L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inigualdad en olimpiadas

+10
GMElensar
Th0r3ck
KobKClanMB
KobKAndreaMB
nortel
7up!
tzimisce
Legnarius
kalisperafile
Skyline
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Legnarius Sáb Ene 31, 2009 9:39 pm

Propongo lo siguiente Very Happy Very Happy

se genere un grupo de users anti pj q se pasen puntos esten pendiente a las olys y si se percatan q se pasan puntos tomen screen y se poste y lleve jail y los puntos de ambos se pasen a 0 por tramposos

q no se permitan luchas entre pj de mismo clan =D ( es algo dificil de hacer pero puede controlarse)

( aunque los mb se crearan pj q no estne en su clan pa matarse y qutiarse puntos ya lo an echo en otros servers xD )

o q desactiven las olymipiadas los MB se aran hero pa echar fear y silence =D TIPICO de ellos xD

devido ah q estas olympiadas se an generado muchas pero muchas trampas propongo q las olys se reinicien y nadie salga hero este mes =D rabbit rabbit

ahhh y si a una persona ya se le ah sorprendido pasandose puntos, y vuelve a incidir en el mismo delito no solo se le da jail y se le quitan sus puntos sino tambien su noblesa =D porque ya no son nobles sino tramposos =D rabbit rabbit
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 12:37 am

estaria bienlo que dice legnarius, todos los puntos de olis a 0 para el clan mb, ya que solo son ellos los que se pasan puntos, y encima me quitan el heroe, que rabia por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 12:50 am

LO QUE MAS ME JODE ES QUE ES UN MATAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0 PUNTOS OLIS A TODO EL CLAN MB POR DIOS

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Administradora Bella Dom Feb 01, 2009 1:09 am

Hola.

Voy a ser clara y sencilla.

A la pareja de jugadores ke vea ke se pasen puntos los unos a los otros, tendran un castido de 12 horas de jail. Me encargaré personalmente yo misma en ejecutar la orden y sin avisar.

Esta´re presente e invisible en todas vuestras olimpiadas.

Besos.
Administradora Bella
Administradora Bella
Admin

Cantidad de envíos : 109
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  GORGOROT Dom Feb 01, 2009 1:31 am

Buenas, apartir de la serie de comentarios y la polemica que esto ha causado y el deterioro de mi imagen como player me veo en la cituacion de publicar mi primer post. tal parece que todo esto es por los puntos de las olympiadas; bueno pues dejenme decirles que nosotros los KobK no solo somos jugadores somos un grupo de amigos AMIGOS y siempre hemos estado unidos encada server del que haceemos parte; ventaja de ello es que siempre hay y habra una ayuda incodicional entre nosotros. voy ala cuestion del problema que hace referencia respecto de los points en las olympiadas: si A MI GORGOROT me quieren dar puntos me los dan y yaa si YO quiero hacer 100000 nobles y darles la cuenta amis amis amigos lo hago y punto, no me interesa lo que uds demas players en micontra piensen ahora bien QUE SUCEDE EN EL SERVER ORIGINAL no pasa exactamente lo mismo EL PROBLEMA DE LOS HEROS NO ES UN PROBLEMA INDIVIDUAL SE TRATA DE UN PROBLEMA DE GRUPO de ayudaaaa si ud SKYLINE no conto con eso no es mi problema no me interesa yo tengo gente mas util a mi favor.
ahora bien si de eso se trata CON QUE DESCARO UD HACE ESTE POST SI UDDD FUE PARTICIPE DE LO MISMO PASARCE PUNTOSSSSSSSSSS y no sobra decir con quien fue¡¡ con DAVE verdad y eso ami me intereso NOOOO¡¡¡¡¡ asi de que eso de bannearme es una amenaza sin fundamentos.
GM siguiendo las normas del server me atrevo a decir que se le de un castigo severo a estos personajes a skyline entre otros VAS A DEJAR Q TE OFENDAN GM que aya grocerias por parte de estos burdos en todo el foro??? QUE AYAN ACUSACIONES Y PETICIONES INFUNDADAS??? QUE SE TENGAN Q CAMBIAR NORMAS BASICAS DEL JUEGO POR CAPRICHOS AJENOS??? no los veo jugando en el original llorarian en ese caso.
Bueno y ya como gente participe de esta vida real le hago una recomendacion skyline salga¡¡¡ viva¡¡¡ aya afuera hay cosas mjores que l2 deves en cuando es buena la luz ssolar ajajaj cuidado le da un paro cardiaco o migraña recuerde que no mas es un juego Y EN EL JUEGO COMO EN LA VIDA EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS con esto me despido muchas gracias GM ojala que con los fundamentos anteriormente expuestos y de la mejor manera se de castigo a quienes en verdad lo merecen Q tal ahh ofender un GM me parace el colmo de verdad.
Esta ultima desicion de castigar gente q se pase puntos no me parce que gane el clan mas fuerte en equipo hagan lo mismo y no lloren.

