esta luchando justamente, no esta usando programas externos ni nada, solo aprobecha que tiene clan y gente en olis.

2) Si os molesta pekearlo jaja por que aqui los gms no van ha hacer nada

es lo que os he estado tratando de decir, esto es inmoral mas no ilegal, como se evita esto? no se puede simplemente inscribanse en las olimpiadas, matenlos y traten de no perder los combates, sky tu mismo lo has dicho uno de ellos te quito 21 ptos es decir perdiste la pelea, lo que haga esa persona con los ptos no es problema de nadie, si quieres hacerte heroe pues trata de no perder, si estas en la primera posicion pues inscribete en los combates y defiendela.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Sáb Ene 31, 2009 5:29 am

nortel pero tu eres tonto? por mucho que sea del clan las olis estan para jugarlas.
ati no te molesta, porque sgeuro que estas en una puta clase k solo estas tu y la ganas 100% seguro, pero me jode con el sudor de mi frente estar todo el mes juganod olis mas de 30 partidos para conseguir 100 puntos y llega el hijo de puta de gorgorot y mate a 2 de su clan y me supere, no? ke por punto se pasaba mas de 10 puntos.
aqui los gms no hablan, que ? cuando estan los gms cuando se necesitan?

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Legnarius Sáb Ene 31, 2009 7:41 am

Very Happy Very Happy Skyline nose porque te quejas si por hay se dice y se rumora q tu te pasaste puntos tambien Razz Razz
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  KobKAndreaMB Sáb Ene 31, 2009 8:56 am

si enserio tu no te kejes q tu y dave se pasan puntos = con tu otro pj sky
Como tu dices q a los q se pasen puntos q se los devuelvan a 0 ps q hagan lo mismo contigo ya q tu tambn lo hiciste con dave o ps como tu tambn dijiste q te kiten los ke te pasaste^^

KobKAndreaMB
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty jajajajajajaja

Mensaje  KobKClanMB Sáb Ene 31, 2009 9:36 am

Porque pelean?? miremos a ver sencilla logica matematica no se supone q para poder obtener un hero ahy q arriesgar otro?? sino estoy mal para poder participar en las olimpiadas ahy q tener un minimo de 4 o 5 puntos si es asi y se otorgan a otro player los 14 puntos restantes, como se podria sobrepasar un player como skyline si (ejemplo) se deberian obtener 80 puntos mas, os dare una pista participando pero contra quien????? Wink



Att: MBLoxik Smile

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Th0r3ck Sáb Ene 31, 2009 1:52 pm

-Pues contra players que no sean ni tus buffers ni tus noobs paketes que no saben jugar pa que te pasen los puntos.

PD:yo creo que hay que luchar contra players que no seas tu mismo vamos.
Th0r3ck
Th0r3ck
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  GMElensar Sáb Ene 31, 2009 4:37 pm

Skyline escribió:llevo 30 minutos online en el juego y kobkmansohardmb ya le ha pasado mas de 40 puntos a gorgorot,
PERO DE VERDAD NO VAIS A HACER NADA GMS & ADMIN? QUE DECEPCION DE SERVER

Veras los GMs y la Admin de este server llevan hablando desde que se habrio este post incluso antes, a lo que voy ¿Que querais que hagamos con este tema?

No podemos poner el NO DUALBOX porque capamos a la gente que juegue en Cybers, a los hermanos que jueguen en la misma casa etc.

No obstante aunque hicieramos eso, por ejemplo Skyline, tu y yo somos amigos en realidad o INGAME me da igual, tenemos distintas IPS y yo te paso mis puntos para que salgas Hero (Ya el NO DUALBOX no sirve de nada), ¿Que haria tu si fueras GM? ¿Banearme? ¿Quitarme los puntos?

Los GMs no podemos hacer eso y no le voy a quitar los puntos o el hero o banearle si sale Heroe, por el motivo de que le hayan pasado puntos.

Lo veo mal que gente que este todo el mes combatiendo los ultimos dias pierdan porque otros chars no saben jugar limpio, pero es asi ya que en esta vida ay de todo.

