L2Brutal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia drastica para mejorar el server

+2
Legnarius
prinsexy
6 participantes

Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  prinsexy Jue Mar 12, 2009 4:52 pm

Mejorara el server drasticamente
sujuero algo nuevo para que atraiga a la gente aventos mas seguidos
de parte de los GMS lo que lei en otro pos de sugerencia que nu recuerdo de quien era pero es buena idea es que cambien los nombre por PVP
esto es lo que digo drastico donacion para ser heroe 10 sms Very Happy estaria bien nu se poner de nuevo las zonas de paz pero en zona que no se pueda pkear a la gente uhmmm tambien se podria hacer clan por donacion osea se dona y al clan se le sube de lvl 10 y tener todos los skill de clan aumentar la venta del gmshop tanto como por puntos web y sms al igual que los normales hay itens que deberian de estar en el gmshop como las energy para los dualista entre otras cosas que no estar quitar el peso por 200 pos de mp ya tienes el bolso rojo y ps para un mago eso se acaban en 20 min wenu es todo por ahora ps
SE CUIDAN BESOS SALUDOS A LA COMUNIDAD DE BRUTAL espero que los staff del server agan algo por su server y nu pierda mas gente
prinsexy
prinsexy
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Venezuela /// Caracas
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  Legnarius Jue Mar 12, 2009 5:44 pm

si son guenas ideas Very Happy Very Happy
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  tzimisce Jue Mar 12, 2009 9:07 pm

prinsexy escribió: eventos mas seguidos
de parte de los GMS

Esto es buena idea
prinsexy escribió:lo que lei en otro pos de sugerencia que nu recuerdo de quien era pero es buena idea es que cambien los nombre por PVP

Supongo que te refieres a que cambie el color del nombre no? tambien me parece buena idea.

prinsexy escribió:esto es lo que digo drastico donacion para ser heroe 10 sms Very Happy estaria bien

Sin animos de ofender pero es la peor idea del mundo, que pasaria si hay 2 duelistas que donen por los 10 sms, los 2 van a ser heroes??? el heroe hay que ganarselo con esfuerzo, esto indica quien es el mejor con su clase base.
prinsexy escribió:nu se poner de nuevo las zonas de paz

No me parece necesario, hay muchisimas zonas para levelear en dado caso que repoblen las zonas con mas mobs.

prinsexy escribió: se dona y al clan se le sube de lvl 10

Tampoco me parece buena idea, el principal problema de este server fueron las donaciones por los items, en lo que hagan esto, adios a la poca comunidad que queda.
prinsexy escribió: al igual que los normales hay itens que deberian de estar en el gmshop como las energy para los dualista

Podria ponerse, pero no es nada del otro mundo si las quieres muy bien se puede ir a la grocery.
prinsexy escribió:quitar el peso por 200 pos de mp ya tienes el bolso rojo y ps para un mago eso se acaban en 20 min wenu es todo por ahora ps

Esto si es una buena idea, antes tenia que andar mi mascota para arriba y para abajo pero ya ni esto me sirve porque por alguna razon de la noche a la mañana mi PET con 200 potes de mana ya tiene sobrepeso antes le podia meter hasta 9k y no habia problema ahora no Suspect .

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  prinsexy Vie Mar 13, 2009 6:52 am

aver para empezar son sugerencias para el server mas no para ti y ps dije lo sms para el server este mejor ya que por las donaciones el server esta ON y ps a mi me agradan todas las idea aunque por lo que veo los GMS ninguna de la sugerencias an sido tomado en cuenta xD
prinsexy
prinsexy
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Venezuela /// Caracas
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  tzimisce Vie Mar 13, 2009 7:22 am

prinsexy escribió:aver para empezar son sugerencias para el server mas no para ti y ps dije lo sms para el server este mejor ya que por las donaciones el server esta ON y ps a mi me agradan todas las idea aunque por lo que veo los GMS ninguna de la sugerencias an sido tomado en cuenta xD

Como miembro de la comunidad creo que tengo el derecho de opinar sobre algun cambio que se quiera hacer en el server, no tengo nada en contra de las donaciones ya que practicamente yo tengo toda la tienda custom, pero heroes por 10 sms??? con esta idea si la llegan a poner en uso, se terminan de echar a todo el server y te quedaras tu sola jugando aqui (espero te divierta matar raids).

te parece justo que alguien reuna que se yo, 100ptos de olys en todo el mes luchando dia a dia y de pronto llegue otra persona y porque dono 10 sms le quita el heroe. valla valla que server tan bueno no???