GORGOROT

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  GMElensar Dom Feb 01, 2009 1:49 am

Skyline escribió:Elensar, que no podeis hacer nada ? JAJAJAJA ME RIO EN TU CARA, ASI TE LO DIGO.
Si el se pasa puntos, se los dejais a 0
y no se quien es el gilipollas que dice que yo con mi pj "Sky" le paso puntos a Dave, que coño decis? si yo no soy SKY -_-
que
yo me pase puntos tambien? prefiero perder y no rebajarme a su nivel,
pero veo que vosotros (GMS y ADMIN) no haceis una mierda para remediar
esto, hoy yo deberia de ser hero, para algo consegui mis 100 puntos en
olis legalmente, y ahora en 1 dia viene gorgorot entre los de su clan
le pasan 200 puntos por lo menos y me gana
Y NO HACEIS NADA? MENUDO ASCO DE SERVER Wink

GORGOROT escribió:GM siguiendo las normas del server me atrevo a decir que se le de un castigo severo a estos personajes a skyline entre otros VAS A DEJAR Q TE OFENDAN GM que aya grocerias por parte de estos burdos en todo el foro??? QUE AYAN ACUSACIONES Y PETICIONES INFUNDADAS??? QUE SE TENGAN Q CAMBIAR NORMAS BASICAS DEL JUEGO POR CAPRICHOS AJENOS??? no los veo jugando en el original llorarian en ese caso.

EN EL JUEGO COMO EN LA VIDA EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS con esto me despido muchas gracias GM ojala que con los fundamentos anteriormente expuestos y de la mejor manera se de castigo a quienes en verdad lo merecen Q tal ahh ofender un GM me parace el colmo de verdad.

Simplemente lo mejor que se puede hacer es pasar de estos comentarios, que lo unico que demuestran es incultura y un absurdo lenguaje usado por NIÑOS.

Quien me quiera insultar que lo haga, aqui la que manda es Bella si ella lee un post insultante hacia mi persona "ELLA tomara la decision", porque yo no puedo entrar al juego ya que por mi parte no seria Jail de unas horas sino BAN.

En definitiva ya han escuchado a la Administradora, espero que a partir de ahora se juegue limpio en todos los aspectos, ya que cuando algo no tiene un remedio "FACIL" por asi llamarlo, las culpas van para el Staff, y como veis post insultantes y vejaciones contra nuestra comunidad, cuando lo unico que hacemos es lo que vosotros pedis y de la mejor manera posible.


Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 1:55 am

Gorgorot, me das TANTA PENA, PERO TANTAAAA, te pillo en la vida real y te rebiento te lo juro.
Que nos baneen a nosotros? a los que se quejan de ti? JAJAJAJA Ya puede ir baneando a todo el servidor machote,
insultar al gm? que coño diceS? como te aburres inventando cosas, como lo de que yo le paso puntos a dave, jajajajajaj Skyline vs Dave en olimpiadas nunca ha sido eso Wink
Admin, 12 horas de jail para quien se pase puntos? sinceramente ese castigo lo considero una mierda Smile

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  GMElensar Dom Feb 01, 2009 2:06 am

Skyline escribió:Gorgorot, me das TANTA PENA, PERO TANTAAAA, te pillo en la vida real y te rebiento te lo juro.
Que nos baneen a nosotros? a los que se quejan de ti? JAJAJAJA Ya puede ir baneando a todo el servidor machote,
insultar al gm? que coño diceS? como te aburres inventando cosas, como lo de que yo le paso puntos a dave, jajajajajaj Skyline vs Dave en olimpiadas nunca ha sido eso Wink
Admin, 12 horas de jail para quien se pase puntos? sinceramente ese castigo lo considero una mierda Smile

Skyline lee bien.

https://l2brutal.foroes.org/annunciaments-f1/norma-de-olimpiada-severa-t198.htm

Además de la carcel de 12 horas, actualizare sus puntos a 0.