En definitiva solo podemos dar una solucion a este tema aunque os parezca algo exagerado por DEFAULT las olimpiadas vienen de a 9, es decir o ay 9 players reistrados o no se participa.

Es la unica manera de que no se puedan dar puntos, si tal vez coinciden se los podrian pasar, o si tal vez se registran 9 de ese clan a las olimpiadas pues haya ellos pero la probabilidad bajaria mucho a la hora de pasarse los puntos.

Se que muchos chars estaran disgustados con este tema pero no nos culpeis al Staff o al server porque no podemos hacer nada, en esto cada cual es libre de dar sus puntos si asi lo desea, y no solo pasa aqui sino en todos los servers.

Dedicamos todo el tiempo libre a L2Brutal PVP y se nos culpa de los PVP faciles y las pasadas de puntos de olimpiadas, 2 cosas que no podemos hacer nada porque no tenemos favoritismos por nadie.

No sales en el TOP 10 porque otros se pekean mutuamente, HAZ TU LO MISMO.

No sales hero porque otros se den puntos, HAZ TU LO MISMO.

Lo que no pretendais que baneemos a gente por estas 2 cosas.


Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  kalisperafile Sáb Ene 31, 2009 4:56 pm

Si pero puedes evitarlo prohibiendo el dual box en olyn y implementando una regla q diga q todos los players en las olyn debe pelear para ganar sus partidas no q entro y me matas ps... q peleen enserio.
kalisperafile
kalisperafile
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Sáb Ene 31, 2009 6:38 pm

Elensar, que no podeis hacer nada ? JAJAJAJA ME RIO EN TU CARA, ASI TE LO DIGO.
Si el se pasa puntos, se los dejais a 0
y no se quien es el gilipollas que dice que yo con mi pj "Sky" le paso puntos a Dave, que coño decis? si yo no soy SKY -_-
que yo me pase puntos tambien? prefiero perder y no rebajarme a su nivel, pero veo que vosotros (GMS y ADMIN) no haceis una mierda para remediar esto, hoy yo deberia de ser hero, para algo consegui mis 100 puntos en olis legalmente, y ahora en 1 dia viene gorgorot entre los de su clan le pasan 200 puntos por lo menos y me gana
Y NO HACEIS NADA? MENUDO ASCO DE SERVER Wink

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty holaaaa aquiii

Mensaje  KobKClanMB Sáb Ene 31, 2009 7:38 pm

jaja aun continuan con eso O.o bueno aver hagamos calculos yo en total e quitado alrededor de unos 150 puntos tanto a skyline legnarius entre otros no peleen unanse mejor no estres Wink
MBLoxiK

KobKClanMB
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  KrujeRatas Sáb Ene 31, 2009 7:51 pm

no solo son los heros, sino tb asedios k asco de gentuza ratas kobk noobs como kerais llamarlos, me llovian ostias de todos lados y no veia ni un MB como es posible (WS)-....................
KrujeRatas
KrujeRatas
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 17
Localización : Matando Ratas
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Sáb Ene 31, 2009 7:55 pm

Que cojones dices de MBLoxiK ?
Si eres KobKManSohardMB, IxGorgorotxI y KobKAndreaMB, y te pasas puntos con todos tus personajes, que coño dices de MBLoxiK? TODAVIA SEGUIMOS CON ESTO? NORMAL, YO NO ME VOY A PARAR HASTA QUE TE BAJEN LOS PUNTOS O TE BANEEN.
APARTE, YO NUNCA HE JUGADO CONTRA EL PERSONAJE IXGORGOROTXI EN OLIS, Y LO PEUDEN MIRAR EN LOS LOGS, PEDAZO HIJO DE PUTA MUERETE

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Legnarius Sáb Ene 31, 2009 9:32 pm

KobKClanMB escribió:jaja aun continuan con eso O.o bueno aver hagamos calculos yo en total e quitado alrededor de unos 150 puntos tanto a skyline legnarius entre otros no peleen unanse mejor no estres Wink
MBLoxiK

tu quien eres? q ni se quien eres no digas q me as amtado ´porque no es asi=D
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.