Arma hero +30
5 participantes
Página 1 de 1.
Arma hero +30
-Wenas me gustaria comunicar 1 cosa,hoy 1 amigo sin querer se equivoco de scroll enchant y envede ponerle 1 enchant safe +35 le puso un blessed scroll.
-Me gustaria saber si es posible que me las pudieran subir otra vez a +30 porfavor un fallo lo tiene cualquiera las tengo yo en mi personaje Th0r3ck.
-Al ser posible porfavor estoy siempre en el server solamente me mandas 1 Wishp y voy ensegida.
-Gracias de antemano.
-Me gustaria saber si es posible que me las pudieran subir otra vez a +30 porfavor un fallo lo tiene cualquiera las tengo yo en mi personaje Th0r3ck.
-Al ser posible porfavor estoy siempre en el server solamente me mandas 1 Wishp y voy ensegida.
-Gracias de antemano.
Th0r3ck- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 60
Re: Arma hero +30
Pos mira tio, Sí es para un amigo suyo, es más es para MÍ..
pirroth- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 10
Me parece justo
Claro que un fallo lo tiene cualquiera. Pideselo a la otra GM que te la devuelve fijo. Tendras Screen o algo asi para decir que tu arma era +30? Sino igual te la pide... Porque igual te dice que estas intentando estafar o algo. En otra comunidad que jugue yo se usaba eso como forma de estafa pero no creo que estafes tu porque hay poca gente que dono y entre ellos supongo que estas tu. Suerte para que te la devuelvan que cuesta su dinerillo un arma de esas +30. Saludos
BraskOviedo- Cantidad de envíos : 6
Ya me la subieron,no hace falta screen ya que esas armas o eres hero o las donas xD y no hay ningun hero en estos momentos
Th0r3ck- L2Brutal PvP Forever!!
- Cantidad de envíos : 60
Th0r3ck escribió:Ya me la subieron,no hace falta screen ya que esas armas o eres hero o las donas xD y no hay ningun hero en estos momentos
ok vale soy yo, guardamela xsi vuelvo a ese server algun día. si kieres hablar conmigo mi msn es eloy_aaron@hotmail.com gracías.
pirroth- Noob Foro
- Cantidad de envíos : 10