L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar para lv

+2
Nieves
SuperToddy
6 participantes

Ir abajo

Lugar para lv Empty Lugar para lv

Mensaje  SuperToddy Jue Feb 26, 2009 10:38 pm

Buenas Gm bueno ya que se quito la zona de paz en todas partes ps yo les puedo dar una idea que vi en un serve...!!!!

Ps consiste en que pongan mob para levliar en las ciudades ya que hay no se puede pekiar ni nada por el stilo pero si se pueden matar los mob sin problema de que esten pekiando o lo mismo pueden hacer que harbor poner los mob pero poner pa que la gente no se pekee osea sin quitar la zona de paz y asi para algunas personas que quieran leveliar tranquilos no tengan el problema de estar escondiendoce para poder subir de lv.

Es solo una idea pa la gente que quiera leveliar tranquilos.

Otra cosa es para que el serve sea mas animado ps que los Gms se les vea la cara algunas veces y hagan eventos de busquedas y cosas asi y asi puede ser que la gente se anime mas por lo menos cada 12 horas un evento de parte de los Gms por que solamente TvT no es muy animado.

SuperToddy
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar para lv Empty Re: Lugar para lv

Mensaje  Nieves Jue Feb 26, 2009 11:56 pm

SuperToddy escribió:Buenas Gm bueno ya que se quito la zona de paz en todas partes ps yo les puedo dar una idea que vi en un serve...!!!!

Ps consiste en que pongan mob para levliar en las ciudades ya que hay no se puede pekiar ni nada por el stilo pero si se pueden matar los mob sin problema de que esten pekiando o lo mismo pueden hacer que harbor poner los mob pero poner pa que la gente no se pekee osea sin quitar la zona de paz y asi para algunas personas que quieran leveliar tranquilos no tengan el problema de estar escondiendoce para poder subir de lv.

Es solo una idea pa la gente que quiera leveliar tranquilos.

Otra cosa es para que el serve sea mas animado ps que los Gms se les vea la cara algunas veces y hagan eventos de busquedas y cosas asi y asi puede ser que la gente se anime mas por lo menos cada 12 horas un evento de parte de los Gms por que solamente TvT no es muy animado.

es como yo dije...

pero creo que en una ciudad no estaria bueno...

en la Isla fantastica estaria mucho mejor ya que es zona de paz =)
Nieves
Nieves
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar para lv Empty Re: Lugar para lv

Mensaje  Legnarius Jue Mar 05, 2009 5:03 pm

muy guena idea ojala lo hagan =D
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Lugar para lv Empty Re: Lugar para lv

Mensaje  prinsexy Sáb Mar 07, 2009 2:36 pm

cierto hay si pueden poner mobs pero hay una cosa asi como programaron al npc Jair pueden programar un npc de zona de paz en la zona donde este el npc no se puede pkear solo duel a ps a mi ya estoy canzada de que me maten el spanw de brutal zona mi pc no es tan buen asi que tardo en salir pero mi pj ya salio cuando salgo ya estoy muerta por un pk :S wenu se cuidan un sugerencia NPC DE ZONA DE PAZ


A otra cosa ps los npc de jail no esta mal solo que manda de 30 a 300 min en el jair me parece una exageracion con solo 30 min creo que se aprende la leccion xD opino io

prinsexy
prinsexy
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Venezuela /// Caracas
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar para lv Empty Re: Lugar para lv

Mensaje  derrion Sáb Mar 07, 2009 2:50 pm

en la antigua zona de paz (giran harbor) se supone k tb era zona d paz y no se podia acer pvps ni pks, lo k no entiendo es pork kitaron lo de zona d paz ahi, pork si ubises estao sin poder matar, solo a los mobs, ubiese sio cojonuda y sin k la gente se kejase de k las mataran.
derrion
derrion
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Si eres Mujer,Al lao de Tí, muajajaja
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lugar para lv Empty Re: Lugar para lv

Mensaje  coushed Sáb Mar 07, 2009 4:42 pm

toddy aun sigues vivo? xD
coushed
coushed
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://www.cpkbf2142.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar para lv Empty Re: Lugar para lv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.