es tanto lo que te cuesta ganar un pvp, que tambien necesitas donar para que te den las victorias?????

tzimisce
Me gusta L2Brutal
Me gusta L2Brutal

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  prinsexy Vie Mar 13, 2009 7:32 am

aver si miras en otro server tienen el mismo systema que yo dije Very Happy de paso es un server PVP si quieres ser el mejor en tu clase vete aun server de rate low te haces heroe y bien por ti Very Happy y ps lo de heroe crees que es justo que un donador valla contra alguien de puntos web ? y obvio que no le van a quitar el hero solo el que quiera ser hero dona a favor del server Very Happy es decir por el bien del server no por ti Very Happy lol! y lo que dicen la ultima opinion son los GMS ellos veran si lo hacen o no es sugerencia para los gms Very Happy
prinsexy
prinsexy
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Venezuela /// Caracas
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  Legnarius Vie Mar 13, 2009 4:54 pm

oye princesa sexy creo q tzimisce esta en todo su derecho de opinar apoya alguna de tus sugerencias no todas...y no pienses q porque te gusten a ti a todo el server nos tiene q gustar ves...mejor no seas grosera q si te apoyan es mejor no ves q asi los gm te tendran en cuenta -.-"
Legnarius
Legnarius
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : toi 13
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.legnis.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  Dark Maul Vie Mar 13, 2009 7:05 pm

prinsexy escribió:aver si miras en otro server tienen el mismo systema que yo dije Very Happy de paso es un server PVP si quieres ser el mejor en tu clase vete aun server de rate low te haces heroe y bien por ti Very Happy y ps lo de heroe crees que es justo que un donador valla contra alguien de puntos web ? y obvio que no le van a quitar el hero solo el que quiera ser hero dona a favor del server Very Happy es decir por el bien del server no por ti Very Happy

Tienes si quiera idea de lo que significa un server pvp?? se supone que es para hacer guerras y peleas entre usuarios, con heroe por donacion practicamente le quitas el principal atractivo de un server pvp, de paso en este server cuesta para que la gente entre a las olys, si colocan este sistema mejor eliminen el npc de olympiad manager porque hay si es verdad que nadie participara.

Lo de donador contra pj de ptos web he visto como los de ptos web le han ganado a donadores, de hecho tengo hasta fotos, y no se de que te quejas porque tu tienes cosas de donacion, que no sepas usar tu pj y siempre pierdas ya es culpa tuya.

No quieras tapar las cosas diciendo que es para el bien de la comunidad, de la forma en que yo lo veo seria mas bien para el bien tuyo porque de esta forma te aseguras un hero.

Todas las demas sugerencias estan bien, pero heroe por 10 sms que vaaaa, mejor tiren el server a la basura si implementan ese sistema.

Dark Maul
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  Napalm Death Vie Mar 13, 2009 7:13 pm

prinsexy escribió: donacion para ser heroe 10 sms Very Happy estaria bien

Yo aun juego en este server, no me quiero ir porque me parece muy bueno y aun creo que esta mala racha pasara y la comunidad va a crecer; las otras sugerencias estan bien, pero esta NO la apoyo, en lo que llegan a implementar heroe por donacion le regalo mis cosas de donante a las 2 o 3 personas que queden aqui y adios server...
Napalm Death
Napalm Death
Noob Foro
Noob Foro

Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  Rbk Sáb Mar 14, 2009 5:19 am

El server se esta poniendo al alcanse de todos los "No Donante"
pidieron las cosas +30 se las dieron +29, hay cosas por puntos tvt que te hace llegar de alguna forma a las cosas que son por "sms" ahora quieren hero por "sms"
mientras tanto los que se fueron a oly despues de tantos lios que hubo
que gran parte del server lo saben (por los buggeros) ... "no" me parece que tendrian que poner hero por puntos sms...
y al de mas arriba que dijo que leg no sabe manejar su pj
para mi es el mejor over qe tiene el server

Ahora algo importante algun Gm Admin lee esto?
hay muchos post sobre sugerencias pero no veo
que alguien diga bueno esto me parece bien
lo otro me parece mal... osea nadie le presta
atencion
y se estan llendo todos
antes entraba y habia como 30 players
ahora como mucho encontras 10 :S
Rbk
Rbk
L2Brutal PvP Forever!!
L2Brutal PvP Forever!!

Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia drastica para mejorar el server Empty Re: Sugerencia drastica para mejorar el server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.