Y solo te pediria una cosa, si pudieras controlar un poco tu bocabulario no estaria nada mal.


Saludos.
GMElensar
GMElensar
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://www.l2brutal.es

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 2:15 am

Elensar si te paso unas 2 o 3 fotos de gorgorot matando a kobkmansohardmb ke es el pasandose puntos, sel os bajas a 0? Very Happy

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 2:25 am

http://img502.imageshack.us/my.php?image=shot00009jpgcb4.jpg

http://img502.imageshack.us/my.php?image=shot00008jpgxf9.jpg

http://img502.imageshack.us/my.php?image=shot00007jpgra5.jpg

IxGorgorotxI Pasandose puntos con su otro personaje KobkManSoHardMB, 0 puntos para este hombre y JAIL 12 HORAS!
PORFAVOR, QUE QUIERO SER HERO!!!

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 2:32 am

http://img502.imageshack.us/my.php?image=shot00009jpgcb4.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=shot00008jpgxf9.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=shot00007jpgra5.jpg

IxGorgorotxI Pasandose puntos con su otro personaje KobkManSoHardMB, 0 puntos para este hombre y JAIL 12 HORAS!
PORFAVOR, QUE QUIERO SER HERO!!!

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  GORGOROT Dom Feb 01, 2009 2:56 am

ahajajajajajja q me revienta bocon aa de ser mero nerd ajajajajaj ardida.

GORGOROT

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 2:57 am

antes de que se acaben las olis te deberian de bajar a 0 los puntos y 12 horas de jail!

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  nortel Dom Feb 01, 2009 3:24 am

skype ni TONTO como me pusiste ni narices no tengo un pj en olis aun pero en todos los server se hacen cosas asi no hay solucion solo k a los gms les apetezca k sea justo pero como dije si veis k hacen cosas asi y los gms no desean meterse pues la unica solucion legal es pekearlos cuando los veas no hay otra solucion jajaa eso hacen en todos los servers jaja yo tambien veo mal que lo hagan pero es una posibilidad de el juego como lo de lvl con otro pj de mas lvl tipo sumoner alejando el sumoner y matando con un summon al lado de un pj lvl bajo en muchos serves esta prohibido en otros no pork esta en el ofi= Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues eso en cosas asi de gente que aprobecha errores o cosas mal hechas y por lo que sea no tiene penalizacion la unica posibilidad que teneis es el diente por diente jaja aun eso si en server 50X como que pekear a un pj 1k de veces como que no hace mucho scratch scratch scratch
nortel
nortel
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 3:36 am

pues acabas de postear en el peor momento, han puesto una nueva norma, pj que se vea psaandose puntos 0 puntos y 12 horas de jail
pero lo tiene k ver en directo la admin, que si no lo ve en directo, no le sirve Wink!

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Legnarius Dom Feb 01, 2009 3:37 am

GORGOROT escribió:ahajajajajajja q me revienta bocon aa de ser mero nerd ajajajajaj ardida.

´pues feo postea de ellas pasandose con dave o con alguien q ella tambien se pasa

esto de los hero ya me tiene aburrio xD
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 3:48 am

pero que ami no me ha pasado puntos NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  miniyo Dom Feb 01, 2009 3:50 am

Skyline escribió:pero que ami no me ha pasado puntos NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
si hombre siiii que todos lo hemos visto affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
JaJaJa
lol!

miniyo
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Legnarius Dom Feb 01, 2009 3:51 am

miniyo escribió:
Skyline escribió:pero que ami no me ha pasado puntos NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
si hombre siiii que todos lo hemos visto affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
JaJaJa
lol!

de aqui q lo acepte jaja
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Skyline Dom Feb 01, 2009 4:09 am

pero postear una foto subnormales.
Yo tambien puedo decir que Legnarius es Bin Laden, y no lo es, o si, pero nadie lo sabe porque no tengo pruebas, pues venga, postea esa foto donde Skyline recibe o pasa puntos a Dave vamos vamos vamos quiero verlaaaaaaaaaaaaaaa

Skyline
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  tzimisce Dom Feb 01, 2009 7:01 am

ya cierren este post lo unico que va a generar es peleas, la norma ya esta establecida cumplanla y ya.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Inigualdad en olimpiadas - Página 2 Empty Re: Inigualdad en olimpiadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.