L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejoras para el server

4 participantes

Ir abajo

Mejoras para el server Empty Mejoras para el server

Mensaje  coushed Miér Mar 11, 2009 7:30 pm

weno este comentario va pa los admins acerca del por k la gente ya no entra al server:

1- nunca hay eventos (el tvt nunca lo he jugado yo -.-'')
2- los gm ya ni activos son (ni realizan eventos de buskeda como cuando empezaban)
3- la web ya no llama la atencion (puesto k pss ni noticias ni nada se ve ahi es muy simple deberian hacer algo mas fresco y nuevo)
4- nunca falta el lider k boikoetea el server (por k no le parecio algo o se bugeo o cosas asi) y jala a toda la bola de gente sin iniciativa a k se vaya con ellos
5- el rate es muy bajo para un server pvp (normalmente un server pvp es de minimo x200) ademas de k deberian empezar a spamear en algunos foros de otros server a ver si asi nos jalamos a su gente


weno yo creo k esas son algunas de als razones por las cuales no hay gente en el server eso se los dejo a conciencia a los adimns ya k solo es un punto de vista tal vez me ekivoke y no sea asi pero en fin...

se los dejo de tarea saludos Very Happy
coushed
coushed
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://www.cpkbf2142.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el server Empty Re: Mejoras para el server

Mensaje  ATOMIC Miér Mar 11, 2009 7:54 pm

Este bueno si te apoyo en lo q as dicho porq ya no hay eventos y las personas q ya son fuertes se ladillan esperando a q se aga una war para asi poderce divertir anquesea un rato y ya q estamos hablando de este tema...

Admin sera ara la ultima actualizacion al server osea se llevara a la ultima vercion Gracia Final esa es una duda q yo tengo no se si los demas user tambien la tenga y con respecto a la pagina de pana y todo ya no es tan llamativa es muy simple seria bueno q la mejoraran total mente para q llame la atencion de las personas y les interece jugar en este server ya q hay pocas personas conectadas en estos momentos cuando antes se conectavanvastante Haora se conectan solo para los asedios q es la mas divertido de todo pero solo para eso me gustaria q porfavor los Admin y GMs opinaran de este tema ya q es muy importante y creo q es un veneficio para todo nosotros Gracias....... Att: ATOMIC Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ATOMIC
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Merida - Venezuela
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el server Empty Re: Mejoras para el server

Mensaje  Legnarius Miér Mar 11, 2009 8:22 pm

coushed escribió:weno este comentario va pa los admins acerca del por k la gente ya no entra al server:

1- nunca hay eventos (el tvt nunca lo he jugado yo -.-'')
2- los gm ya ni activos son (ni realizan eventos de buskeda como cuando empezaban)
3- la web ya no llama la atencion (puesto k pss ni noticias ni nada se ve ahi es muy simple deberian hacer algo mas fresco y nuevo)
4- nunca falta el lider k boikoetea el server (por k no le parecio algo o se bugeo o cosas asi) y jala a toda la bola de gente sin iniciativa a k se vaya con ellos
5- el rate es muy bajo para un server pvp (normalmente un server pvp es de minimo x200) ademas de k deberian empezar a spamear en algunos foros de otros server a ver si asi nos jalamos a su gente


weno yo creo k esas son algunas de als razones por las cuales no hay gente en el server eso se los dejo a conciencia a los adimns ya k solo es un punto de vista tal vez me ekivoke y no sea asi pero en fin...

se los dejo de tarea saludos Very Happy

muy buenas todas tus sugerencvias

menjos la de spamiar este server es lo suficientemente bueno para atraer gente sin spam eso no atrae gente la espanta xD
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el server Empty Re: Mejoras para el server

Mensaje  tzimisce Jue Mar 12, 2009 2:40 pm

Legnarius escribió:

Este server es lo suficientemente bueno para atraer gente

Totalmente de acuerdo contigo, pero una buena estrategia de publicidad no esta de mas, yo colocare informacion del server en algunos blogs de lineage que conozco.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el server Empty SUGERENCIA PRIMORDIAL

Mensaje  tzimisce Jue Mar 12, 2009 2:45 pm

2 sugerencias que considero primordiales de prioridad 1 son:

1) Eliminar todos los post que contengan insultos, aquellos donde se dice que se van por poca gente en el server etc. Una limpieza del foro es primordial ya que esto es lo primero que revisan las personas antes de entrar a un server.

2) Colocar en la web que se pueda cambiar la clave de la cuenta.

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejoras para el server Empty Re: Mejoras para el server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.