L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia

+2
Shura
wolver
6 participantes

Ir abajo

Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia Empty Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia

Mensaje  wolver Sáb Abr 25, 2009 3:39 pm

Buenas Me Presento Soy Wolver, E Estado EN Algunos Servidores Como Gm, La Verdad Es Ke Me exo buen espacio aki en el mundillo lineage2 y weno tengo bastantes contactos, mi propuesta es k me elijais como gm x lo siguiente
Beneficios:
-Ofrezco muchosimos players al servidor
-Recojo muchisimos votos
-Publiko servidor x foros
-Busco Bugs
-Resuelvo problemas/dudas
-Organizo Eventos MUy interesante, Con los premios que el admin me coloque.
-Tengo Bastante Experiencia En Lineage COmo gm
-Soy Bastante Activo
-Muy Amigable , si me respetas tienes asegurada mi confianza
-Lo mas importante 0 corrupcion
Negativo:
-Me Gustan las cosas muy ordenadas.
-Me gusta km respeten
-Me gusta km escuchen
Mail De contacto: Koki_69_94@hotmail.com

wolver

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia Empty Re: Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia

Mensaje  Shura Sáb Abr 25, 2009 4:21 pm

wolver tu no eras gm en el l2how.net???

Shura
Voy aprendiendo
Voy aprendiendo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia Empty Re: Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia

Mensaje  Nieves Sáb Abr 25, 2009 5:28 pm

wolver escribió:Buenas Me Presento Soy Wolver, E Estado EN Algunos Servidores Como Gm, La Verdad Es Ke Me exo buen espacio aki en el mundillo lineage2 y weno tengo bastantes contactos, mi propuesta es k me elijais como gm x lo siguiente
Beneficios:
-Ofrezco muchosimos players al servidor
-Recojo muchisimos votos
-Publiko servidor x foros
-Busco Bugs
-Resuelvo problemas/dudas
-Organizo Eventos MUy interesante, Con los premios que el admin me coloque.
-Tengo Bastante Experiencia En Lineage COmo gm
-Soy Bastante Activo
-Muy Amigable , si me respetas tienes asegurada mi confianza
-Lo mas importante 0 corrupcion
Negativo:
-Me Gustan las cosas muy ordenadas.
-Me gusta km respeten
-Me gusta km escuchen
Mail De contacto: [url=mailto://Koki_69_94@hotmail.com
Koki_69_94@hotmail.com[/quote[/url]]

Publicar servidor por foros no me parece nada bueno ya que empesaras hacer spam y esa misma gente entrara a este server y llevara los pocos players que tenga

Buscar bugs resolver problemas y esas son las tareas basicas de un gm.

Tener bastante experiencia mmm eso no interfiere para la eleccion de un gm, y ser activo si eso si esta bien

Negativo es muy amigable, asegurar la confianza de un gm n0o es nada bueno ya que luego pasan cosas.. todos dicen 0 corrupcion pero de asegurarlo no es asi

y como finalizando esto bella nose que le pasa que no elijio a nadie de los 4 o mas que se postularon como "gms"
ella es la que elije y tambien no creo qeu ayas debido ahcer este post...
Nieves
Nieves
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia Empty O_O

Mensaje  Arcangeluz Lun Abr 27, 2009 7:44 pm

jajajaj Wolver mi viejo amigo xD


Yo creo q si me pondo a decir lo positivo y negativo de ti Wolver no acabo xDD

me meo de risa jajajajajaj


eventos interesantes ???

es lo unico q cada vez te inventas un evento si es bueno es por q cagas los npc o el server ect o si no dañas anda el evento no interesa demasiado


ps si tu fueras tan bueno para conseguir players para el server y votos


ps l2how estaria en top 1 en hopzone extremetop etc etc

y Activo Shocked en q planeta tu eres Activo si te conectabas cada semana a l2how y buscas puesto en l2brutal para ganar plata por q eso es lo q buscas Bella si pones a este de Gm va a ser algo tragico para L2brutal


hay el server en verdad va a quedar brutal


y ps de tanto q conosco a Alejandro (Wolver) mmm ok me parece q aveces es buen Gm y lo de 0 Corrupcion ps la verdad en cosas malas nunk lo vi


y eso q me ponia a vigilar sus pj en l2how cuando era Gm


y Wolver q paso ? Aeris te dijo el server estara off y por eso te fuiste es q ver q la gente no tiene moral ¬¬

empezando por mi claro yo no soy una santa paloma pero buehh hay koki hay koki xDDDDDD Gm Wolver jajajaja me meo me meo xDDD
Arcangeluz
Arcangeluz
Ya aprendo solo
Ya aprendo solo

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia Empty Re: Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia

Mensaje  Legnarius Mar Abr 28, 2009 4:11 pm

te pillaaaaaaaaaaaaaaroooon jaja
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 34
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia Empty Re: Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia

Mensaje  ATOMIC Miér Abr 29, 2009 10:45 pm

Bueno si lo q dice Arcangeluz es sierto lo apoyo . PERO en algo si devemos tener todos en comun. Q ya en el servidor no hay nadie y de pana se necesita gente q levante el servidor porq aveces a uno le proboca jugar y se le quitan las ganas cuando entra y ve q es el unico q esta online de pana esa berga a mi me da ladilla. Bella seria bueno q buscaras nuevos GM q se la pacen conectados porq de pana da LADILLA entrar a un servidor donde tu seas e unico q esta online O habla con los GM's q ya estan pero de pana si no haces algo pronto el servidor se va a ir mas y mas para un vacio sin retorno.......... Pero lo q queremos todos es q haya gente en el servidro y pior lo menos un GM conectado para poder hacer evento o lo q sea PERO QUEREMOS GENTE EN EL SERVIDOR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ATOMIC
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Merida - Venezuela
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia Empty Re: Propuesta Nuevo Gm Con mucha experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.